TV pública y privada = Bosteriodismo

Miré unos minutos nada más, porque estaba insoportable Pagani. Lo que decía (Que River es superior 7 a 4 respecto a Boca, etc) lo hacía con intención de mufar, pero en seguida le salta la cadena y destila bosteriodismo, así que no me extraña que haya dicho lo que vos decís. Es un incoherente

Cuando ví los “11” de EF conformado por jugadores de River y boquita cambié … no duré ni 2 minutos … Encima comparan lo fantástica que fueron las llegadas del jugador del pueblo, riquelme y d´alessandro una pelotudez marca ACME

Che, gendler es pariente de catalina dugli no? Son tan infumables que hasta el multimedios se los sacó de encima

2 Me gusta

-Aldo q piensa de la llegada de Dalessandro a Riv…
-Lo precisaban porque Huracán lo eliminó de la Copa.

13 Me gusta

no me sorprenderia que lo haya dicho :lol:

1 me gusta

Alguien que haga justicia y tire una bomba molotov en los estudios de fox, es un aguantadero de cucarachas bosteras, la peor bosta esta en fox radio se venden como neutrales y son terribles pimenteros

2 Me gusta

Algún día quisiera cruzarmelo a Pagani.

Jajajajajajajajaajajajajaja hoy la tira

2 Me gusta

Hay preocupación. Se los nota nerviosos. No podrían soportar otro fracaso del Macri team.

2 Me gusta

river es 3 veces tri campeon bosta jaja , el viejo de mierda ese diciendo que river imita a bosta jajajaj pobrecita la vieja esa esta muuy gaga es patetico

A nosotros los milicos nos hicieron la cancha (???), a ellos ahora les regalan el terreno.

2 Me gusta

Me falto poner: “para decirle que deje de caretearla con que no es hincha de ningún equipo cuando todos sabemos que es pimentero”. No me quería hacer el patotero. :lol:

1 me gusta

Si. Por Fox Sports o Fox Sports 2 lo pasan hoy 20:45 hs

3 Me gusta

Cesar Vallejo tiene mas nombre de boxeador que de equipo de futbol:D

2 Me gusta

Le querían sacar la sede del mundial 78 al Monumental :lol:

Pero claro, River es el que está expectante a ver qué hace Boca.

modo anti-mufa ON
Juan Aurich también. Ojota no vaya a ser que eliminen a los brasileros y los tengamos que sufrir a los “nombre de boxeador” de local

1 me gusta

JAJAAJA Me imagino que todos lo leen con la voz de Proietto no? jajajaja

2 Me gusta

Una lastima, no les renovaron el contrato a Futbol Compacto en Deportv, están sacando todo los hijos de puta estos

Y Virgolo confirmo hoy que 90 minutos vuelve el 15 de febrero, hasta ese dia, va a seguir Fox Radio como ahora

Ahora arranca en 20 minutos, quiero ver que dicen de Dalessandro y River esots hijos de puta :twisted:

1 me gusta

Lo estoy viendo a Vignolo en fox y ya mando a uno de la mesa a una farmacia para que le traiga una pomada manzan.

2 Me gusta