TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja mamita la propaganda de TyC con Wind of change de Scorpions, la agarré por la mitad pero abajo ponen un subtitulado con un tema de cancha que cierra con “dale dale bo” :lol::lol::lol::lol::lol:

Closs se cree que es el creador del futbol, hablando de los goles, la cámara lenta, los árbitros, payaso

De Fucks, bue, que mas vamos a agregar, ahora descubrió una nueva faceta, la de comentarista, mamita querida, solo pasan en Argentina esas cosas

1 me gusta

El odio que le tiene el bostero repugnante de Proietto a Gallardo.

Rajoy amigo de … siiii!!. Todo tiene que ver con todo…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

es de CASLA pero es anti-River como la mayoría que trabajan ahí,sino no dura un mes.

2 Me gusta

Proietto no trabajaba o trabaja en una radio partidaria de bosta? Yo me acuerdo de un relato del pisculechazo adonde estaba de comentarista y se enojaba porque los plateistas lo cargaban, que lastima que ahora no lo puedo encontrar

si, hasta leí que escribía en una revista de Voca cuando estaba Macri, pero tengo entendido que es Cuervo.

1 me gusta

Otro que lo odia con toda el alma es el viejo chupapijas de Pagani.

El único con huevos de Fox en el Profe Pellegrini.

1 me gusta

Y el Negro Bulos aveces, cuando esta, no tiene drama de elogiar a River o de tirarle mierda a la bosta

Si, aunque a mi no me cae tan bien, no es tan chupa orto de los bosteros, como Ladaga, Fucks, Sottile o Vignolo.

Bueno, Vignolo es Di Zeo a lado de los otros igual.

1 me gusta

Que queso que es el chavo fucks comentando por favor…de la escuela del viejo macaya marquez, que te vuelven a contar la jugada que vos ya viste, cero análisis, nada interesante…yo no se como le da la cara al gordo soberbio este para boludear en twitter a todos los que le cuestionan algo, ni que el fuese Guardiola :lol:

1 me gusta

El negro bulos es un bostezo fanatico, es primo de un amigo mío, su Twitter es fedebulos12, no sé a q hinchada les recuerda ese numero

Es temporal lo de fabbri o le metieron una patada en el toor a bonadeo?

A Bostadeo lo sacaron de Espurio Futbol, pero no se si van a poner a Fabbri o a Recondo o a los 2, lo que si es seguro es que Bostadeo ya no va a estar mas

1 me gusta

Es hincha de la mugre, confirmado.

1 me gusta

Bostero, daba clases en el instituto de crónica para periodismo deportivo (abandoné porque era una reverenda mierda)

Igual la vez pasada tiro que Boca había gastado fortuna y que ganó la copa Argentina gracias a Ceballos

1 me gusta

Que increible como cambia el mismo programa de TYC cuando pasa de estar el gordo palacios y gagani a Farinella y un par de neutrales. El 80% del programa hablando de River con cortese, y hasta por momentos boludeando a Tato aguilera.

2 Me gusta

Fabbri por algo se fue se habra cansado como 10 años haciendo el mismo programa y encima tenia que aguantar al payaso mediatico :), va a conducir Regordo seguro

1 me gusta

Me parece a mi o la “bomba” que quiere tirar Cortese en instantes es lo que aca todos ya sabemos que es lo de la posible vuelta de Teo? Igual sea o no, que patetico, ridiculo y sobre todo prehistorico ese acting de decir “lo digo?” es una bomba! va a sacudir los diarios" “no, no lo digas”, “bueno hagamos una cosa, vamos a la pausa y despues lo decis”. Son esas cosas que te generan ese brote psicotico que te dan ganas de comprarte un ametralladora e irrumpir en el estudio de television a balazo limpio.

3 Me gusta

Conociendo al pelado Cortese seguro anuncia que Cavenaghi se va al Apoel

2 Me gusta