TV pública y privada = Bosteriodismo

Coincido con tu aporte. Ponete a pensar que dirigentes como JMA estuvieron implicados en casos de lavado de dinero junto con DAP. Y encima sus gestiones son y serán indefendibles.
Yo no puedo creer que al Rodo se lo compare con JMA.

Si hubiésemos ganado el MDC, lo comparaban con Mussolini jajaja

Se manda sus cagadas pero el club está sanando y creo que por ahora vamos bien.

3 Me gusta

Es D´Onofrio o gerencimiento.

Si te la agarrás con la AFA estas frito hermano. Ya nos fuimos a la B por cosas así

El viejo cartonero le tiró palos a Segura que, con lo corrupto que es, seguro le gana a Tinelli que ya lo cagaron. Para colmo Angelici está con Segura … y si quereeees podes meter a Macri … aunque con Segura y Angelici de la mano ya vamos para atrás

:lol:

Lionel Bentancur. (?)

1 me gusta

Ronaldo de Assis Lodeiro
Pavon da Silva Santos Júnior(?)

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Canal 26 acaba de pasar un informe con titulo “EL GRAN AÑO DE RIVER” tirandonos muchas flores y diciendo que tuvimos uno de los mejores años de la historia del club, en los que la frutilla hubiese sido ganarle a los mejores de la historia.

4 Me gusta

Que bostero inmundo ese guido bercovich, que ganas de pegarle un codaso en los diente
Salto a defenderlo a pagani en su pustulado que dice que river no tuvo un buen año

1 me gusta

Bercovich es reeeeeeeeeeeeeee bostero, pero asquerosamente y ni se gasta en disimularlo, el olor a mierda le sale de todo el cuerpo. Estoy harto de que los periodistas deportivos se hagan los boludos con respecto a que equipo sos hincha, lo tenes que decir viejo, si no lo decís es porque tenes el culo sucio.

2 Me gusta

Jajaja no, no no, habiendo metido Recopa, Libertadores; Suruga y jugado una Final de Clubes, no es tener un buen año, no, jaja…

Buen año es Campeonar una Liga y una Copa pedorra, (y encima comprada), sí, sí.

7 Me gusta

Pongan ESPN o ESPN HD (desde cuando esta en HD? antes no estaba), todo el tiempo pasando el entrenamiento de River, una delicia, no como bostaFOX.

6 Me gusta

Fixed

7 Me gusta

En el entrenamiento de River en Espn se escuchaba cumbia de fondo, bastante bizarro

Los jugadores de futbol en general son unos grasas terribles, son pocos los que escuchan musica de verdad, como P15CU

12 Me gusta

Pense lo mismo, pero sonaba a que alguien de los hinchas que estaba cerca de la camara estaba con el celu a full

?

Le agrego a tu comentario que Boca es una verguenza mundial, fijate ajajaj

2 Me gusta

Edite tu comentario y le agregue un par de cositas para mas precisión.

PD: La palabra “Fixed” (arreglado) se usa cuando se corrigen o editan los comentarios citados.

1 me gusta

Esta hablando Gallardo en espn

el muñeco la tenía re clara y de a poco se fue arruinando

Dijiste que te gusta la música también.

Tuve momentos muy diferentes. En un principio era muy rockero, del rock de los 80 al heavy metal de los 90. Led Zeppelin, Metallica, Iron Maiden, Deep Purple. Después, escuchaba a Cerati, me parecía uno de los músicos más extraordinarios de nuestro país, pero también iba a los recitales de los Redondos. No estaba de acuerdo en eso de que si eras ricotero no podías escuchar Soda Stereo. Fui a ver a los dos. Crecí mucho con el rock. En el auto, ahora, trato de escuchar música y no radio para bajar un poco. Tengo unos cedés de Bunbury (Enrique) y mis discos de Calamaro. El disco de la Bersuit, La Argentinidad al palo, es mi caballito de batalla. Y a veces me da nostalgia y me gusta escuchar música francesa.

3 Me gusta