TV pública y privada = Bosteriodismo

Off: el que cubre al rojo es IDÉNTICO al chabón de vsauce.

1 me gusta

Ese pelado gil no la había boqueado en la previa con Sta Fe ? pobre se debe querer matar todavía después de un largo discurso de la mística

Muy bieeen Pellegrini ahora en Fox poniendo en duda lo de los pibes de la bosta que siempre los venden como a los mejores, con ofertas de la concha de su madre y que terminan rifándolos después, preguntándose como se instalan esas cosas y quien es el que lo hace y como

2 Me gusta

Bosteriodismo a las 22.00 hs: Boca tiene un gran plantel, puede armar dos equipos
Bosteriodismo a las 24.00 hs: Y que querés? si jugaron los suplentes

Patéticos.

1 me gusta

Según la prensa deportiva argentina en Alemania quieren nacionalizar a Betancur para que juegue con la selección el mundial de Rusia.

Lo mismo dijeron con los dos penales. El de bosta que era un penalazo y el de rasin que era cualquier cosa, que es cierto no fue penal pero si lo hubiesen cobrado para la bosta se callaban todos la boca.

1 me gusta

Están todos comprados, muchachos, cosas como las de hoy las van a minimizar y como las del sábado a recontra exaltar.
Hay q trabajar el doble de lo que se está haciendo y agudizar el ingenio para poder cerrarles el orto a esta mafia formada por Macri-Crespi-Angelici.

1 me gusta

Transmición partidaria fue hoy, indisimulable lo que van a tener los medios de su lado este año, mucho más que el año pasado.

1 me gusta

Es impresionante la capacidad que tienen para inflar y posicionar en los primeros planos a los pibes medio pelo tirando a perros de la bosta.

Que lindo seria que les toque Racing en la Copa y los deje afuera. Entrego hasta lo que no tengo por que eso suceda.

1 me gusta

Acuerdense que el año pasado en el verano perdieron con Racing 4-1, el día de las patadas a Centurión…

A la semana nos ganaron a nosotros y nunca más se habló del tema

5 Me gusta

Hoy a la mañana por radio mitre: “racing goleó al muleto de bosta…” :lol:, se me rieron los huevos, el muleto de bosta debe valer 50 palitos pero siempre hay una buena excusa para minimizar…

5 Me gusta

El año pasado la figurita fue ese tal Cristaldo “El pibe q tiene de hijo a River”.

Ni dios sabe q fue de la vida de él.

5 Me gusta

Y después ganamos 3 copas, incluida la Libertadores, eliminándonos a ellos de la forma más dulce (o picante) jamás soñada.
Ojalá se repita todo todito tal cual al 2015.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Pero cómo, no era que tenían un super plantel europeo, que podían armar dos o tres equipazos capaces de ganar la Copa de taquito???

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Seguro no dijeron que perdió el River muleto cuando jugaron Batalla, Mayada, Casco, Lucho, Domingo, Driussi…

4 Me gusta

Igual nosotros muletos o no muletos no cambia mucho la cuestion…

jajajajajajajajajajaja es verdad me habia olvidado !!
Se puso un parri pollo

1 me gusta

Y? los operadores con micrófono ya confirmaron la venta de Betancur en 45 millones de euros?.

si no entendí mal, ayer en la trasmisión dijeron que no se iba… pero no fueron tan claros como cuando se hacía, que olor a merda, cuanta prensa trabajando para pimienta… tanto si se hace como si no.

2 Me gusta

:lol:, ayer se comieron 4 y como magallan tuvo un partido asqueroso ya quieren traer un central, mañana el 4 se come alto baile y van a buscar un 4 y así sucesivamente. Ya el tema de los refuerzos vendría a ser como un jueguito, eso demuestra lo horrible que es ese D.T.

3 Me gusta