Estan haciendo problemas porque los partidos importantes, River, Boca van a ir por Telefe y Canal 13 y no llega a todo el país.
Nosotros tuvimos que comprar la antena TDA porque había partidos exclusivos de Deportv. Ahí no era futbol para algunos también?
Osea que al final se cumplió eso de que canal 13 va a transmitir a Boca jajaja
Prefiero que los saquemos nosotros.
Bueno obvio, preferir eso ya viene en nuestro ADN pero visto como les puede tocar Racing y viajes a la altura, que se queden afuera en fase de grupo sería increíble. Nosotros con el equipo pedorrro que tenemos hay que ir de a poco.
Compraste una antena para ver un Olimpo-Crucero del Norte y ese tipo de partidos que iban por ese canal?
Y el HD
En cualquier momento empiezan a pasar los partidos de la bosta en Libertadores de vuelta :lol:
Con el pollo vignolo llorando en cada gol de boquita!! Igual es de allboys che, re fana
a donde no llegue canal 13 los partidos los va a transmitir canala 7, por lo que va a llegar a los mismos lugares que antes
Ayer lo vi a Farinella en TyC, la verdad que estaba tan indignado como nosotros, lastima que en ese momento no le hicieron ninguna nota a algun ¨dirigente¨de River.
A los que no tenemos cable en HD o direct TV, nos recontra cagan, ya que nos obliga a ver los partidos de River en un asqueroso SD y encima deformado.
Y tambien molesta que les regalo un negocio a Clarín y Telefonica.
Yo tambien lo vi en estos dias anda enojado defendiendo al club y puteando a la dirigencia como nunca le tiro un palito a Gallardo también, diciendo como puede ser que no le moleste que le desarmen así el equipo
Yo creo que está demostrado que los que mejor andan son aquellos que mantienen mas o menos el equipo, a gallardo le pasó encontrar un plantel armadito sin carbonero, lanzini y ledesma, vino sanchez por el que nadie daba 2 mangos y a krane ya lo tenía listo, le trajeron a piscu y la pucha que rindió, encima recuperó a mora, o sea los cambios justos y necesarios. Por ahi nacho fernandez por dinámica le puede compensar la ida del negro y además es un volante que tiene gol, krane y ramiro sí son dos bajas sensibles (digo el mejor krane, no el de los últimos partidos que no la agarraba ni en moto). Lo que no me convence es que tenemos un pibe arriba que demostró que sabe definir pero no le llega la pelota, el trotecito de lucho no le sirve al equipo si no pisa el área o genera peligro, como que se pierde en la intrascendencia. Por último piscu y mora tienen que levantar un 100%, no pueden seguir sin generar nada y ahí creo que mas o menos podemos andar, tampoco nos tenemos que creer que el resto trajo maravillas del fútbol, un belluschi falto de fútbol, licha lopez que llegó medio roto y el borracho rockanrollero, putaniero y degenerado de orlando…
Ya se está hablando de los “11 fantásticos” por el club del riachuelo, todas cosas que hay que tener en cuenta en un futuro…
En una repe del amistoso de Boca y R*cing, Closs decía que el primel penal a favor de la academia no era porque la jugada iba por otro lado, no por donde lo agarran. Es un razonamiento 100% fail, ya que con ese criterio, se podría jugar al catch o al boxeo en las partes donde no va la jugada.
Hoy también lo vi un rato y estuvo en la misma sintonía, tiro un par de palos y dijo cosas como las que estamos diciendo nosotros
no tenemos dirigentes , tenemos INDIGENTES .
Yo tampoco tenía DXTV, pero cuando empezaron a pasar fútbol me lo agregaron de la nada, me lo encontré haciendo zapping un día.
El tema de no tener HD es un verdadero pijazo, hay partidos que literalmente no ves lo que pasa en los costados de la pantalla. No les cuesta nada poner los canales en widescreen como hizo Fox.
Se acuerdan cuando en el 2000, Macri era presidente de Boca y canal 13 tenía exclusividad de las transmisiones de sus partidos y que casualidad fue la mejor época de la historia de ese club de mierda no? Que raro, no?
Ah en 2007 también lo volvieron a transmitir y fue su última copa obtenida…que casualidad también che
Macri es un fanático recalcitrante, entregaría el otro brazo de scioli por ver a bosta como en el 2000, es un peligro este muchacho y encima con todo el poder.