TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual no crean que el lobby es para que venga el Diego. Es para que se vaya el vasco!!! Lo ponen al Diego como para presionar más, hasta Angelici debe estar atrás de esa movida o alguien de la dirigencia. Es la excusa del lobby maradona, el dt va a ser palermo, schiavi u otro pero el Diego ni a palos.

No saben como sacarselo de encima a arrugabarrena.

2 Me gusta

Me causa mucho, porque hasta antes de ayer la bosta era campeon de todo, y hoy ya no es ni candidato y River es el maximo…

Es un personaje, todo arreglado

Cortese se mata a pajas

1 me gusta

Lo están boludeando a Cortese

Ahora se rien en Tyc diciendo que la sala de conferencia para presentar a D´Alessandro está vacía. Pero para! Como!? No era que vino Messi y que ya ganamos todo? Y ahora se ríen como si fuera la mismisima falopa mandrake? Ojala se sigan riendo, sobre todo el viejo pelotudo de Pagani que se ve que le salió una hemorroide en el culo de lo tranquilo que esta.

2 Me gusta

el fierro caliente primero se lo va a tener que sacar el asquito del culo

1 me gusta

Tendran idea los medios bosteros y la bosta en general que desde hace dos años ya contribuyen a la alegría de River todos los días?
Cuando los Bosteriodistas miran su programa y se ven a si mismos no dicen : Che no les estaremos dando un ataque de risa a River? no estaremos haciendo mucho el ridículo al analizar a maradona dt elogiosamente ?.
Después me acuerdo que son bosteros y le encuentro toda lógica.
A mi ya no me provocan nada mas que un ataque de risa , lo único que veo perplejo y a veces me enoja es que algunos hinchas de river los tomen en serio como verdaderos periodistas.

6 Me gusta

Entrevista a MOUCHE despues de la presentacion de D’Alessandro encima resaltando que tiene pasado en Boca :lol:

1 me gusta

No miro más fox, prefiero ver al gaga de pagani que a vignolo me causa asco y muchas ganas de quemarle la cara con un encendedor

Lo que me puso muy feliz es ver la tapa del El Gr*fico con Boca en la tapa y el titulo “El candidato”.

10 Me gusta

Nos relata virgolo y vamos por el 13.
Alguna noticia peor que esa?

6 Me gusta

Sí, nos dirige Rapallini.

7 Me gusta

Canal 13 transmite a River y de Boca cuando juegan de local. El Grupo Clarín compró los derechos para esos partidos.

En cambio, Telefé con De Paoli nos relata cuando juguemos de visitante los días sábado.

2 Me gusta

me parece que boca juega el sabado porque tiene la supercopa entre-semana… Seguirá el horario de las 21:00 ahora que no está la competencia con Lanata?

De visitante jugamos los sabados?

Tal vez por eso le mandaron la primera fecha a Boca pero eso está definido. El que juegue de local los domingos y el visitante los sábados.

El horario de las 21:30 no existe más. River y Boca no van a jugar más a ese horario. En este finde, el más tarde en domingo es Ya Sin Club a las 21:00.

Que asco que nos trasmita ese canal bostero, preferia a America antes que esos hdp.

2 Me gusta

América que sigue transmitiendo en 480p, hasta canal 9 tiene HD…

1 me gusta

No se puede esperar menos de Vila.

1 me gusta