Agregaria a Mercado, Maidana y Mora que es medio loquito ahora, les pongo unas fichas para que rompan a algún bostero, a falta de Ramiro y Sánchez que eran los que copaban la parada :lol:
Podría armarse la podrida, tranquilamente. Me gustaría saber si ellos piensan poner titulares para el próximo, dada la cercanía con su partido contra San Lorenzo y el comienzo del torneo local en el medio.
Para mi, el Asco pone todos titulares hoy para ganar y después hacer la del año pasado, poner “suplentes y pibes de la reserva” en Mendoza
No comparto para nada esa idea. El fútbol es un fenómeno social que abarca la mayoría de la población. Y MM estaría incumpliendo con algo prometido en campaña. El cable en el interior cuesta 500 mangos y el fútbol le gusta a la mayoría del país. No así las novelas de mierda turca que pasan todo el tiempo.
Que lindo empieza a ponerse esto… y estamos en enero recién
Que mierda es esa?, a quién pija le importan los familiares de estos boludos?, ni a los propios bosteros. Al pedo entré a ese link, nunca más.
2016 y seguimos leyendo Ole ?
Jaja es cierto, pero bueno la costumbre…
¿2016 y seguimos posteando enlaces en vez de copypastear la nota para que la leamos sin visitar la página?. Cada vez que entramos les da dinero por cantidad de visitas.
Claro, eso hago yo aveces, me sacrifico yo por ustedes muchachos, asi solo entra uno y no varios :lol:
Como se moja latorre por la azul y orín! Y sigue el operativo contra ponzio
Latorre pelotudo de mierda
jajaj quieren que lo suspendan por unos empujones, cagones hijos de puta
ahí latorre se acordó que le tiraron algo a barovero, antes no dijo nada de supenderlo
Ponzio se debe haber cogido a Yani.
Increible latorre, el arbitro es el responsable de que River el mas grande juega contra un equipo de corruptos ayudados por el estado. Se nota que no estaba ceballos que no ganaron
Una vez mas estos muchachitos de uoca demuestran no ser hombres para jugar un partido.
Latorre mal parido, te deseo nietos de Balanta. Que se cruce con tu hija y la piba tenga una buena alegría millonaria.
Quiero ver mañana y el lunes si estos hijos de puta van a llorar por las patadas de los bosteros a los nuestros o como nos echaron a uno después de acumular la calentura de todo el partido de que nos rompieran a todos, van a generalizar diciendo que pegaron los 2 equipos, hijos de puta, quiero verlos sacados tirando la bronca por las patadas de la bosta, nada de doble discurso ahora
Mañana abren los programas con super papelon no aprendemos mas y todo ese verso que los jugadores y el arbitro calentaron el partido y que el simio salta queriendose cubrir la cara y la pelota “le dio en la mano”
Olvidate, que el primero que tiene la culpa es loustau, fallos arbitrales “polémicos”… lo de ceballos con central “PUEDE PASAR”
Que violento todo. La concha de tu madre BOCAGON