TV pública y privada = Bosteriodismo

esa es una muestra de lo que mugricio hizo cuando era presidente de la mierda arbitrar los medios necesarios para tener buenos dias que asco le tengo a ese hijo de puta y a los soretes que lo votaron ni te cuento

2 Me gusta

Creo que se esta incendiando una parte de canal 13 y estan desalojando a los trabajadores

¿Ustedes me están diciendo que la prensa está publicando pelotudeces en vez de notas sobre lo mal que le va al Vasco en clásicos/partidos importantes, de lo mal que le va a Tévez contra River, que al equipo bostero no se le cae una idea?

Bien, el sistema anda perfecto. Que sigan así. Con sus 3 equipos intergalácticos.

Se incendia Clarin, que alegria dios mio

1 me gusta

Pensé en Osvaldo estaba haciendo un móvil en vivo

Hermoso que se queme todo ese canal bostero de mierda.

5 Me gusta

Que se incendien fox y ole.

4 Me gusta

[TWEET]693883919121383425[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

[TWEET]693885113990537216[/TWEET]

Un día después de cojernos a los macacos otra vez, se incendia canal 13. Fin de semana hermoso.

2 Me gusta

Con esto se confirma casi que hay reducción de pena al 50%

1 me gusta

Periodismo de mierda, ahora para tapar la derrota de boca y defender al vasco incendian TN y el 13.

6 Me gusta

el proximo paso es que incendien la bombomierda… bah muy lejos no estan…

3 Me gusta

jajajaja lo que me cague de risa anoche con Hendler por dios, con la camiseta re contra puesta y como nunca antes había visto a un periodista, con voz quebrada, a nada de llorar, re caliente tirando la bronca y pegándole a toda la bosta como si estuviera en la casa, sin importarle nada :lol:

Después hoy pongo TN Deportivo para ver que decían y después de una pausa veo que esta Canaletti, no entendia nada, después veo el twitter de Castillo y me entero que se le estaba prendiendo fuego el rancho :lol:

Me hicieron la noche y el dia jajajaj

En C5N a la madrugada pasaron el video de Angelici criticando a Cata Díaz. ¿Lo han pasado en potros canales?. Estaría bueno que tambien pasen la parte en la que dice “se nos fue de las manos” refiriendose al Pimentazo.

4 Me gusta

Canal 13 destrucción total o parcial?

Ya me veo a Macri en pos de la libertad de prensa pagando los arreglos de Canal 13.

Lo de “se nos fue de las manos” es una frase terrible y que prueba que el panadero fue solo el perejil, y que atras estuvieron metidos dirigentes, politicos, barras, etc. ASCO

2 Me gusta

Menos mal que les salio mal, imagínense si se salían con la suya, la impotencia y la bronca que tendríamos y las cargadas que nos hubiéramos comidos de ellos, porque asi son de caraduras, creo que si pasaba eso, ya habría muchísimos bosteros menos, porque muchos de nosotros hubiéramos salido a matarlos directamente

2 Me gusta

Es que es muy obvio que los dirigentes de Boca estaban involucrados si uno de los tipos que participaron del atentado es Federico Blanco, un amigo del hijo de Crespi. Ademas de que es imposible que metan bengalas, drones, gas pimienta tumbero, etc, sin que se lo permitan. Y por ultimo, atacaron en la zona de la barrabrava “oficial”, sin el permiso de estos, jamas podrían haber hecho eso.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que son totalmente impunes los tipos. Osea, si les salia bien, y el partido seguia con nuestros jugadores hechos pija (que era lo que querian) no hubiese pasado nada, y encima nos dejaban afuera. Y no les salio, los sancionaron y toda la bola, y ahora encima se las sacan, increible.
Es como si no hubiese pasado nada…

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Eso esta mas que claro, y lo saben todos, desde la persona que no sabe nada de futbol hasta todos los hinchas de River. Pero nunca habia salido nada hasta ahora, ningun audio, ningun video, nada, que implique con pruebas la participacion de la dirigencia mafiosa que tienen los bosteros.

2 Me gusta