Sos lo más grande que hay Beto.
se le está notando mas a Vignolo ahora, será por que juntó bronca y no lo puede evitar o por que está haciendo lobby para seguir encabezando el FPT… quizá termine con un programa en el 13
El Beto a su edad sigue tirando magia
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Diosssssssss uno de mis sueños, imaginate perdiendo todos los partidos 5 a 0 en la bombonera, la gente puteandolo…
Sin dudas el peor técnico que vi en mi vida el drogadicto
Grande El Beto…Como se necesitan periodistas que defiendan a River y le tapen la boca a los bosteros como hace Alonso, que les tapo siempre la boca, hasta dandoles una “vuelta olímpica” que no se la pueden sacar de la cabeza…
En River tendría que tener una estatua el Beto, y en los piés de la misma una “pelota naranja”…
Lo que escribí
Yo tambien enganche la parte del lobby para que el diego agarre boca.
Me sorprendió que el UNICO de toda la mesa que hizo gestos como de “que carajo están pidiendo?” fue el viejo proietto. Hasta creo que hacía el 4 por los que nos comimos en el 2010.
Despues el resto lo avalaba, COMO SI FUERA GUARDIOLA EL HIJO DE PUTA.
Que hermoso seria el Diego dirigiendo a Boca, es uno de mis sueños
“Ham volvió a trotar luego de la PATADA CRIMINAL que le diera Carlos Tevez”. Quién de tyc dijo eso?, la rubia que está a la mañana con Fabbri. Que no sorprenda que tenga poco vuelo en ese canal.
“EEEEEEE vo’ calitoh eeeeeeeeeeh me entendé? vo regula… si? regula que el partido importante e el miercole. Vo eeeeeee Cata eeeeeee vo segui con lo gestito que lo hacemo eeeeeee calentá” Lo que serían las charlas del diegote, totalmente motivadoras. Se comen la cancha!!
Viendo la payasesca intro de Estudio Fútbol confirmo que han abandonado cualquier intento de tener un programa serio. Van con todo por la gilada.
JAJAJAJAJAA si me faltara un hermoso regalo mas luego del 2014/2015 seria completar el cabaret con Dieguito . Tevez Smoke y Maradona seria lindisimo.
Por primera vez apoyo el lobby inflador de “idolos” bostis : Si chicos hagan caso del genial análisis de Vignolo (el mejor relator del país aparte) y traigan al diego , es el técnico para boca , después que termine contrato el Vasco es el único que puede agarrar ese fierro caliente que es el banco de boqueta.
Te quedas mosca en plena charla tactica.
Sueño con el Diegote en voka. No dura ni 6 meses
Que hermoso sería que Diegote agarre la bosta y de las conferencias todo merqueado y hablando entre dientes. Alto cabaret sería… Humvaldo y el Diego con putas menores de edad en el vestuario y el bosteriodismo queriendo tapar todo jajaja
Pagani intentando mufar a River desde antes q Colón descubriera América.
A punto de salir D’alessandro y los de foxsports hablando de la presentacion del plantel de la bosta y opinando sobre a quien le aplaudieron mas.
Disimulen muchachos.
“Boca no está entre los cinco candidatos al titulo” :lol: Entonces para que mierda tenes 3 equipos jajajajajaj es increible, yo no entiendo como lo caconeros no fueron al estudio a cagarlo a trompadas por ridiculo.
Aldo que opina usted de esto?
Gallardo quedo eliminado con Huracán y no hicieron tanto escandalo
Siempre siempre hace lo mismo. Nos mata y después nos da como favorito. Me acuerdo antes de la final con el barsa que nos criticaba y cuando el barsa gano la semi solo 2 a 0 decía “este es el barsa, malisimos en defensa, solo le metieron 2 a los chinos, gana river ya está ya está”
Xq saben que lo dice x una cuestión de cábala solamente. Es muy poco serio Pagani.