TV pública y privada = Bosteriodismo

no se por que crées eso, el tiene un amigo famoso que le habla siempre de voquita, es gordo, vive colgado y lo ve todas las mañanas

4 Me gusta

Idiotas q son todos, esperaban media hora y el partido se jugaba perfectamente. Sottile cara de pija anti River de mierda “yyyy ayer River no podía contar con dos jugadores…” HOY TAMPOCO JUEGAN, IMBÉCIL.

1 me gusta

Jaja que infeliz decí por algo decidí no mirarlo más, prefiero ver a gagani y cagarme de risa

ayer vignolo tiraba lo mismo a cada rato, que river no quería jugar para sacar ventaja de los dos que no podían estar, y como siempre lo sugería, no lo decía, como buen cagón que es
latorre no se prendía porque era lógico diciendo que era peligroso para los jugadores
es imposible imaginar que diga lo mismo si era bosta el que suspendía

1 me gusta

ay ay virgolo… que sorete obsecuente que sos del simio yogurtero…

2 Me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; es la putita de tevez, le dabe dar yogurisimo en la boquita

2 Me gusta

Alguien comprele una afeitadora a Vignolo, le queda horrible y encima con esa cara de simio peor todavía. Sin mencionar el quirquincho que tiene en la cabeza

3 Me gusta

VIHgnolo

2 Me gusta

cabeza a cabeza con titi…

2 Me gusta

Instalando cosas contra River desde tiempos inmemoriales…

Espero que no esté Tití hoy. Me revienta cuando se mete a decir “no fue falta?” “no estaba offside?” “mmmmmmmm”
Para colmo solo lo hace cuando es algo que ‘beneficia’ a River o ‘perjudica’ a Boca.
No te puede leer el papel con la lista de suplentes pero puede ver si la pelota salió al corner.

Lo pusieron al pelotudo de toti pasman en ’ De fútbol se hablá así’ ya fue el programa, iba bastante bien

Ya arranca la previa en 5 minutos en canal 13, vamos a ver lo que nos tiene preparados Virgolo y compañía, aunque mejor que hoy no haga campo Bostiti ni ninguno de esos

Que Asco me da virgnolo, siempre diciendo lo que piensa pero a través de terceros! “El hincha de la bosta dice” "Un amigo me dijo"polla puta y cagona!!!

1 me gusta

Siempre me cayó gordo el pelotudo de TN que hoy hizo campo de juego.
Encima dice que Barovero llegó para la B, o sea flaco informate.

Que asco esa musica que ponen durante la transmicion, lo tuve que poner en mute. Recien acabo de ver un resumen en telefe y el sorte que comentaba el partido decia que el penal no era penal y que tuvimos ayuda asi directo lo dijo, hijo de una gran puta.

2 Me gusta

Cuantas ganas tenia la polla de decir qe no fue penal, deci qe esta Latorre qe algo de objetividad le queda. Y por suerte safamos del gordo de Titi.

5 Me gusta

Se le notaba la voz ronca al Pollito, le duele ver al Mas grande apabullar rivales, jajaja. Se te notó demasiado bostero reprimido…

4 Me gusta

No me quedo claro cuando juega Uoca con sanlo ni por que canal lo pasan…podrías haberlo repetido un par de veces mas Polla virgolo…

4 Me gusta

La puta de Vignolo o quien transmitio el partido, grito el gol de quilmes como si fuera la final del mundo, y los de River, ahi nomas.

2 Me gusta