Claro, claro… de eso no hay dudas. Yo me refería más al enfoque técnico/legal, y si River podría, hipotéticamente, hacer lo mismo (vender los derechos de su transmisión a un privado, puenteando a la AFAno como hace el club mierdero)
Imposible.
Cuanta bola le podés dar a un periodista que discute a Messi.
Pagani es la viva imagen del hablemos sin saber del tipo que no mira nunca futbol (salvo a su club) y se hace el que sabe.
Pagani a mí si me parece un tipo que sabe y que tuvo la suerte de ver un montón de fútbol y varios de los mejores jugadores de la historia, pero cada vez le cuesta más reprimirse y se queda a mitad de camino que no se decide o ser un periodismo objetivo o uno partidario a lo Leto y Palacios. Cuando las cosas van bien o no pasa nada es fácil para él dibujarla, pero no pudo terminar de digerir el pisculechazo de la sudamericana y vino el pimentazo y desbarrancó y cada vez le cuesta más encausarse.
Fue patetico lo de Pagani hoy, era un bostero cabeza de termo sacado con los que te encontras en cualquier lado, no hablaba como periodista
Si alguien con pelotas le decia al viejo que boca salio campeon de forma dudosa robandole a equipos como Crucero del Norte y una Copa Argentina a Central terminaba con un paro cardiorrespiratorio y mucha gente celebrando que sumaron puntos en el necroprode.
Un Matiunodoscinco cualquiera
Mentira, te estoy jodiendo :lol:
Jjaa no entiende nada el horacito
Esta gaga Pagani por eso dice tantas boludeces juntas.
Pagani es un bostero que vende con el personaje de tipo nervioso
Atrás del personaje es un viejo diciendo pavadas
Es obvio que Pagani es bostero, fanático de Maradona y Riquelme, más bostero que eso no hay.
Leto: el Madrid ofreceria 15 millones por Betancur
:lol::lol::lol:
es patetico q la gente se lo crea
Donofrio en fox sports radio
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Sigue elogiando al simio mayor, muy pelotudo la verdad
Es un genio rodolfo raul, lo amo hasta el final de nuestras vidas…
Vengan todos
Debe ser una joda me imagino.
Semejante tomuer no puede estar ni en un club de barrio.
el viejo no se calla nada, cuando habla parece que siempre tiene razon ahora la realidad lo pasa por encima dejar tantos jugadores que se vayan libres es insólito por mas voluntad que le ponga y quiera hablarle al jugador evidentemente terminan fracasando porque no puede renovar a los jugadores ya consagrados
Lo de Sanchez fue una forrada del representante y en parte el jugador, lo de Kranevitter otra, lo de Rojas otra. Lo de Cavenaghi fue decision del Cave mismo. Teo se quería tomar el palo desde hace mucho tiempo. Barovero se quiere ir a la mierda y esta estresado. Vangioni quiere ganar mas guita y se lo merece pero sin River no lo conocería nadie y debería dejarle plata al club, otra forreada.
Le reprocho a D’Onofrio la venta de Pezzella y Funes, me dio mucha bronca eso. Pero tampoco para matarlo como lo matan, el tipo asumio y ganamos literalmente todo, con doble cogida a la bosta y si no se metía el, se jugaban lo 45’ minutos restantes, ES MAS, se SEGUIA jugando el partido ese mismo dia.
No digo que sea el mejor negociador del planeta, pero tampoco esta rifando el club pagando ridiculeces. Tenemos plantel de sobra para volver a ganar todo de nuevo, no tengo la menor duda de eso. Hay mucho jugador que quiere cobrar un sueldo que quebraría a River y eso no esta bien, y me parece perfecto que les cierre las puertas o este dispuesto a colgarlos si no renuevan.
Y otra cosa, el tipo cuando habla les tira palos a todos y cuando le salen a responder, todos dicen lo mismo: “Si D’Onofrio no sabe, que se calle”. No tienen argumentos.
Aguante el Rodo tocador de infantes, que hasta ahora viene bien creo.
Pero esos problemas solo pasan en River. Solo acá los jugadores cobran mal, solo acá nos piden una fortuna por un medio pelo y luego lo terminan regalando a otro club falopa, solo acá no podemos incorporar.
En ningún otro pasa lo mismo. Independiente está peor pero no se nota. Lo más cercano es Bou pidiendo aumento pero en su caso es justificado, hasta Pavone cobraba más que él, y ni siquiera amenazó con irse del club sin dejarle guita.
Lo vi en Fox, te convence de que la camiseta de River es azul y amarilla el vejete eh. El tema que por viejos recuerdos esa dialectica aceitada me da mucho miedo…
Tiro palos para todos lados. A Fox, a la AFA, a la Conmebol, a representantes y a la comision anterior.
Igual el temita de que los jugadores se quieren salvar, que los representantes son sanguijuelas y que la diferencia economica entre ligas es abismal es muy convincente y tiene mucho de realidad, pero tambien es verdad que los dirigentes del futbol argentino se manejan entre esas cuestiones desde que existe el futbol mas o menos, y si miramos al resto hay que decir que a ellos no se les va medio equipo libre. Asi que todo muy lindo pero queda expuesta la falta de muñeca y experiencia de esta CD de aca a JAPON por mas peros que usen para maquillar.
Una cosa que me llamo mucho la atencion y que fue FUERTE fue cuando dijo que al llegar a River ellos se encontraron con una deuda con AFA de 300 millones de pesos, pero aclaro que no era plata PRESTADA por AFA a River, sino que River debia ir a pagar las cuotas para devolverlas a un Banco y CON INTERESES, con lo cual lejos estaba de hacerle algun tipo de favor la AFA a River. Y despues se cebo y dijo que sin embargo habia MUCHOS OTROS CLUBES a los cuales la AFA SI les habia prestado plata, sin cobrar ningun interes y que encima muchos de esos clubes HOY EN DIA siguen debiendo plata a AFA…
Picante el Rodo. Igual si le agarra un bobazo no me enojo eh…