Alguien en su sano juicio puede “seguir” a Pagani? En serio?
Los pobrecitos nada mas.
Una vergüenza el viejo forro este. Decir que la copa nuestra esta viciada. Un periodista serio no puede decir eso. Es la opinion de un hincha, no de un profesional.
Alguna vez escuche que de joven cubrio mucho tiempo a River. Imaginense la mierda que nos debia tirar mientras se hacia el imparcial.
No hay que subestimar el poder de la prensa. Segun como te cuentan las cosas la copa de River puede verse como epica (como lo fue) o pueden hacerla ver como un choreo. Lo mismo para cualquier informacion.
Durante años vi como los medios nos minimizaron los logros y como ensalzaron a los pimenteros.
Por lo menos noto que el hincha de River se defiende mejor hoy en dia de las mentiras de los sucios.
Es un deficit de nuestro club el manejo de la prensa.
Todo el aparato informativo esta comprado por pimienta desde hace años.
Tal vez junto a la compra de arbitros fue la mejor inversion que hizo macri en su vida. Estaba muerto como presidente de juniors hasta que arreglo con clarin (recordar que antes del 98 canal 13 nos transmitia a nosotros en partidos de copa).
Me encantaria que en la cancha se puteara a todos estos bosteros cagones camuflados. Algun cantito dedicado al hijo de puta sorete de closs (años viendo los partidos de copa relatados por este sorete bostero, no entiendo como algunos lo alaban), al forro sorete de vignolo y al viejo verga sorete de pagani. Con esos me doy por satisfecho.
Como final de este mensaje quiero pedir encarecidamente a todos los foristas -por el bien de mi monitor-, que nunca mas pongan la frase ¨seamos buenos¨. Cada vez que la leo tengo ganas de escupirlo y patearlo por remitirme a la voz e imagen de este viejo cara de verga. Gracias.
Hermoso como se calentó el bostero Gagani hoy, empezó a decir que fué un mal año para River, que ganó una copa “dudosa”, que pasó a Boca por escritorio, que faltaban 45´, que la copa Argentina es muy importante por que participan muchisimos equipos.
Cuando Cortese le dice: “Tu ídolo dijo que 1 copa Libertadores son 10 campeonatos locales”, el viejito re caliente dice: “Y boca cuantas copas tiene??? tiene muchas mas que River!!! o sea tiene 100 a 30 en campeonatos mas boca!!!”
Todos argumentos que tiene en su entorno mugriento, exactamente igual a los que se escucha a los simios, lo peor es que en este caso es un “periodista”, que gracias a dios ya está en las últimas.
Ah, y cuanto mas caliente lo vean, nos confirma que la pija de River la sigue teniendo adentro, y no se la saca más.
Pensar que acá hay gente que se reía de ese engendro, mamita.
Hay que tomarlo como de quien viene, un payaso que no sabe nada de fútbol, pero nada. No sólo en cuanto a datos o información, ni siquiera entiende el juego, es patético. Edul le daba mil vueltas y es periodista hace 5 minutos.
La culpa no es de Pagani, sino del pelotudo de Cortese y los hinchas monitos que ahora dicen que la libertadores es lo único importante y denigran el campeonato local como algo menor. Antes eran los dos importantes hasta que el bosteriodismo impuso lo de la libertadores por las copas que ganó boca en los 2000s. Sino antes nadie hubiera podido hablar con hinchas de Independiente o de Estudiantes.
Yo creo que la mayoria de los que lo hacen es para ver a los bosteros comerse esa de “campeonato de cabotaje y que lo unico que vale es la copa” como una forma de chicana, no porque realmente piensen asi.
PD: Igual un pelotudo el pelado de cortese, cayo en el juego de riquelme. Obviamente va a decir que la copa vale mil veces mas si ellos tienen 6 y River 3.
Pagani la concha de tu madre bostero sorete
En Twitter saltaron todos los monitos a favor de Pagani…
Despues te andan diciendo ‘‘Boca contra todos’’
cortese entro mal pero la discucion era que river no habia tenido un buen 2015 cuando gano libertadores y recopa y de yapa suruga. despues la discucion entre libertadores y campeonato nunca se van a poner de acuerdo pero decir que river tuvo un año mediocre ni el mas bostero te lo puede decir la verdad lo de pagani es estupido ya
Que dijo pagani pueden resumirlo porfavor…
Claro pero le dio el pie al viejo. Si se quedaba en el molde todo iba a quedar como un viejo bostero que la tiene recontra adentro diciendo pelotudeces.
Riquelme dice lo de las copas, por su ego y quiere quedar como el mas grande de boca, si fuera por él diría que es más difícil ganar una libertadores que un mundial para opacar a Maradona.
Así arrancaron el año pasado minimizarlo a River y ellos son un super equipo, el panadero no te puede salvar todos los años.
Hoy dio una nota Lombardi, resumo un poquito:
-Parece que van a renegociar el tema eliminatorias en la Tv Pública. Muchas chances de que se caiga (buena para Fox).
-Dijo, textual: “Hay mucho deporte en la Tv Pública y eso le quita calidad”.
-Partidos sí, programas de fútbol no. Para eso está el noticiero (dio a entender) y DxTv.
-No van a comprar los JJOO, ni partidos internacionales de clubes argentinos.
-No van a transmitir Mundiales.
-No quiere ocupar muchas horas de transmisión en partidos durante el fin de semana. Se viene el 13 (boquita ya tiene pantalla parece).
Que gordo mafioso, la cara lo delata
¿Alguien me explica por qué los medios de Clarín tienen los derechos de transmitir los partidos de la cacona azul y meo? Porque recuerdo que viene desde los noventa mas o menos
Porque se los recompra a Torneos/Fox. Y Clarín y Torneos/Fox son amiguitos.
Increíble lo del bostero hijo de re mil putas de Gagani hoy, la bronca que me hizo agarrar, de lo mas bien mostrando la hilacha bostera como si nada, dejame de joder viejo, osea que según la lógica de el, el 2014 tampoco fue un año bueno para nosotros, porque solo ganamos el torneo local y la Sudamericana jajajaja se me rien los huevos, es increíble lo adentro que la tiene este y tantos otros, en cualquier momento uno tira que la Libertadores valio menos que el torneo local, cuando si hubiera sido al revés, ni en pedo estarían diciendo lo que dicen de River
Encima es muy obvio que a medida que pasa el tiempo, quieren dar vuelta los hechos y hacernos quedar como que nosotros abandonamos o planeamos no jugar el segundo tiempo contra la bosta, para pasar “por escritorio”, hoy el viejo tiro “River gano una Libertadores confusa” dejame de joder hijo de mil puta, ni que hubiera sido en la final o semis eso, les ganamos con claridad a Cruzeiro, Guarani y Tigres, de que confusa me hablas, como si River tuviera la culpa de los termos bosteros y del gas pimienta, ojala se muera en vivo en un programa el bostero de mierda ese
[TWEET]688040221502476290[/TWEET]
Es joda no?