Closs es bostero arrepentido. aveces equilibra, antes era terrible con Niembro.
Yo creo que LATORRE quiso hacer eso cuando habló de PONZIO, quien tuvo un partido tranquilo, le dio palo al pedo para justificar todo lo que tenía que decir del voca violento que veíamos todos.
“Ni siquiera me pareció infracción la de Peruzzi”
ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE CÓMO TE SALTÓ LA FICHA ESTA VEZ HIJO DE PUTA! NIEMBRAAAAAAAA AI MI SIUUUUUUUUUU !
nah tampoco tanto
Hablaron del penal que no le cobran a Alario y de la NO expulsión a Cubas?
qué buena firma la puta que te parió :lol:
Mañana las trolas de fox van a llorar de la terrible agresión que sufrió el humilde quedrador de gambas carlos “cogote quemado” tevez, y como el gran amigo adorador de chupetines de carne chavez cayo en la volteada por ir a defenderlo
pd: ah! y perdieron culpa del arbitro.
El mano a mano del simio que tapo Maidana o la intrascendencia de Osvaldo producto de la buena tarea de Balanta ni las van a mencionar
ni hablar del bloqueo del simio que loustou tardo 40 minutos en cobrar.
como que no? sera “le dio en la mano” “fue un reflejo se quiso cubrir la cara” :roll:
Latorre últimamente anda re bosterizado, más que nada desde que acompaña a Closs y Vignolo, en el 2013 era un lujo escucharlo comentar, ahora un asco.
si pueden revéan el momento exacto de la peléa. No se quien es el rubiecito que viene corriendo (no creo que sea Colazo) que lo empuja de una a MAIDANA y empiezan los roscazos. Lo pecheó CASCO (lo primero bueno que hace en River:D), y creo que otro medio enajenado es TOBIO, despues los otros se empujan, no se puede ver claramente. De los nuestros varios fueron al frente, TRAPITO se metía, calculo que a separar pero no le escapó al bulto… porel contrario.
ESte partido los bosteros lo pergenearon igual que el último del campeonato. Empujando y pegando todo el tiempo. Se ve que es la orden de la barra y Tevez es el encargado de convencerlos.
Le dolieron mucho estos años, ahora es puro resentimiento.
Lo que me da mas bronca es como el bosteriodismo maquilla la verguenza de Bosta, en el pimentazo pusieron “Verguenza del futbol argentino” osea si corresponde al futbol argentino pero la verguenza fue de BOSTA no nuestra ni de ningun otro club argentino. Ahora lo mismo pero el que empezo la pelea fue el simio quemado y ponen que fue un escandalo de las dos partes.
no queria que el golpe le deforme (mas) el cogote.
Es así, cuándo se vio que le tiraran gas pimienta a los jugadores rivales?, cuando se vio que dejaran entrar un drone para gastar?, cuando se vio que tuvieran prácticamente secuestrado a un equipo dentro de la cancha tirándole cosas cada vez que se acercaban a la manga?. Fue una vergüenza 100% bostera y de esas tienen varias. Que alguien recuerde de todas las eliminaciones de bosta en el chiquero, en cuantas no se jugaron los 90 minutos. Ese es un dato esclarecedor.
La putita de latrola analiza el partido solo desde los errores de River lo único que hace es criticar a River todo lo malo del partido es culpa de River es una putita resentida con el culo bien abierto
Venia bien hace un par de años ultimamente esta muy bostero
Que lástima Latorre, antes pensaba antes de hablar, ahora tiene mierda en el cerebro.
Latorre es un invento
No lo es, solo es un bostero bobo
Latorre siempre se la agarra con Ponzio, alguien deberia decirle que si su querido Arsenal hubiera tenido un jugador asi en vez de tantos liricos pecho fresco no llevarian tantos años sin ganar nada importante.