Otra que me acuerdo, a Vangioni lo trató casi de asesino, diciendo una analogía de un auto de manera muy pelotuda y meses después cuando Orion quebró a Bueno, dijo: “Fue una situación de juego”
Será que tanta rotura anal de River al rojo lo dejó traumado de chiquito?
En ESPN lo dijeron como 5 veces, para que no queden dudas.
Ah, y de paso dijeron que el adelantamiento del arquero de Quilmes en el penal, es algo “Que no se cobra”, y “Que en otro estadio, con otro equipo, es algo que no lo cobraban”.
Acá hablan mucho de TyC y de Fox Sports, pero los de ESPN son muchísimos peores.
En la final de la Sudamericana Zapata se adelantó en el primer penal, cuando pasó eso todos lo medio llorando a favor de buracan diciendo que el tipo se había adelantado y desmereciendo la victoria de los colombianos, unos meses después cobran un adelanto y como es River el beneficiado todos los anti llorando por que el arbitro hace lo que corresponde :lol:
si fuesen un poco más hombres y no la resaca mediática que son, hoy tendrían que haber pedido disculpas por decir ayer que el partido lo suspendía river porque no podían jugar piscu y lucho, o que era para sacar ventajas para tener más tiempo de trabajo, y demás boludeces
pero no, son cagones y son mediocres, por eso mejor hacer como si nada, tiran mierda y si pica mejor, sino nada
Como rompuieron los huevos con decir cada 5 minutos que el miercoles juega la mierda contra carrefour en la provincia Cambiemos.
Y yo pensaba preguntar si Singer era hincha de River, porque podrían haber puesto a Castillo en esa función. Pero luego de semejante burrada… Si, Barovero llego en 2012, pero cuando River ya estaba en primera.
Y creo que no dijeron cuanto títulos gano Trapito.
Que te haces Virgolo, preguntando cuando titulos gano Barovero en River? Si los debes tener bien contados y todos los dias los debes recordar, parapam , pimentero bi eliminado abandonador hijo de mil puta!!!
Lo eschuche a Quique Wolf y al pelotudo que esta con el diciendo que no habia sido penal. Hasta ahi me la banco, son apreciaciones de cada uno. Ahora decir la burrada de; “Claramente se adelanto el arquero en el penal, pero si se ponen tan finos con esas jugadas hay que decir que hubo invasion en el penal que convirtio, son cosas que no cobra nadie…”
Una cosa es que el arquero de un paso adelante al momento de la ejecución y otra es que, antes de que el delantero haya pateado, el arquero ya haya tirado 3 saltos consecutivos, adelantándose 50 cmts. en cada uno. Es mucho el adelantamiento y es muy evidente la acción.
Hola, tengo una pregunta. Alguien más viviendo en el exterior que vea los partidos por internet a través del teléfono? Hoy puse YouTube y busque “River Quilmes 2016” y me salió un stream colombiano y se vio bien. La app y página del Trece no me lo deja ver y la de fútbol para todos tampoco. En cuanto a Telefe solo tengo la señal internacional y no creo que den partidos.
En mi casa lo veo en sintelevisor.com y tvporinternet.com (con la ocasional rojadirecta). Pero casos como hoy que me agarro en el laburo estuve buscando como loco porque necesito alguna manera de ver al Millo por el teléfono. No puede ser tanto quilombo…