TV pública y privada = Bosteriodismo

ESPN es de lo unico zafable en cuanto a canales deportivos.
Fue el que mas manija le dió a Japon, 24 horas transmitiendo.

1 me gusta

curiosamente estuvo bueno lo que vi en EF. Voy a ser escueto, si puedo…
Lo llaman a un tal LEYZA, integrante uruguayo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol para preguntarle por la deducción de penas. Esperanban calculo discutir o escuchar argumentos válidos todos los panelistas, menos PAGANI, ya sabémos por que. El tipo saltó diciendo lo contrario, que como no estaba de acuerdo con semejante desción renunciaba.8|:D
Ahi le preguntan por que creía que pasaba ésto, y el tipo manifiesta presiones POLITICAS, y poder de los clubes comprometidos.( lo dijo por separado.)
Dio a entender que las demás anmistías venían colgadas de la mayor…
Antes de terminar, como hecho menos relevante, le preguntaron por la primer medida contra boca, lo que fue la suspensión del partido de copa, y acá alrevez, el que se quedó azorado fue el tipo, por que PAGANI le saltó con los botines de punta contra los que pensaban que era una resolución benevolente. PALACIOS avaló la tirada de cola del vejete y contaron con la hipocrecía o el miedo de sus compañeros panelistas. (hay que ser hdp para ser periodista y seguir pensando que el partido debió seguir…)

Si hay tape, mírenlo. Es mas de lo mismo pero verlo en directo hace cerrar muchas cosas.

4 Me gusta

Imagínense como estarían si era al revés y la sanción se la sacaban a River, una cosa de locos, todos gritando re calientes, y Proietto ya no lo puedo ni ver, que atragantada tiene la pija de River por dios, hoy volvió a decir lo de Huracan y Gallardo, dejame de joder, ese viejo de mierda no aporta nada, que lo rajen y vaya a cuidar a los nietos o se muera

2 Me gusta

Vos no sabes nada de futbol le dijo el bambino Pons al viejo de 90 minutos :lol:

3 Me gusta

que gigantezca casualidad que el otro dia fabbri dijo en estudio futbol que era una verguenza que le saquen la sancion a la bosta y ahora de repente no está mas. En su lugar conduce la mesa el “hincha de river” mas bostero que jamas haya existido, gaston retardado

A Fabbri lo echo Pagani hace un par de años por las constantes cerradas de orto que le propinaba al bostero y lo mandaron a sportia

1 me gusta

jaaaaaaaa que grande el bambino, me hace reir por lo menos

1 me gusta

Como lo quiero al Bambino, alguien le quiere pegar un fierrazo al pelado que cubre independiente? Es infumable

2 Me gusta

Quién es fumable de ese lugar??
Proietto, ladaga, vignolo todos merecen una rotura de huesos

1 me gusta

Estaba mucho mas bueno 90 minutos con el bambino como conductor la semana pasada. Es mas prefiero 1000 veces que nos relate Pons que el otro pelotudo de Closs

1 me gusta

Yo tambien lo escuché diciendo eso … Y quedé como 8|:question::exclaim:… VIEJO BOLAS TRISTES DEL ORTO

1 me gusta

Super nefastos los de Fox… Ladaga, hendler, prioretto, el mas fumable es el que cubre boca (?)… la polla sigue tan venenosa, traidora y cobarde como siempre… tira palos por elevación, usa frases como “la gente”, “el hincha de uoca” y etc… Sigo esperando que los cagones del caca diaz y agustin “te mando al hospital” orion se pongan los largos y lo caguen a trompadas por conventillera a la polla…

2 Me gusta

No lo puedo ni ver a Vignolo, qué tipo nefasto. Hizo hasta que me solidarizara con Gago de tantos palos que le tiró al aire. No le deseo el mal a nadie, pero me hartó y no veo mas 90’ hace mucho por este tipo. Ademas, chupamedias en las entrevistas. Y siempre defendiendo ‘‘al hincha de Boca’’, al que parece orgulloso de representar

3 Me gusta

Proietto recordó hoy otra vez el partido con Huracán, creo que hace 9 o 10 días seguidos que lo recuerda, y no jodo eh! 10 días seguidos, al mediodía y también a la tarde. Mañana se viene la 11º.

2 Me gusta

Gran chupapijas de “martin” y “guillermo”, recondo…además de cómplice del vaciamiento aguilarista

1 me gusta

Hoy vi un rato el programa de vignolo al mediodía. Creo que me va agarrar una enfermedad venérea…

2 Me gusta

No, yo deseo con todas las fuerzas de mi corazon un accidente grave para Gendler y el pelotudito de Matias Garcia, a ese estupido no lo puedo ni ver, lo mandan a un monton de partidos en campo de juego y siempre se muere por figurar hablando pelotudeces, ojala lo secuestren y lo torturen hasta morir

1 me gusta

Cada vez más de acuerdo con el planteo de Pablo Alabarces. Héores, machos y patriotas es una joyita que explica por qué estas mierdas han destruído el fútbol argentino.

2 Me gusta

Hay que poner velas para que Gaga juegue la copa Libertadores. Si es posible un cruce con nosotros que la juegue si o si. No se que tiene que ver con los medios, pero lo queria decir.

Como olvidarlo! Como se ha cansado de chuparle la verga a todo bostero que le pasaba cerca, y de hablar mal de river (salvo de aguilar obvio). Sin ir mas lejos, el dia del robo inolvidable de la bosta a central, estaba diciendo a 15 minutos de terminado el partido: “basta de llorar viejo, errores hay siempre, el partido lo gano uoquita y ya está”. Te digo que después del pollo viñolo de mierda es el periodista que más violencia me genera, trepador hijo de mil puta no entiendo como le pujeden pagar para que muestre en tv esa cara de carpincho retardado que tiene