TV pública y privada = Bosteriodismo

Todos dicen que Sosladri no hizo nada, y el muy hijo de puta pegó una patada de atrás (entre varias piernas), un Lobito lo alcanzó a ver y por eso cobró :lol:

1 me gusta

No me extrañaría que hoy o mañana Virgolo este tirando palitos indirectamente porque quería relatar a su bostita querida el sábado :lol:

Ojala sea asi como dijeron, al menos lo tenemos al Rodo de visitante

1 me gusta

Bueno me tranquilizaste un poco. PERO QUE VIVA EL FÚTBOOOOLL PISCULICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Virgolo no te sale tan lejos de capital federal ni en pedo jaja
Aunque puede que tarde o temprano lo diga, ya que a Boca solo le dieron 1 partido en el interior de visitante, viaja muy poco, a diferencia nuestra que tenemos 4 o 5.

1 me gusta

Que mejor que tener a D paoli con sus gritos de gaaaaaaalllll

1 me gusta

Hubo un tiempo en que transmitían a Independiente y, por lo menos en directv, habilitaban una señal HD para el partido.

Si no me equivoco durante el superclásico ambas transmisiones van a dar el partido por lo que entre Vignolo y De Paoli, al sorete supuesto hincha de All Boys no lo elijo ni a ganchos.

2 Me gusta

Tiene una cara de pancho bárbara, le falta la mostaza nomas

jajaj posta, se hace el estrella Virgolo, que relata solo a River y a la bosta y de local nomas, en cualquier momento como siga haciéndose el pija, lo van a volar de un plumazo y va a andar llorando por todo Fox :lol:

Encima hasta mordio la mano que le esta dando de comer, porque tiro la bronca de que no lo quieren para relatar en las copas

1 me gusta

El canal 13 se quedó con el rating de Lanata que hoy festejan el cambio y con los partidos de mayor rating que Lanata.

1 me gusta

Que insoportable es TyC. Hoy lo dejé de fondo mientras laburo y lo tenía que poner en mudo viejo… Todo el tiempo dandole cabida al salame de tato Aguilera que sino se ofende. Que tipo idiota.
Lo único que se puede ver es ESPN.

4 Me gusta

En el resumen semanal de tyc dieron a entender, con imágenes de los simpsons, que hubo soborno bosteril para la reducción de pena. Cerraron con Bart diciendo “el sistema funciona”.

4 Me gusta

Napoleón hablando en vivo con VIHgnolo. Estoy esperando la pregunta de Proietto sobre la semi contra Huracán.

¿Sigue sida Lewandowsky?

La pregunta del proietto ese… mamita. Se enojo porque le hacen bullying al bobo de arruabarrena por todo lo que gano gallardo:mrgreen:

''reconzoco que sos un gran entrenador pero no sos el mejor del mundo, te falta mucho recorrido todavía ‘’ y después la quiso arreglar diciendole que era un ‘’ recorrido exitoso ‘’

1 me gusta

La boludeada qe le pego Rodo al pelotudo de Pagani, fue epicaa! jajaja

Me lo perdí que le dijo?

Contá !!

Agarra Cortese y le dice al Rodo qe Pagani dijo qe River iba a ganar todo de aca a 10 años, y Rodo respondio “Tengo mucho respeto por el periodista pero se qe simpatiza por otros colores, asi qe voy a prevenir y voy a hacer este gesto y se toca el huevo izquierdo”. Palabras mas, palabras menos paso eso. Un distinto, Y ahi Pagani empezo con la sarasa qe no es hincha de ningun club, ni de la seleccion, y todavia no abrio la boca, ni creo qe la haga en toda la nota.

15 Me gusta

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=840688056040723&id=100002986096121

Sera verdad?