TV pública y privada = Bosteriodismo

El beto Alonso le dijo hace unos meses en una entrevista de Estudio Futbol a Pagani “USTEDES tienen a Lodeiro que es bueno” o algo asi, y se escucha atras a Bonadeo y los demas que se cagan de risa y comentan algo en voz baja pero la nota sigue. Fue buenisimo.

3 Me gusta

Estoy viendo la repe de Fox Sports Radio de la tarde. Como loca VIGhnolo hablando de Boqueeeeta. No supera la Libertadores :twisted:

Que grande el Bambi jaja… lo unico bueno

1 me gusta

Excepto en momentos como este :cool:

//youtu.be/ltlJczVYlpQ

Ver un partido del campeonato con el símbolo del solcito arriba a la derecha de la pantalla me dio un orgasmo.

1 me gusta

Te comprendo, a mi tambien.

Lo unico que se sarpan ya haciendo lobby para la bosta. En todas las propagandas hablan de “BOCA - RIVER” en ese orden, no al reves.

Y en la de la Supercopa ponen algo asi:

BOCA
SAN LORENZO

Eso y el mono en toda cortina diciendo “volvio todo a la normalidad”.

Afloja un poco Suar.

1 me gusta

A suar hay que cojerle a la Siciliani que pedaso de mujer, me encanta

A mí me dan ganas de vomitar. Canal bostero de mierda. Canal socio comercial de Boca.

21 Me gusta

Viejo, siempre que veo partidos de la bosta porque estoy con Amigos bostis, les digo eso: “dalee booo dale booo… no se cansan loco? aburre encima, es pedante.”

Ahora comprendo

1 me gusta
  1. “Es el primer partido” dijo Tevez, no era que se acababan las excusas cuando comenzaba el torneo?

2. Hay 22 jugadores, a quien le va a hacer la nota Tití Fernandez? Si, al que le esquivó el saludo y lo dejó llorando…

4 Me gusta

qué horrible comentarista es el tipo este, no hay otro así de cagón, no se anima a decir nada de lo que ve por si erra

Hoy vi a los simpsons en Telefé. 11 personajes amarillos dibujados que no hacian un carajo. Me aburrí como una ostra.

3 Me gusta

Denle los 10 mil dolares al que reivindicó que canal trece televise nuestro partido mañana. La última exclusividad que recuerde de estos chorros es la semi de ida de 2004 en la boca. Para capital solo el 13 lo pasó

No eran Los Simpsons entonces…

2 Me gusta

Y algunos de los jugadores que se parecen a los simpson habia:

[SPOILER]Orion

Cata Diaz

Meli

Tevez

Chavez

[/SPOILER]

6 Me gusta

Canal 13 boton… canal 13 boton!! vos sos hincha de voca la puta madre que te pario ♫♪

Canal 13 boton, canal 13 boton ,vos sos socio de voca la puta madre que te pario.

//youtu.be/MjLr0MmxMVI

Escuchen el segundo 13, quién lo habrá dicho? Jajajajaj

5 Me gusta

Castillo hace previa de 6 a 7 hoy en canal 13 antes del partido dijo en TN Deportivo

No llego a entender lo que dice

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Canal 13 seria el de Showmatch no?