Seguro encuentran la forma para echarle la culpa a River, son increíbles estos hijos de puta, que lastima que mañana no viene Espurio Futbol ni Fox Radio, hay que esperar al lunes, pero mañana me prendo de una con TN Deportivo que es lo único que hay junto a Sportscenter
El lunes de qué se van a disfrazar, hijos de puta, qué van a justificar? Seguro que la expulsión de Maidanna y la de Piscu.
Van a llorar chillar y patalear por las expulsiones cuando el año pasado se cagaban de risa con el 5 a 0
Closs diciendo todo el partido que Alario tenía amarilla, Osvaldo hizo dos faltas antes de la falta de roja a Barovero, ademas de que despues le hizo otra falta a Ponzio sin pelota y no dicen nada, Osvaldo se re contra tuvo que ir expulsado, pero es Osvaldo no es Ponzio.
Hasta pedían mas expulsiones de River y mas goles de la bosta !!! por suerte tengo buena memoria y no me olvido, vamos a ver el lunes sobre todo de que se disfrazan, lo lógico seria que mataran a la bosta, que les caigan con todo
Closs y Latorre infumables la verdad
No me olvido mas del “Calleri solo” de Niembro ni el “boca debe atacar y conseguir un resultado histórico” de Titi Fernandez cuando eran 8 contra 11 y 3-0 abajo.
En vez de criticar los nervios de Boca, lo mal que jugó, que Tévez no tocó la pelota, que Osvaldo es puro humo, no, critican que River no hizo más goles en un amistoso de verano que no te da nada, salvo un envión anímico.
Mañana no me pierdo TN Deportivo ni en pedo, que hoy estaban mojándose con Tévez y Osvaldo en la Juventus, y hoy no la vieron ni cuadrada.
Mañana entre tantas pelotudeces que van a decir, van a resaltar algo realmente importante como el gol que Maidana le saco a Tevez o que Balanta se lo cogio toda la noche a Oswald
ch?
Mira que a Latorre lo bancaba, pero fue un bostero hijo de puta
¿Sigue De Paoli en Deportv? Era lo único “mirable” entre tanta basura de Fox y TyC.
Closs grita como puta con cada ataque de boca/ataque equipo rival de River
Si llegan a decir eso es porque están ciegos en serio…
En cualquier toma del tiro libre, se ve claramente como el chabón levanta el brazo para frenar la pelota… Clarito se ve.
Por lo poco que leí en la web, los titulares rondan en equiparar culpas, armar bardo con el tweet de Nahuel Gallardo y obvio, el mala leche Maidanna
Creo que sí, sigue.
Gran programa hace con el Mago Capria y compañía.
la mediavuelta del orto que hizo osvaldo (lo único en todo el partido) la gritó como un gol, pasó a 150 metros la pelota
latorre agregó que fue genial lo que hizo
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------
repetían la patada de osvaldo, que se ve que le da derecho en el tobillo, nada de pelota, incluso afuera de la cancha, una burrada sin sentido, y no decían ni una palabra
pero la plancha de peruzzi no era para roja decía, hijo de puta
“Qué paradójico que Ponzio se queje, no? Je” -Gambetita Latorre.
La concha de tu re puta madre forro.
Ningún periodista habla de la fortuna que gasto voka en refuerzos? y que River con 2 pesos le gano?
y la sutil forma de mentir con la información.
el que lée ésto nunca puede saber que pasó realmente
el que no es de River ni de Voca entendería que MAIDANA lo fue a buscar a TEVEZ, pobre TEVEZ.
el termo de Voca se convence una vez mas de lo que no pasó.
mas del periodismo berreta. solo con el titulo alcanza…
http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/boca-juniors-river-plate-mira-agresion-tevez-que-acabo-tremenda-trifulca-video-noticia-1873495
Volve don niembra te perdonamos (?
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
De Paoli deberia ser el relator oficial del club(y pensar que al principio parecia bostero,ahora es de lo mejor) No me banco a Closs ni a la polla(en especial este) hay que tratarlos para el orto cuando vengan al templo