La misma basura de siempre, más o menos, y los forros de TN buscando mierda al final con las entrevistas.
ni te cuento ahora que estoy esucchando los comentarios de radio la red , diciendo que no es penal.
jajaj no me extrañaría que mañana algún cráneo diga que no fue penal, que no cobran nunca los adelantamientos, que el quinto gol era offside, que no era roja de Braña y demás, llorando como putas como siempre, por fin una vez nos toco a nosotros un penal que lo repiten y muy bien, porque al revés no los vuelven a repetir, ya cubrimos el penal del campeonato, ahora no nos van a dar ninguno mas :lol:
Y fíjense la importancia que le esta dando Virgolo y compañía a la Supercopa Argentina, la misma que el año pasado jugamos nosotros y en la previa no decían un carajo, no hay caso, todo lo que juega la bosta, es importante para ellos, si la jugara san lamento con racing ponele, ni la nombrarían, asi son de bosteros
Fue un asco sin palabras, no paro de promocionar el partido de los mugres con casla.
Cuantas veces repetiste lo de Boca San Lorenzo Pollita histerica???..
Como te duele relatar a River cuando juega, gana y golea asi???..pobre tipo el bostero puto este…
Vignolo: “¿Cuantos títulos ganó Barovero en River?”
Singer: “Barovero llegó en 2012, para la B Nacional”
Lindos periodistas en Argentina :lol:
Ahora esta semana va a estar como puto con 2 culos Virgolo, porque el domingo vuelve a relatar a su bostita querida y en el inodoro, además de relatarlos pasado mañana
Uh viejoooo… me acuerdo el viernes anterior de esa final, cuando terminaba Fox Radio:
Polla:
- “Y River cuándo juega? este domingo, sábado?”
- (“la supercopa argentina”…) le dicen
- “La qué? ah supercopa, bueno ehhh, nos estamos yendo…” bla bla bla
:lol:
Che, no me quedo claro cuando se juega Boca-San Lorenzo
si hubiese una tvr seria pondría el video del poshito haciendo puchero en su programa diciendo que para qué opinan de táctica con latorre al lado, cuando lo hacía depaoli, y ahora diciendo como se paraba river con ponzio, como tenía que definir alario, etc etc
No hay un canal que no diga que era penal. Increíblemente los únicos que lo dijeron fueron la polla y gambeta
Como va a estar el bosteriodismo mañana, van a pedir a la AFA que se dispute el partido de nuevo, con 2 goles a favor de Quilmes.
[TWEET]696845134374297600[/TWEET]
jajajaj no tienen un poco de verguenza? no les da un poco de cosa ser tan subjetivos? tan roto tienen el culo de bronca de que river ande bien?
ponerse a analizar eso es de un tipo con retraso de algún tipo, no porque no tenga razón en que no era válido el gol, pero dedicarle todo un tuit resentido a un tema tan menor…hasta la patada animal de braña tenía más sentido de analizar
pero no, les duele el culo
y a nosotros la pija
Se dieron cuenta que desde el cuarto gol la Polla por momentos ni relataba y estaba todo en silencio? Que asco me da… que poco profesionales son hijos de puta.
Chavo fucks sacate un ratito la pija que tenes enterrada en el orto y chupala!!
El chavo fucks es lo único que funciona para hacerme desear que le rompamos bien el orto a independiente. Sino ni existen jaja
jaja encima vino en el segundo semestre.
Ya empezaron todo los medios a hablar del penal “mal cobrado” a favor de River y del bochornoso off-side en el quinto gol del partido que sirvio para “liquidar” el partido? :lol:
Cuando riquelme metio el tercero a godoy cruz u olimpo, no me acuerdo, en la bombonera en un claro offside, puso algo en el tweet, el oso este?.
Lo noto tan indignado como cuando Messi la acomodo con la mano.
Para mi fue penal