No pienso quitarle meritos a los periodistas porque estudiaron y demás, hasta yo en un momento pense en hacer la carrera, pero la verdad es que no se puede llamar laburo a los periodistas, mas que nada a los que estan sentados en una mesa con 20 kilos arriba, y que opinan de futbol (la mayoria mal encima). La verdad es que son tipos privilegiados, que viven hablando de lo que les gusta.
A ver, cualquiera se puede sentar en la mesa de Estudio Futbol y ponerse a decir boludeces y alabar al mono tevez.
Los que si laburan son los que tienen que cubrir los planteles, a veces estar todo el dia en el predio del club cubriendo, etc. Pero ni asi te diria, porque cubriendo equipos se la pasan viajando a todos lados, y no la pasan nada mal.
A mi tambien me gustaria viajar a Japon, Brasil, Punta del Este, y por toda la Argentina cubriendo a River. Como asi tambien ver todos los partidos desde posiciones privilegiadas a River.
generalmente para estar sentados ahí, significa que ya hicieron lo otro.
Igual coincido en que la mayoría no está preparado para ser opinólogos, sobre todo con tan poca objetividad.
Viendo la previa del partido por Fox
-
Veo publicidad del superclásico y el locutor dice “por el honor”
Jajajaja avisenle al canal bostero que el honor lo perdieron abandonando y tirando gas pimienta a jugadores rivales. -
Termina esa publicidad y arranca Mariano Closs preguntando a qué hora es el partido, le dicen 22:10 y tira “uh, esos 10 minutos que te sacan para comer”
Forro golpeador de mujeres, no vayas a laburar si ni te intereaa, hacete ortear por 100 pesos en la playa
closs llorando por un gol de balanta en un amistoso… se ve que los últimos años que se venía haciendo el imparcial finalmente le hicieron explotar el orto, lo adentro que la tiene este muchacho
Por que llorando? no dijo nada, solo esta diciendo que no fue el que hizo el gol.
Jojoo la tension que hay en esa cabina entre Closs y Fucks… No entran en el estadio esos dos egos
insportable closs, niembro es el ser más despreciable del mundo, pero creo que al menos tapaba un poco lo horrendo que es closs
los chistecitos internos
la discusión eterna para que no sea gol de balanta
el llanto de cada puto partido sobre la cámara lenta en las repeticiones (van a seguir idiota, hacete a la idea)
el llanto eterno a que los árbitros no amonestan el primer foul
los últimos 15 minutos boludeando a los dos tarados del rojo sin darle bola al partido
etc
Jaja posta se notaba que no habia mucha onda, igual lo mejor del partido fue cuando Della Paolera y el Chavo se ponian a recordar cosas del rojo, y Closs los chicaneaba con que memoria que tenian
Me tiene las bolas llenas llorando por la cámara lenta. Decile al productor o al director de cámaras y listo, todos los partidos lo mismo flaco, cansás.
closs hoy confirmo que esta gaga , media hora para confirmar de quien era el gol , y el pelotudo de fucks que vuelva a duro de domar.
eso con Miembro era peor, acordate. Se pasaban minutos hablando de giladas en partidos en los que jugaba River. Con Voca hablaban del enorme futuro de los juveniles y de la mistica cuando en el partido no pasaba nada. Hoy nos enteramos que la relación entre el comentarista y el presi de Voca era muy cercana, y nadie sospecha por que ya pasó…
Minuto Uno
BOCA
Medio millón de dólares por partido jugado: el pase de un juvenil de Boca al Real
Con apenas 18 años y una veintena de encuentros en Primera División, el juvenil Rodrigo Bentancur está cerca de ser parte de un pase millonario, ya que el Real Madrid pagaría 11 millones de dólares para quedarse con él.
“La operación Bentancur puede quedar cerrada en las próximas horas. Las negociaciones con Boca Juniors están muy avanzadas y, si nada cambia, el uruguayo se convertirá en jugador del Real Madrid antes de que termine el mes de enero”, afirmó el periódico español Marca.
JAAA!!! No jodamos, Florentino Pérez lava guita con la mafia macrista de boquita…
De lo contrario no logro entender cómo se pone en juego esa plata.
11 millones de dólares por un jugador que es conocido por darle una asistencia a Matos.
No eran 15? En una semana son ocho, en un mes entre cinco y tres y a mitad de año se va a prestamo a Aldosivi.
Closs nefasto ayer, siempre mete eso de la cámara lenta y lo de las amonestaciones en los primeros minutos, ya cansa y lo peor que es que nadie le dice nada…
A mi el Chavo Fucks como comentarista dentro de todo no me cae mal, aparte por lo menos sabe de fútbol más que Niembro.
mas alla del periodismo,la hinchada que tiene river no tiene ni idea de futbol.Ayer tira un caño el negro idiota de balanta,un caño al pedo y aplaudiendo hasta las lagrimas y gritando ooooole!!!
Esta gente,no son hinchas,son botineritos disfrzados…Se gastan dos lucas en esa ropa naranja horrible para ir a petear a un jugador o a un plantel.Gente asi no suma nada…
Son turistas q a lo mejor es la única vez q van a ver a River en todo el año.
[quote=“Maisonna, post:28803, topic:103613”]
Son turistas q a lo mejor es la única vez q van a ver a River en todo el año
[/QUOTE]el publico dominguero es igual…
Perdonaselo a los que no ven nunca a River.
Ahora a los que van siempre al Monumental los domingos… Matalos a esos que no exigen un carajo.