TV pública y privada = Bosteriodismo

POR DIOSSS SAQUEN ESTOS PROGRAMAS DE LA TELE, ESTOS TIPOS ROBAN LA INFORMACION DE LOS FOROS!!! Y ENCIMA COBRAN FORTUNAS POR “INFORMAR”??? MANGA DE HIJOS DE PUTA MUERANSE!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Y ahora que va a decir?? QUE CERRO PORTEÑO TAMBIEN LO QUIERE!!! LADRONNNNNNNNNNNNNNNN!!!

1 me gusta

Es verdad que despidieron a los que estaban en deportv?

Pero Cortese se pasa horas en los móviles, debe cobrar menos que las morsas sentadas en el estudio y con aire.
A parte que cualquier logi en twitter tira la info primero, el otro tiene que esperar a que lo saquen al aire.

1 me gusta

Lo de Teo se sabe como minimo desde ayer, igual vuelvo a repetir, lo que me revienta es que se hagan los misticos y decir que tienen noticias que van a sacudir al pais o al continente, ese formato es demasiado viejo y berreta. Que se dediquen a discutir de futbol y no a creerse los pioneros de las noticias.

3 Me gusta

Tengo entendido que rajaron como a 120 personas de dxtv.

2 Me gusta

No es mal periodista Cortese, aparte es muy allegado al plantel

La bomba es que hay un 1% de ch de que vuelva Teo.

2 Me gusta

Sigue siendo periodismo basura, pero es mucho más mirable Estudio Fútbol con Fabbri, Farinella, Edul y Fantasía.

2 Me gusta

Uh, pero es una bomba de tiempo si conduce Recondo y se le suman Gagani, Palacios y Forrinella, justo los 2 que “son” de River, quedaron pegados con Aguilarcha, no pegamos una, es mas, los productores y demás de Tyc, los deben buscar a propósito asi :lol:

Quieren hacer una especie de Superclasico con Lito y Leto parece, aunque los que son de River no ayuden mucho, pero lamentablemente no hay un periodista/hincha decente

1 me gusta

Leia en twitter eso hoy, espero que no le den de baja al canal porque en HD esta muy bueno, tiene muchos programas buenos e interesantes y le dan bola a deportes o competiciones que no les da bola nadie mas, seria una pena que lo saquen

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

:lol::lol::lol:

Igual sigue siendo un hijo de puta este Cortese, siempre esta 10 pasos atrás que los demás, siempre se hace el misterioso, que tiene una bomba o noticia de ultimo momento y ya lo sabe todo el mundo hace un dia :lol:

Tiene cero información, a lo sumo debe chequear lo que dicen los otros boludos en twitter y después larga lo mismo que dijeron antes esos mismos boludos

Para lo que si es rápido, es para tirar palidas el hijo de mil puta, ahí es una luz y un adelantado, parece que disfrutara de informar malas noticias de River, pero de las buenas, no pega una o llega tarde

1 me gusta

Ojala no saquen a deportv. Junto con ESPN son mis canales deportivos favoritos ! Que la chupen Fox sports y tyc, mas bosteros imposible .

1 me gusta

No saques Deportv Macri basura

2 Me gusta

Francescoli en Fox

Q dijo?

Boludeces, prende la tele mostro.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Dice que el problema con Teo es el cupo, que no quedaron problemas personales con el y que no tiene problemas con el club.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Dice que no hay nada concreto y tienen que ver como son las cosas con su club.

1 me gusta

Es verdad esto ??

“Más despidos: cierra DeporTV y quedan 120 trabajadores en la calle”

http://www.diarioregistrado.com/deportes/138782-mas-despidos--cierra-deportv-y-quedan-120-trabajadores-en-la-calle.html

X(

12:34 | Sin comunicación oficial, los propios empleados advirtieron que la cartera en Educación no le renovará el contrato a ninguno de los 120 trabajadores y el canal podría cerrar en lo inmediato.

Tengo entendido que en Diciembre de 2015 finalizó un contrato y están preparando uno nuevo para Marzo de este año.

No lo cierren hijos de putaaaaaaa