TV pública y privada = Bosteriodismo

La concentracion de River es como el bondi, los que escuchan buena musica usan auriculares y los negros ponen cumbia al palo.

Al Puty haganlo escuchar Mozart o Bach asi se le acelera un poco la cabeza al hijo de puta.

3 Me gusta

jaja un grande Listorti :lol:

Increible como estan inflando en los medios al pibe de boca messidoro solo por un parecido de su nombre con el de leo. Me hace acordar a gago sucesor de redondo :lol:

2 Me gusta

El Messi del inodoro.

20 Me gusta

JAJAJAJJAJAJA que lindo seria un titulo de Cronica asi ajaja
O de OLE, aunque sabemos que es imposible ajjaa

1 me gusta

bomba maxi lopez. vuelve?

tyc

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

yo lo traigo que queres que te diga. que se ponga en forma. mete goles

3 Me gusta

Mas vale que lo traigo… Igual es humo

Recién veo que está Fabbri en EF. Vuelve a conducir o es sólo por el verano?

No se, el viernes estaba Farinella tambien pero con Bercovich, Pagani y Palacios, un asco. Ahora estaba con Fantasia, Edul y Fabbri mucho máspotable, se ve que se dieron cuenta que si no disimulan un poco no lo ve nadie esa mierda.

Según el comercial, vuelven Recondo y Farinella, no dijeron nada de Fabbri, supongo que está para que los otros se tomen vacaciones.

Claro, igual rotan siempre en enero, hacen 2 semanas y 2 semanas y recién en febrero está el panel posta.
Salvo que conduzca Recondo, aunque no creo. Ojalá quede Fabbri. En la TVP me caía pésimo pero acá es el único que lo calla al viejo gagá y aburrido de Pagani.

2 Me gusta

Claro ponen dos “hinchas de River” para disimular, dos periodistas que detestan la mayoría de hinchas de River, Recondo creo que lo escuche hablar mejor de Boca que River en toda su carrera.

Nadie mira Futbol Compacto? Estan excelentes los informes que hacen, de todo encima.
Recien estaban analizando todo el proceso de la seleccion española hasta que gano todo. La otra vez se mandaron terrible informe del River multicampeon.
Muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

GAROFALO COMPARANDO A MARADONA Y KEMPES CON OSVALDO Y MAXI LOPEZ
MATENLO, MATENME, MATENSE TODOS

2 Me gusta

No todos tienen Direct TV.

Esta mejor la mesa de Espurio Futbol ahora, al menos no hay ningún bostero recalcitrante declarado, están Forrinella, Fabbri, Edul y Fantasia, ya con que no estén ni Palacios, Gagani y Virgobich, es una fiesta :lol:

1 me gusta

el viernes lo vi al impresentable de donofrio en fox (si si ya se un poco tarde) , la manera en que mentía el viejo pederasta , se lavaba las manos , las boludeces que decía , encima lo apretaban un poco y gambeteaba mejor que ortega , nefasto.

2 Me gusta

Hijos de puta como te la bajan los de fox sports radio… todas pálidas

Si usara esa parla para traer refuerzos… viejo raton

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Que dicen
?

1 me gusta

Es cablevision igual jaja, pero pense que estaba en el cable comun tambien.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Y que estan haciendo Pagani y el gordo palacios ?

Les deben haber dado 15 días (mas de las que ya tuvieron) de vacaciones hasta que arranque el programa desde los estudios de siempre en febrero, y todavía se quejan o se hacen los sufridos estos periodistas de mierda :lol: