Supuestamente Latorre no nos bancaba porque no le gustan los antifutbol. Ayer estuvo bastante confundido parece…
Nefasto cuando dicen Cubitas.
Silva Martinez Ervitti Chiqui Perez Ribair Rodriguez Somoza 2012?
Tevez erro un casi mano a mano, hizo la mano super infantil del penal, perdio toda pelota que pasaba por sus pies. Ole le puso un 5, mejor nota de todos los jugadores de boca
Son tan termos
Como siempre, todo a destiempo. Le queda enorme la cancha, como en la ida de la Libertadores donde no sabía adónde correr (a la casa quería ir él).
Esa es la diferencia con Krane. En espacios cerrados era crack, pero si le dabas más cancha, jugaba aún mejor y potenciaba el equipo…
Burrito Martinez, Ribair, Chiqui Perez 2013, Ervitti y Somoza 2011, Silva 2012.
30 jugadores mas algún que otro negociado que no jugo nunca como Perotti
Mañana va a ser para alquilar balcones en Espurio Futbol y a la tarde en Fox Radio, como no vuelve mañana mismo Virgolo al mediodía, solo para ver que dicen de lo de ayer :lol:
Voy a ver qué onda mañana De Paoli en DXTV…
A ver cuánta bola le dan al juego y cuánto tiempo le dedican al no-juego.
Tengo esperanzas de que hablen poco y nada del no-fútbol.
sí, en la repetición de costado se ve clarísima, barovero la cuida sin el cuerpo (no tiene cuerpo trapito), osea ni siquiera están forcejeando, y el otro bobito ya fuera de la cancha se tira y le patea directo el tobillo, la pelota ni cerca
Generalmente se dedican a hablar de futbol en ese programa, por eso me gusta.
Es para valorar el aire puro dentro de tanta humareda.
Es un típico programa para ver cuando la tele se llena de Virgolo, Rial, Pagani, etc, etc
Na se vio bien en la imagen desde atrás que tira la patada apropositoy sin sentido. No es para roja pero ni cerca de no haber tenido intención
La de Osvaldinho a Barovheroe es para amarilla, no mas.
Jajaja si no digo que no fue absolutamente nada pero a lo sumo una amarilla, no fue a romper a Barovero como si habia hecho el hijo de puta de Giglioti el año pasado aunque de esa jugada nadie se acuerda
Me encanta lo de los medios
“Repudiable tuit violento del hijo de Gallardo”
“Mira los gestos del Cata y de Osvaldo a los hinchas de River por el descenso”
¿Quien carajo es Latorre para decir eso? Justo él, que fue un “ejemplo” como futbolista.
todavia me acuerdo del latorre ya con mas de 30 años , agarrandose la nariz jugando para racing contra boca enfrente de la 12 … , pero claro “eran otros tiempos” seguramente te dicen.
Y bueno, Peruzzi mal expulsado, era sólo para amarilla. Díaz estuvo bien expulsado, pero seguramente no hubiera protestado así si hubieran amonestado a Taba como debía. Pero Cubas y Osvaldo no deberían haber llegado al entretiempo…