Como se llama el tema que cantaron?
Para la mesa de Fox Sports Insaurralde >>>>>>> Gerard Pique.
no se. Lo que si puedo decir que esa misma melodía se escucha en todos los partidos de bosta y hace 2000 años que no veo una trompeta en la cancha.
Un crack D’onofrio, lo mejor que hizo desde que es presidente de River, lo prendió fuego a Gagani dando a entender que es bostero.
Se quería matar el viejo simio. :lol:
Juro que no entiendo lo de Pagani, si todo el mundo sabe que es bostero. Además está en un programa rodeado de periodistas que dicen públicamente de qué cuadro son.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Opción 1: el tipo llevó un parlante que pesa varias decenas de kilos, lo ingresó en la bombonera, junto con 2 micrófonos con logos de canales deportivos y un alargue de tal vez 20 o 30 metros, lo enchufó y filmó, luego desarmó todo y se fue sin que nadie le diga nada ni lo controle ni le pregunte para qué hizo esto.
Opción 2: se filmó con una pantalla verde detrás y editó imágenes y sonido con un amigo que trabaja en dreamworks o en pixar.
Opción 3: es verdad
La sanción de conmebol les permite prender los parlantes?
Boca= parlantes y abandonos.
ese viejo no tiene ni 2 patitos en fila. Todo el mundo sabe que chorrea bosta por todos lados, no entiendo por que se sigue haciendo el boludo
Igual eso es en la presentacion de mierda que hicieron el otro día, es logico que capaz lo pongan para meterle un poco de “ambiente”, ahora, hay videos (y varios) de la 12 llevando los parlantes, los microfonos encintados en los paravalanchas para aumentar el volumen de las trompetas y todo lo que esté a su alrededor. Decir que el hincha de River practicamente no le da pelota a bosta, si hubiera sido al reves no tengan dudas que nos hacian hasta un telón, es para descansarlos toda la vida con eso, caso ñuls a central
ajjaaj me perdi esa parte de la nota con el Rodo, lo enganche después
En Fox Radio siempre encuentran la forma de arrancar hablando de la bosta, ahora hablan de Culleri y Orlando, mamadera
Estoy viendo el partido de Banfield y como detalle de color, sacaron el logo del FPT y ahora aparece el de AFA, no veo otro cambio además de ese
No esta el escudo de AFA
Si, pero no todo el tiempo, yo lo vi al principio de la transmisión y creo que cuando empieza y termina una repetición, pero no esta al lado del marcador arriba
Con razon jaja, y el marcador tambien es diferente
Hoy no vi nada, prioretto sigue criminalizando al mugne por la semi con huracan?, al dolape que cubre independiente ya se le bajaron los humos? la polla se puso la pija como hombre que teoricamente es y empezo a contar SUS verdades de frente o sigue tan maricona manipuladora y venenosa con las frases “el hincha de boca”, “un amigo hincha de…” " el vasco tal cosa peeeero", “la gente dice…”… es el peor tipo de bostero, el que lo disimula por cagon, porque que me venga un bostero hecho y derecho con las moscas volandole al rededor todo bien, uno lo puede evitar, pero este viene camuflado y maricon…
Fox sports es una poronga. Pero me gusta verlos cuando bosta anda mal porque los veo llorar. Ver la forma en que putean las trolas cuando pierde boqueta es terapeutico. Proieto, la polla virgeola, el cagon de Latorre (que hoy dijo que los arbitros lo ayudaron a gallardo), el tano ese, todos bosteros.
El video de los parlantes debe ser viraaaaaaaaal, olé ya tendría que tener como noticia principal este video… si fuera river piensan que no estaría hace rato?
viralicemoslo nosotros… Yo hice gifs, está el video… hay que masificarlo
Yo ya lo descargué por si las dudas, lo tengo aca, ya se los empecé a mandar uno a uno a mis amigos hinchas de river y boca por supuesto… tiene que ser masivamente viral esto
Acá te dejo un gif para el twitter (pesa menos de 5MB). Hay que hacerlo público. Cópense todos los del foro
y esoooooo