TV pública y privada = Bosteriodismo

“Si Sabella está bien del corazón sería el indicado”

Da ternura verlo así :lol:

PD: colorado puto.

7 Me gusta

Gendler le soltó la mano al vasco, le esta dando con un caño ahora en central fox

“Del 60 para acá este es el plantel más perdedor de boca contra River”

Hasta deslizó que si sigue perdiendo el vasco, podrían ir por sabella. Fuerza vasco! :lol:

5 Me gusta

en ESTE MOMENTO, ahora, ya, especial de Tevez en TYC sport con todo lo del ultimo año.

esto es serio muchachos, preparensé por que peleamos contra un gigante… los medios.

5 Me gusta

Que rota que tiene la cola Gendler por favoooooooooooor

1 me gusta

Es de river

“Defendelo como puedas” :):slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Falta que el Vasco lo saque a Tevez y es carnaval.

que el culo roto de gendler siga sufriendo, porque mientras esté yogurisimo, pachorra no agarra ni en pedo.

1 me gusta

Lo unico positivo de Closs anoche fue cuando pidió el cambio de Tevez porque en cada ataque de Boca se excitaba.

Olvidate, la operación Tévez va a ser más fuerte que nunca. Pero es una bomba de tiempo que va a explotar en la cabeza del jugador. Ya está demostrando que no lo puede manejar, ni dentro ni fuera de la cancha. Todo cae por peso propio.

2 Me gusta

tal cual

salvo que lo quieran limpiar al simio

1 me gusta

Minimizar sus pésimas actuaciones y alabar sus mediocres partidos. Eso es lo que se viene por parte de los medios, para el fracturador del pueblo, una vez mas esta temporada. Hasta que, como dicen mas arriba, por ahí les explota todo…

1 me gusta

El kilombo que estan haciendo por el festejo de Mora diciendo que provoco a la hinchada de boca cuando siempre festeja asi :lol: los gestos de Osvaldo del Cata y la gallinita de Tevez son folclore :roll:

10 Me gusta

Canchallena: La costumbre millonaria, otra vez por la vía del penal
:lol:

9 Me gusta

Yo creía que a los penales había que saber patearlos y que eran la forma mas mística de ganar copas

7 Me gusta

Cancha Pimentera cuando ganamos el Final 2014 sacó una nota con los puntos q habíamos ganado por errores de los arbitros. De ahí para adelante no me sorprende mas nada.

4 Me gusta

Peor fue la nota que decia que sin esos puntos y si el campeonato duraba un par de fechas mas lo ganaba boca :lol:

3 Me gusta

como le duele el orto a todo el periodismo bostero hijo de puta. El colorado judio asqueroso gendlr supura pus bostera todo el tiempo

3 Me gusta

Canchallena y todo el periodismo la tienen adentro

1 me gusta

Ah, leí: “otra vez por la vía anal”

8 Me gusta

Ahora el que abandonó fue tn deportivo.
Se ve que los programas aprenden de sus clubes.

2 Me gusta