Y buen es lo que voto mucha gente de River, que se lo cojan economicamente y futbolisticamente.
A 1/3 de su valor pago el m2 en los terrenos aledaños de Casa Amarrilla la semana pasada, para hacer el nuevo estadio, en tierras que estaban destinadas a viviendas sociales ejejej. Pero no lo ayudan con plata del Estado, claro que no.
Escucharon lo que dijeron en Estudio Futbol recien? River y Crucero del Norte son los unicos equipos que no convirtieron de penal en el torneo de los 30. Solamente 1 (uno) nos cobraron y lo erro Teo. 1!!!EN 30 FECHAS!!! A boquita cuantos le cobraron?
8
Y agregale que vamos 3 años sin penales de visitante, el último fue en el 2013 contra Godoy Cruz (que ni siquiera había sido penal, era tiro libre y expulsión al de GC)
Si no recuerdo mal, ya en la primera fecha les inventaron un penal increíble cuando no le podían ganar a Olimpo de local.
Supuestamente fue porque hubo directivas de empezar a ser más rigurosos con los agarrones dentro del área. Al final quedó en eso, en ayudar a Boca a empezar el torneo con el pie derecho. Fue 1-0 nomás.
Gracias, sabía que en algo le estaba errando horriblemente. Me acordaba vagamente de la calentura que me agarré por ese penal de mierda que no te lo cobra nadie.
Todos esos “penales” la lesion a Ham la “polemica” final de la copa argentina el reto por el pimientazo la impunidad que tuvo en el 2015 boca no la vi jamas “boca contra todos” :lol:
Siguen pensando que todos estan contra ellos … Son divinos … Igual, viven adentro de un sanguchera de vidrio, todo el mundo futbolistico sabe muy bien lo que pasó en el 2015, por más que quieran tapar la realidad, ahí esta.
Que mal me la veo venir. Ahora seguro van a empezar otra vez con TyC Max asi muchos no ven los partidos y pueden robar mas de lo que roban, bah, como paso en toda la decada 2000
Prefiero que pongan el fútbol gratis antes que la usen para pagarle al FMI (que se rumorea que otra vez le van a pedir guita), los buitres o que se las den a los mas ricos de Argentina. Al menos ahí recibimos algo. Porque no te creas que con esos 1800 millones van a hacer algo util para la sociedad. Y mucho menos que van a bajar los impuestos de los que realmente lo necesitan. Y menos con Macri, que ya esta demostrando que gobierna para los ricos.