Claro, yo digo canal 13 porque asi lo conocen todos alla, aca en realidad le decimos canal 12 :mrgreen:
se canal 10 acá
Jaja claro, aca en mdp es canal 10
“Este tití, la concha de su madre”
Es Chiarini diciendo “¡admitilo boludo!”
Mirá lo que fue esa final!!! Hermoso por dónde se lo mire, hermoso!!! Cómo te amo River
qué periodista desastroso es la posha, no tiene idea de cómo estirar, y repite mil veces 2 boludeces
y obvio tiró palo para river que le conviene y por eso no se juega
si fuese boca estaría hablando de que hay que cuidar a los jugadores
“¡Cagón, vos me tiraste!”
¿Es en serio esta pregunta?. :lol: El canal del solcito se llama Canal 13. Es el nombre del canal así como canal 11 se llama Telefé.
“!Fue la policia¡”
No fue corner!!
Depende el lugar, aca canal 13 es canal 12 y Telefe es canal 8
Esta fox radio a esta hora? En vivo es. Estan los de 90 minutos. Cascini la gorda fifi chavo fuck
No, vos hablas de la grilla. En el número de canal que lo pone la empresa de cable que tenes. Yo hablo del canal en sí.
Canal 13 es LS85 TV Canal 13
Telefe es LS84 TV Canal 11
América es LS86 TV Canal 2
Canal 9 es LS83 Canal 9
TVP es LS82 TV Canal 7
Esos son los números originales en aire. En mi ciudad no los agarran mas por aire, pero en CABA deberían estar en esos canales.
Freezelme en fox radio. Dice en vivo. No sabia este horario
Sportia toda la mañana pasando los partidos suspendidos por lluvia en el Monumental y ahora hablan con el Ex Canchero con el titulo “¿que pasa en el Monumental que no soporta las lluvias?” :roll:
De a poquito van armando un lobby para trasladar a la Seleccion a la bostamierda.
Ademas creo que no hace falta decir que le tiran flores a boqeta, que empezaron regular (¿?) el año pero el miercoles juegan una final, que vuelve Orlando, etc.
PERO OJO, “el pediodizmo e gallina eh”
Murieron los programas deportivos amarillistas de los domingos???
El de la TVP no lo pasaron anoche y SDF tampoco.
Si nos sacan la localía, creo que va a jugar en el Kempes la selección
Vignolo se acordará de todos esos tipos que inventa, que son sus amigos y son hinchas de Boca? jajaja
O de enserio todas las personas que conoce son de Boca? jajajaja