ese es el mismo latrola que en el 91 en chile cargaba a los chilenos y cuando se armo bardo se escondio abajo de un cartel de publicidad terrible cagon
Habran puesto la platita para suplantar a Niembro?
El que viene corriendo si es Cagazzo, aparte venir a prepotear asi haciendo el guapo y no le debe pegar a nadie
A Latorre claramente le bajoron línea.
Ahora los bosteros ya tienen instalado gracias a Latorre que la de Peruzzi no fue roja, cuando en realidad si hubiera comentado alguien medianamente imparcial habría reconocido que fue para roja clara, aunque no lo haya sacado de la cancha como el forro de Silva. En TN, en cualquier otro foro, periodistas de tw te dicen que era roja. Cómo cambia cuando el comentador ve algo mal y termina diseminando un supuesto error del árbitro…
Todavía me acuerdo cuando en el super del torneo en nuestra cancha cada foulcito que hacía Ponzio, este sujeto pedía alternativamente amarilla y/o expulsión. Qué basura.
Hoy por suere Closs fue bastante objetivo, no quiero ni imaginar lo que hubiera sido Vignolo, diciendo que en el banco de Boca no podían creer lo que estaba haciendo el árbitro, o dándole entidad a los gestitos del Catador de chotas Díaz y Orlando.
Cómo podés comparar la de peruzzi con la de viudez viejo? es en serio? tan hijo de puta podés ser?
lacra
volvie niembrooooooooooooooooooooo porfavor
Cuando hace unos meses se estaba empezando a bosterizar definitivamente Latorre, vine y lo dije aca, y hubo un par que me saltaron a la yugular por haberme metido con el gran “gambeta”. Es un bostero de mierda y nunca va a dejar de serlo muchachos, basta de alabar al “bosteriodista” este por favor!
Yo no creo que sea bostero, por algo se tapó la nariz, pero definitivamente le tira más Boca que River, está claro. Y siempre comenta con un relator de ese club.
Yo nunca me banqué a este boludo
Quiso jugar en River alguna vez jaja
Alguien tiene idea cuantos jugadores incorporo boca en el lapso de estos últimos 3 años? mas de 20 puede ser?
Latorre decia que era de ferro cuando jugaba en pimienta juniors para no decir q era d river.
Se nota claramente que le bajaron línea (y billetes)
eso pensaba cuando lo decía, osea sin pensar nada y solo por repetir ahora los medios y los bosteros iban a decir “mal expulsado peruzzi”, y para mí hasta fue peor que la del pt
y la de osvaldo con trapito era roja, y hubo otra más
y el pt que closs estuvo muy claro a favor nuestro, con lo de los dos penales, latorre calladito
Cual decís vos la que lo patea contra la raya cuando protegia la pelota? no me pareció, las otras fueron mala leche
Lo que tuvo el sin apellido es que pegó 3 patadas de amarilla y lo amonestan en una que le va de atrás al arquero cuando la pelota ya estaba afuera, para mi era roja esa.
El otro que se salvó de la roja fue el súper crack cubitas, que metió una plancha de roja estando amonestado, a medio metro del árbitro.
Para mi esa no era para roja quiso quitarle la pelota en cambio cubitas fue a pegar de una
Es criterio me parece, para mi tendría que haber sido roja. De todas formas, de haberlo amonestado cuando tenia que hacerlo ahí era segunda amarilla y afuera.
Arqueros:Sara
Defensores:Forlin, Grana, Echeverria, Peruzzi, Torsiglieri, Tobio, Monzon, Rolin, Fabra, J.Silva, Insaurralde
Volantes:Castellani, Carrizo, Meli, Fuenzalida, Lodeiro, Pablo Perez, Jara, Perotti.
Delanteros:Calleri, Pavon, Chavez, Osvaldo x 2, Tevez.
Desde el 2014