ah sí?? mirá… si no era por vos no me enteraba…
qué agradable sujeto
ah sí?? mirá… si no era por vos no me enteraba…
qué agradable sujeto
Lo enganche al principio el tipo se mando una editorial tratando de minimizar los partidos de verano diciendo “no me parece grave lo de boca como tampoco me parece tan resaltable lo de River” tambien metiendo el bocado de la relatividad de estos partidos diciendo que no son parametro nada, lo cual es cierto pero te vas 1 año atras y no me olvido del tipo preguntando si un 5-0 era tan o mas importante que ganar la Recopa.
Lo gracioso es que despues de terminar la editorial el que pone los videograph pone “otra vez boca perdio con River, el partido contra San Lorenzo es determinante?” determinate para quien? dice Vignolo :lol: y al rato otro graph “Gallardo, la pesadilla del boca del Vasco” senti que lo estaban pelotudeando al tipo.
Durante el partido arrancó a los gritos en una jugada aislada que la pelota rebota en Pitana, le queda a perez creo en mitad de cancha y el tipo tira “hay pero que mal parado esta River si la cambiaa esta chaveez”… mete el pelotazo el bostero y estaban los 4 defensores y domingo un pasito adelante. La jugada no termino en nada, ni cerca.
Un boludo soberbio que busca la mas minima jugada o detalle en la repeticion para tener razon, ademas de que denigra a los compañeros. El tipico bostero asqueroso
La que mas gracia me causo, por lo patética, de Closs es la del clásico anterior en donde dany smoke gira en una media vuelta en el area la engancha mal y la manda al lateral casi y el sujeto este que relata casi lo grita como una jugada de messi . Latorre acatando lo genial del giro . Si Smoke es genial por ese giro y el posterior cambio de frente con intencion de gol… Ronaldo el gordo que era .
Lo bueno de la sucesión de éxitos del millo sobre todo en perjuicio directo de la bosta , es que se les esta cayendo la careta a todos mal, la centralidad es el boca del quebrador que lucha y lucha contra el perverso River Plate y ellos todas las tardes aconsejan a todo boca que hacer para para esta “locura”.
Tendrian que ver Indirecto… Es más tranqui , aparte hacen análisis objetivos de los partidos y ponen videos…
sin dudas. Es mas, te diría que con lo forros que se pusieron los de paso a paso, deben ser lo merjorsito hablando de futbol entre los dos canales de mas audiencia deportiva…
el que quiera boxear a sergio gendler va al sportclub de unicenter a la mañana ( me lo cruce 2 o 3 veces , no le dije nada por que estaba con el hijo de 2 años)
Con todo esto de fox y closs me acordé al año pasado en el partido amistoso entre Boca y Velez (previo al afano de la copa) que salió 2-2. Los relatores eligieron de figura y le dieron trofeo a Carrizo que no hizo ni un gol, Caraglio hizo 2 y le dieron una coca cola jaja (de los sponsors)
Vi algo al mediodía, una lastima que no haya arrancado 90 minutos todavía, cuando arrancara? el lunes que viene?
Virgolo como siempre hablando de la bosta aunque se salvo porque si no pasaba lo del clásico de La Plata, arrancaban hablando de la bosta y tirando mierda, eso hubiera estado genial, después Proietto la tiene atragantada, cada vez que se nombra a Gallardo, salta con lo de Huracan y Japón, no veo la hora de que lo rajen o se muera ese viejo, no lo soporto, ni hablar Hendler que en Central Fox tiene que hacerse el serio porque no le queda otra, pero en estos programas de estos días, estuvo con la camiseta puesta opinando :lol:
Que bronca me dio escuchar a Tato Agaylera defender como si fuera un dirigente, operando para la bosta a mas no poder, diciendo que la pelea del simio y Orion no paso y que venia del lado de River, que ganas de cagarlo bien a trompadas a ese hijo de mil puta
ese tipo de preguntas también es típico del periodista que hace campo de juego, vos fijate que todas las respuestas son: “Si, la verdad que si”
benedetto: ¿fue un partido trabado que se resolvió por detalles? ¿no?
jugador a: si, la verdad que si…
tití: ¿entraron medio fríos en el segundo tiempo, pero se despertaron con el gol de ellos? ¿no?
jugador b: si, la verdad que si…
cortese: ¿se afianzaron en base al buen desempeño defensivo? ¿no?
jugador c: si, la verdad que si…
Delante del hijo le podes decir “te echaron del multimedio por ladron” No le digas sidoso y cometrabas porque le podes hacer daño psicologico al nene.
… el que le roba a un ladrón, tiene cien años de perdon…:mrgreen:
Miren que contentas están las ratas de fox radio con la no-sanción a Uoca
VIHgnolo alabando la gestión de su patrón Angelici. Verguenza.
Que ganas que tengo de contratar un sicario para que asesine al bostero fracasado de Proietto, que viejo gaga
Hasta que llegara Vignolo era un programa mas o menos mirable, ahora volvió a ser ese programa en donde se habla 1 hora de Boca y media de el resto de los equipos con el hablando boludeces.
Está claro que le bajaron línea al bosteriodismo para que haga mierda al Vaso, lamentablemente no creo que dure mucho.
Aburridísimo Fox Sports Radio.
Lo mal que me hizo sentarme a almorzar y poner a estos hijos de puta limitados con microfono. Despues te das cuenta que hablan con la pija de River, el campeon de america, en el orto y un poco se te pasa. River la tiene mucho mas grande que bosta hoy en dia por mas millones del estado que malgasten en jugadores vendehumo y tribuneros pero estos pelotudos no van a dejar de hablar idioteces.
Estoy pensando en bloquear TyC, Fox, y espn de la tele