TV pública y privada = Bosteriodismo

ya se entendió, che

1 me gusta

Todos los medios son bosteros, macri nos va a perjudicar, boca es el culpable de todos los males, son todos bosteros, el universo conspira en contra de River!

Claro claro usuarios de TuRiver, claro…tienen razón

1 me gusta

Ya empiezo a leer gente que hace un mes decía " con Mugricio boca ya tiene comprada la libertadores, de la mano de angelici y segura boca campeón de todo" ahora los ves y ya tiran excusas de que con esa defensa boca no pasa primera fase y un montón de cosas más

1 me gusta

Yo sigo pensando que tienen allanado el camino, los únicos que pueden complicarlos son Racing y River

2 Me gusta

por ahi no la tiene comprada, pero que lo van ayudar y dar una mano como ya lo estan haciendo que no te quepan dudas.

Pagani dice que los candidatos a ganar el torneo son Central y Estudiantes… Al toque, pero EN LA MISMA ORACIÓN, dice que River ya es campeón… Que se juega por el segundo puesto jajajajajajaja. Ya está queriendo mufar este viejo de mierda. Despés remata con “NO ME LO NOMBREN A (Nacho) FERNANDEZ… HABLAN DE ÉL COMO SI FUERA VAN VASTEN”

2 Me gusta

TN recíen, hablando de bosta:

Era hasta 15 minutos, media hora, el mas firme candidato al titulo?

1 me gusta

Boca tiene en el bolsillo el titulo de la copa, cuando quede afuera en primera ronda, lo refutamos, por ahoran o tengo duda.

Disculpa que te pregute, pero puse EF en TYC y vi a pagani con un graph abajo que decia “River va siempre detras de Boca”, dijo eso a secas? en relacion a la llegada de dalesanlo (comparandolo con tevez)??

1 me gusta

Recien tiro el viejo lacra de Pagani que “River va siempre detraz de Boca”, viejo de mierda ya no puede ocultar mas lo mugriento que es

1 me gusta

Pongan TyC, me estoy muriendo de risa con gagani, se le sale lo bostero por las piel al viejo asqueroso.

2016 y siguen escuchando a Pagani? Que aguante muchachos

1 me gusta

Mirá los ejemplos q tiró: Boca trajo a Maradona, River fue corriendo a buscar a Kempes. Boca hizo el museo (?), River hizo el museo. Boca trae a Tévez, River trae a Dalessandro.

2 Me gusta

Es el mejor humorista del pais!, lejos!.

1 me gusta

vIEJO CHOTO

River lo trae a Ramón, ellos lo traen a Bianchi. Uno triunfó, el otro fracasó.

River tiene a Sandra Rossi, ellos tambien tienen neuropsicologa. Una impuso su trabajo, a la otra la echaron a patadas.

River consigue las copas, ellos con la plata nacional están desesperados por ganarla tambien.

VIEJO FORRO, HIJO DE UNA GRAN PUTA!!

9 Me gusta

En Estudio Simio quedo la peor escoria: Retonto, Garpani, la gorda Palacios y Forrinella. Edul zafa.

4 Me gusta

Alguno sabe si pasan la ida de Cesar Vallejo vs Sao Paulo? Juegan hoy 20:45 me parece.

Dos minutos de escuchar a Pagani y ya lo note asustado. Vamos a volver a ganar todo hdp

2 Me gusta