mamita… otra vez con la mística copera
Hablan de la mística copera, esto me trae muy buenos recuerdos
[TWEET]695026511691268097[/TWEET]
Solari que hizo? jaja
[quote=“FlyEmirates, post:29394, topic:103613”]
BETOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOO, ¿RIQUELME NACIO EN BOCA? ¿TEVEZ NACIO EN BOCA? ¿CUANTOS IDOLOS TIENE BOCA?JAJAJAJAJAJAJAJA IDOLO CAPO CRACK DE LA VIDA, GRACIA
[/QUOTE]que dijeron del regreso de dalesandro en fox radio? yo no lo pude ver por favor
Se fue de River porque no jugaba…:lol:
Hoy en Fox Radio empezó a florecer la idea de que Maradroga tiene que dirigir a la bosta algún dia, casi acabo de solo imaginarme eso :lol:
Mejor que empiecen asi, si lo sacan al Asco, quien te dice queeee…
Che por casualidad hoy comentaron que el Barcelona se coje con la pija muerta a quien se le cruze?
Solari fue a separar y uno le metió una cachetada de arriba jajaja, no se que habrá hecho después
Te imaginas a Diego en la boc*. Veríamos un cabjaret de condiciones inimaginadas
Increíble como en 30 segundos el BETO les cerro la cola a la monada de Fox radio.
Por no mirar a los bosteros me perdí al Beto, espero el video con mas cholulismo qie la sexta de GoT
Che que dijo el beto? hay video?
Con la cara alcanza y sobra para darle 3 fechas, y no se si no se quedan cortos…
ahí está la nota chicas
Estan repitiendo fox radio, para el que quiera ver al Beto
Genio de la vida
Ven muchachos? Aprendan. Esto. ESTO ES UN IDOLO!
Te amo Beto
Me hacen reír estos hijos de mil puta. Después de la cerrada de orto descomunal del Beto :twisted: no le preguntaron mas nada y cortaron son tan obvios. El chupa pija de virgolo preguntando quien es mejor D’alessandro,Tevez o Riquelme :lol: