TV pública y privada = Bosteriodismo

mamita… otra vez con la mística copera

Hablan de la mística copera, esto me trae muy buenos recuerdos

2 Me gusta

[TWEET]695026511691268097[/TWEET]

Solari que hizo? jaja

1 me gusta

[quote=“FlyEmirates, post:29394, topic:103613”]

BETOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOO, ¿RIQUELME NACIO EN BOCA? ¿TEVEZ NACIO EN BOCA? ¿CUANTOS IDOLOS TIENE BOCA?JAJAJAJAJAJAJAJA IDOLO CAPO CRACK DE LA VIDA, GRACIA
[/QUOTE]que dijeron del regreso de dalesandro en fox radio? yo no lo pude ver por favor

1 me gusta

Se fue de River porque no jugaba…:lol:

Hoy en Fox Radio empezó a florecer la idea de que Maradroga tiene que dirigir a la bosta algún dia, casi acabo de solo imaginarme eso :lol:

Mejor que empiecen asi, si lo sacan al Asco, quien te dice queeee…

2 Me gusta

Che por casualidad hoy comentaron que el Barcelona se coje con la pija muerta a quien se le cruze?

Solari fue a separar y uno le metió una cachetada de arriba jajaja, no se que habrá hecho después

1 me gusta

Te imaginas a Diego en la boc*. Veríamos un cabjaret de condiciones inimaginadas

2 Me gusta

Increíble como en 30 segundos el BETO les cerro la cola a la monada de Fox radio.

3 Me gusta

Por no mirar a los bosteros me perdí al Beto, espero el video con mas cholulismo qie la sexta de GoT

Che que dijo el beto? hay video?

Con la cara alcanza y sobra para darle 3 fechas, y no se si no se quedan cortos…

1 me gusta

http://www.foxsports.com.ar/news/238384-norberto-alonso-dialogo-en-exclusiva-con-fox-sports-radio-argentina

ahí está la nota chicas

4 Me gusta

Estan repitiendo fox radio, para el que quiera ver al Beto

Genio de la vida

Ven muchachos? Aprendan. Esto. ESTO ES UN IDOLO!

3 Me gusta

Te amo Beto

Me hacen reír estos hijos de mil puta. Después de la cerrada de orto descomunal del Beto :twisted: no le preguntaron mas nada y cortaron son tan obvios. El chupa pija de virgolo preguntando quien es mejor D’alessandro,Tevez o Riquelme :lol:

2 Me gusta