TV pública y privada = Bosteriodismo

No entendes nada, el panadero salvo a River la eliminación era inminente pero bueno todo se arruino por un bobo que tiro un gas :roll:

1 me gusta

Orlando fue a Almorzar con Mirtha???

2 Me gusta

No sale porque quienes “investigaron” de la Justicia Porteña eran, ademas de hincha de Boca, parte del PRO y amigo de Angelici.

http://www.telam.com.ar/notas/201505/105160-ocampo-fiscal-de-la-ciudad-tano-angelici.html

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Para que haya ese humo, tenia que ser alguien pesado :twisted:

1 me gusta

Cuanta informacion que habran borrado y que delataban a varios dirigentes de ese club de mierda.

Cuando discutimos sobre estas cosas, y toda la mafia, politicos, bosteriodistas siguiendo la linea que les bajan estos mismos, etc., lo que logro River es cada dia mas admirable.
River fue el unico que pudo y puede frenar a la bosta con todo lo que eso implica.

2 Me gusta

Horrible el relato de ayer de Closs, mas bosterizado que nunca estaba el hijo de puta, en todos los ataques se excitaba como una trola y cuando alguno le pegaba al arco por ejemplo Tevez o Lodeiro tenia un orgasmo, No me quiero imaginar lo que hubiese gritado un gol a favor de ellos este forro de mierda, hasta a mi vieja ya le caia mal el relato de este chabon

4 Me gusta

Siempre fue igual. Es un bostero de mierda.

1 me gusta

Pero ayer mas que nunca le salto la ficha, queria un gol de la mierda como sea, ya se tornaba insoportable el forro

1 me gusta

Si revisas los partidos por Libertadores de hace mas de 10 años, lo vas a querer matar. A Boca siempre lo relata como el equipo argentino frente a los Nazis. A River siempre lo relata “medio neutral” (excepto contra Boca).

1 me gusta

Ya es muy obvio, hasta mi hermana me decía ese Closs es de Boca, como muestran la hilacha, ya todos se dan cuenta

1 me gusta

pfff cuando lo sacan al adorador del chupetin de carne, se puso como loca con tevez, porque no solo no hizo un carajo en todo el partido (como sucede siempre que ve la camiseta de River enfrente), sino ademas porque no salia y sacaban al mejor jugador de la bosta.

1 me gusta

Que buena firma que tenes.

1 me gusta

La ignorancia unida al sabor a pimienta hace abominable a la mayoría del periodismo deportivo .
Que ahora se pueda ver que Closs es un redomado bostero es refrescante, no hasta hace mucho se lo tenia incluso entre hinchas de river, como un gran analista objetivo del fútbol , que ve el fútbol como pocos , igual que a Latorre. Alegra ver que se los mira como lo que son dos antiriver que repiten frases hechas con tono pseudo intelectual.
Estos muchachos primero operan para boquita y luego relatan si queda algo de tiempo.

Las vivezas les vienen saliendo mal en los ultimos tiempos, fijate que el quebrador del pueblo metió la manito y ni por casualidad pensaba que le iban a cobrar penal. Imaginate si no lo cobraban el bosteriodismo machacando con “la picardía criolla de Carlitos”, “la viveza del tipo de pueblo” o Crespi con “el fulbol es para los vivos”

1 me gusta

Igual es lo menos peor esa dupla Latorre analiza las jugadas medianamente un Apo te dice " se desmarca viene el centro y cabecea al gol"

Hoy al mediodia fui a comer a lo de mi viejo, me dice no festejemos tanto que Tévez no jugó y le digo pongamos la tele así vemos a los periodistas llorando, en TyC creo que daban karate, en Fox no se si automovilismo y asi en todos los canales

1 me gusta

Lo que tiene Latorre es un vocabulario más o menos amplio, eso hace que sea más agradable escucharlo. En vez de decir “River erra muchos pases”, te tira “Hay una desconexion entre los jugadores técnicamente más virtuosos de River, que evita la correcta realización de un juego fluido en ataque”.
A eso le agrega tips que aprendió como jugador, sobre todo cuando se trata de delanteros. Ojo que es una virtud eso, porque también tenés a Placente en Fox que es peor que Apo, no aporta un carajo.

Sin dudas hay peores , lo que creo que tenemos que hacer es medirlos en su justa valía , sin inflarlos por dos o tres conceptos bien puestos, en general comentan lo que cualquiera de nosotros vería , veo en este foro hace años (me registre hoy pero miro hace rato ja ) y he leído inumerables aportes de mas valía.
Por lo demás la pretendida objetividad de estos relatores esta en jaque hace bastante y de eso creo que no tenemos duda. El problema es que se venden como lo que no son , no objetivos , ni brillantes; subjetivos operadores boquenses la mayoría al igual que pedestres analistas.
Y si Apo es infumable sea del cuadro que sea ja.

jajaja me paso lo mismo, vi el partido con mi hermano que es de Independiente encima y me decía “che que bostero este Closs, no da mas de bostero, increíble, ni lo disimula, en cada ataque de la bosta se pone como loca y es un simple pase o aproximación nomas” :lol: