Eso es porque para estos hijos de puta, el que termina el año ganando algo, tiene un año mejor que cualquier otro aunque haya ganado todo lo demás en el año, eso siempre y cuando no involucre a la bosta ganando todo y perdiendo algo sobre el final, claro esta :lol:
Dijiste que te gusta la música también.
Tuve momentos muy diferentes. En un principio era muy rockero, del rock de los 80 al heavy metal de los 90. Led Zeppelin, Metallica, Iron Maiden, Deep Purple. Después, escuchaba a Cerati, me parecía uno de los músicos más extraordinarios de nuestro país, pero también iba a los recitales de los Redondos. No estaba de acuerdo en eso de que si eras ricotero no podías escuchar Soda Stereo. Fui a ver a los dos. Crecí mucho con el rock. En el auto, ahora, trato de escuchar música y no radio para bajar un poco. Tengo unos cedés de Bunbury (Enrique) y mis discos de Calamaro. El disco de la Bersuit, La Argentinidad al palo, es mi caballito de batalla. Y a veces me da nostalgia y me gusta escuchar música francesa.
Y claro, si es Napoleon!
Tantos años en Mónaco y París pueden afrancesar a cualquiera.
El Barca le esta ganando 6-0 al Athetlic Bilbao, le hizo 4 al Real en el Bernabue, le hizo 6 a la Roma, el otro dia le gano 6-1 en el global al Espanyol por Copa del Rey, goleo todos los fines de semana. Pero no, para Souto y Fucks, ellos tienen razon. les falta que digan que boquita le podria haber ganado…
Dios mio, periodistas…
Y el tuit de Fucks diciendo ‘‘cada día estoy más seguro de que se hizo todo mal tacticamente, bla bla bla’’
Que mamarracho, no sabe ni patear una pelota.
Que gordo cabeza de termo, lo cagaría a trompadas… es un jeropa total
Lo que pasa es que ademas de ser hinchas de su respectivo club, tambien son anti river, y hasta te diria en niveles parejos, digamos un 50 y 50, entre el amor a su club y el odio a river.
[TWEET]688823061022380032[/TWEET]
Ultimamente me esta cayendo bien Cortese eh… desde que ganamos la Libertadores a esta parte lo noto más riverplatense, nos defiende mucho más que antes.
AHORA Canal 26: “El Gran Año de River”
:oops:
Tambien lo hizo cuando decían pelotudeces algunos periodistas en la conferencia de prensa del técnico de Tigres en la previa de la final…
Jejeje
Josemaría llegoo OH OHHHHHHH OH OHHHHHH vamo jose
Me cae un poco mejor este pelotudo ahora que vi esa foto
Esa foto va en el rincón de deos, con 50 mg mínimo.
Listorti de humorista pegaba
despues se dedicó a robar vendiendo humo con gente nefasta como conie ansaldi
Es el mejor equipo de la historia por escandalo. Hoy Bravo es uno de los mejores arqueros del mundo. Piqué es el mejor central lejos. Dani Alves es uno de los mejores laterales lo mismo Alba, Busquets es el mejor 5, Rakitic esta entre los mejores, Iniesta es un alien y los de arriba son semidioses. El unico que no es de los mejores del mundo es Mascherano y aun asi es un excelente jugador. Encima todos funcionan como equipo. Se los cojen a todos. Se divierten en la cancha. No sufren ningun partido. Fijate que se viven cagando de risa en la cancha. Y encima tienen hambre de gloria constante. Meten 6 goles y van por el 7mo, no les importa nada. Los resultados lo confirman:
6 al Bilbao
4 al Real
6 a la Roma
6 al Espanyol
3 al Bayern
3 a la Juve
3 al PSG
Pero para la prensa de este pais (que deberia apoyar a River ya que es ARGENTINO no hacerlo mierda), si River se come 3 con ellos no estuvo a la altura, no es copero, bosta le ganaba y mas chachara.
Te juro que yo hoy los veia jugar (me vi el partido entero), y asumi que River hizo todo lo que pudo, NO PODIA HACER MAS, es asi.
Contra este Barca no se puede, y pensandolo y analizandolo bien, River no lo hizo nada mal, y bastante mejor que lo que dicen los bosteriodistas argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Se la pego
Me vas a decir que nunca le dedicaste una a connie con esos pechos??
Desde que la vi por la calle sin maquillaje no me genera nada. Lindo disgusto me pegué
Hay un tipo que pasa música en el entrenamiento. Tiene "peleas"con Piscu porque es el único que le pide otra cosa que no sea cumbia. Pero bueno, le hacemos caso al Puty y dale q so vo