Jaja ahora están como locos con el cabezón… que petes
Uhhh, no me digas que volvieron a poner al lechon asqueroso de Freire, la puta madre, estaba mejor sin verlo al bostero hijo de mil puta ese
Y Bosttile, como trepo el hijo de puta, director de editorial de Fox o algo asi va a ser ahora, asi que van a hablar mas de la bosta que nunca, y arrancando siempre con la bosta, claro esta
La envidia que se les notaba a los bosteros Letto y Freire con lo de Dalessandro, la mentira del simio se les termino rápido y mas con este verano, están agazapados esperando que meta un golcito para salir :lol:
Que rechazó me produce Ladaga, ya cambie a Libero
Jajajajaja GRANDE BETO!!!
BETOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOO, ¿RIQUELME NACIO EN BOCA? ¿TEVEZ NACIO EN BOCA? ¿CUANTOS IDOLOS TIENE BOCA?
JAJAJAJAJAJAJAJA IDOLO CAPO CRACK DE LA VIDA, GRACIAS
TE AMO BETO, CÓMO LES CIERRA EL ORTO
Tremendo los está volviendo locos :lol:
JAJAJAAJ JAQUE CRACK QUE ES POR FAVOR, COMO LOS ESTA CHICANEANDO A LOS BOSTEROS Y A LETTO MAMITA QUERIDA, PONGAN YAAAAAAA
jajajajajaja lo saco a pasear al bigoton
ah bueno, ahora resulta qe River nunca tuvo de “hijo” a Bosta jajajajajajajaja
uh despues si pueden subir video, me lo perdi. Puse recien y estos imbeciles que se hacen llamar periodistas estan diciendo que River nunca estuvo arriba en el historial contra boca… así lavan cerebros… dios. El dia que pongan una bomba a lo hebdo ahi
jaja como los dejo calladitos a todos. Un grande el Beto. Dsp muy bien el pelado de independiente, diciendo la diferencia de rivales y fixture de la bosta con el rojo, como diciendo qe estaba todo arreglado jajajaja
no saben un carajo, si raggi no lo buscaba por el tlf, no rectificaban un carajo jaja
Jajaj están repasando el historial después de la rotura de ano que les pego el beto en 2 minutos
Che pongan lo que dijo el Beto por favor.
“El Beto nos desfloró el orto, mierda!.. hablemos del historial”
:lol:
Beto SOS ETERNO !!!
Suban el video despues por favor!!
Souto no dice nada de la goleada del Barca al Valencia, pedazo de cagon, claro pero despues River le tendria que haber ganado a uno de los mejores equipos de la historia con uno de los mejores jugadores de la historia.
Es más, despues de decir lo que dijo del Espanyol, el Barcelona no paro de cogerse a todos, mira si no es mufa y bostero.
Cambiando de tema, ahora en un rato dan la carrera de D’alessandro en River
Mientras tanto: La CONMEBOL le reduce las fechas de suspension a Boca de 8 a 2 partidos. Despues de haber recibido un llamado de alguien importante.
Enzo Francescoli, sobre la aministía a Boca: “Se aferran a los 100 años y mañana será porque el sol salió antes, siempre va algo justifica las acciones”
“Me da a pensar que sigue todo igual en la Conmebol. Un llamado de alguien importante cambia decisiones”, disparó Francescoli, Manager de River, sobre la reducción de la pena a Boca por el gas pimienta.
La polémica en este inicio de la actividad oficial puso a Boca en el foco de la tormenta, a raíz de la amnistía que llevó a cabo la Conmebol con argumentos discutibles que le permitirán al Xeneize reducir el duro castigo que había sufrido luego del ataque con gas pimienta a los jugadores de River en el Superclásico de la Libertadores pasada.
Quien mostró su disconformidad con la decisión tomada por el ente que regula el fútbol en esta parte del mundo fue Enzo Francescoli, Manager de la entidad de Núñez. “No sé si abre las puertas para que siga pasando, pero a mí me da a pensar que todo sigue igual en la Conmebol. Un llamado de alguien importante cambia decisiones. Se aferran a los 100 años y mañana va a ser porque el sol salió antes. Siempre hay algo que justifica las acciones”, disparó en Indirecto (TyC Sports) el ídolo y dirigente Millonario.
Enzo, basta de ver fantasmas!!!
Ya en libero dalesandro