Miren donde está el arquero al momento de patear Mora y donde termina al atajar el penal.
¿Y quieren que no se cobre?
Miren donde está el arquero al momento de patear Mora y donde termina al atajar el penal.
¿Y quieren que no se cobre?
Comparto. Explicaselo a los bobos estos…
El viejo borracho va a estar inflado porque dió a River candidato. Virgolo sí va a estar con esa típica cara de forrazo…
Tuve que borrar una serie para poder grabar esos programas, hermosos van a estar
es mas, está amarguisimo el pimentero, no se si será lo de River, calculo que debe tener otras cosas pero si Voca ganaba cinco a uno el primer partido contra Refugiados Futbol Club estoy muy muy seguro que hubiera sido mas efusivo. Y eso está feo Vignolito eh…:mrgreen:
Mañana Pagani va a decir que le regalaron el penal. Apuesto el teclado en el que escribo…
Hola yo desde Mexico lo vi desde la pagina de canal 13. Generalmente los veo por rojadirecta o sintelevisor si son de copa y los pasa fox. La app de futbol para todos no paso el de River, pasaron el de Estudiantes y mas tarde el de Velez, pero el sabado quise ver a los bostis y no lo pasaban tampoco.
el stream de el trece es de youtube, quizas cuesta un huevo encontrarlos o están bloqueados geograficamente.
Yo entro a eltrece en VIVO y en vez de aparecer la basura que te aparece ahí (algo de descargar una app y no se que mierda) aparece un stream de youtube, le clickeo al link de “ver en youtube” y lo miro por ahí.
Gracias! Lo voy a intentar.
Y cuando va por Telefe por donde lo podemos ver?
ese es el unico que me falta averiguar (america tiene stream en vivo por YT las 24 horas). EL partido de argentinos tigre, por ejemplo (fue por telefé el sabado) está subido al canal de FPT así que en alguna parte de youtube lo streamearon (como el de River, que lo streameó el 13 pero despues el stream lo colgaron en FPT).
Latorre dijo que fue penal, lo toca (yo veo casi como un pisoton) y lo dijo desde que ocurrio la jugada, y un par de veces mas, cuando el movilero le decia que el banco de quilmes estaba caliente por el fallo del arbitro de cobrar penal y encima de repetirlo despues, Latorre dijo “fueron correctos los 2 fallos”
Para mi lo toca abajo
Y el forro de gustavo lopez y walter nelson dijeron que el penal lo invento, que no existio.
Aparte…ponen un arbitro en la linea “al pedo” !!! y quieren que no sancione…!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Para Latorre:…( éste sabe )
Fué penal.-( nada que discutir…textual)
Se adelanto groseramente el arquero- ( bien los arbitros, (para eso esta en la linea) )
Fué bien expulsado Braña-<
El 5to. gol fue en posicion adelantada.-
Dedicado a todos los comentaristas y relatores “mediocres” y con posicion escandalosamente tomada .
Si uds observan , a River se lo analiza muy escuetamente cuando gana. Rapidamente comienzan a analizar el desempeño de sus rivales y las ventajas que ofrecieron y , en algunos casos, el árbitro los perjudicó … y a comparar a este River con vo-k…, es una manera subpticia de minimizar todo lo bueno que hagamos.
!!! Simplemente canallas !!
Hasta ahora de todos los que escuche, el unico que dijo que fue penal es Latorre. Todos los periodistas de todos los noticieros y programas dijeron que no fue. Tiene tintes de campaña anti-river no?
¿Cómo se hace para que Latorre diga que fue penal (que lo fue, si ponés en cámara lenta ves que Alario llega a mover la pelota en otra dirección y ahí el de Quilmes se lo lleva puesto, igual yo lo ví en tiempo normal) y que después en otro programa este Quique “mi esclava sexual la pelota” Wolff diciendo que no fue penal?
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
Encima el boludo del arquero se adelanta DE NUEVO cuando Mora mete el gol, y después le da la cara para quejarse del penal anterior.
No fue penal
El quinto gol fue offside
Quilmes se tendría que haber ido 2-1 al descanso, si Barovero no tapa esa pelota
La expulsión desvirtuó el partido.
para mi fue penal antes cuando entra al área
Según el jugador de Quilmes, Alario le dijo que no fue. Para mi toca la pelota, es dudoso.
Le cruza el cuerpo y lo toca abajo, es penal aunque Alario la hizo mas espectacular.
El planchazo de Braña es roja.
El quinto gol es offside. Demasiado claro.
Ya esta. Ya instalaron la duda sobre si fue penal, si se adelanto el arquero, los minutos agregados en el pt, la roja a braña y todo el partido en general. Se esta instalando de vuelta que nos beneficiaron y ganamos gracias al arbitro. Insolito.
Hoy un amigo bostero apenas me vio me dijo “los arbitros malos le tocan a ustedes y da la casualidad que los terminan beneficiando siempre”. Dejando de lado la caradurez bostera, el poder de manipulacion de los medios en este pais es impresionante.