Fue en el Sudamericano Sub 20 del 79, no iba a “pedir” cosas asi sabiendo que en dos meses venía a relatar acá.
El FPT ya cambió de manos. Ese mensaje fue la bienvenida al macrismo.
tenes alguna fuente de eso?
Fútbol permitido no es lo mismo que FPT me parece.
Algunas cosas de la TVP se mantuvieron, Cocineros argentinos por ejemplo. No todo fue reemplazado.
La programación todavía se mantiene casi toda. Calculo que todavía no tuvieron tiempo de hacer una nueva o de definir qué sigue y qué no.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Es FútbolPermitido/Gvirtz haciendo buena letra para que Lombardi no le levante el programa? decís?
quedaba alguna duda que el viejo pagani es bostero hoy se saco la careta y se puso la casaca de la bosta con la discucion con farinella y termino comparando los titulos de river con boca agrandandose por las copas jajaj. hoy es pagani el bostero el que siempre fue objetivo viejo de mierda
Explotó Pagani jajaja
“Entonces River tiene treinta campeonatos y boca SESENTA”
“y cuántas intercontinentales tiene River? porque de esas boca tiene miles”
“la copa argentina vale más que la suruga, la suruga no se cuenta”
“River tuvo un mal 2015, huracán lo eliminó de la sudamericana, la supercopa, fue a japón y se comió 3”
“River cuántas libertadores tiene? boca tiene 6”
etc etc
No podemos permitir que diga esto, deberiamos atacar el twitter de TyC o vamos a dejar que se nos cague de risa publicamente?
Es un pobre bobo.
Cuando me entere que se murio pagani, o le detectaron alguna enfermedad terminal (a el o los hijos, me da igual), voy a comprar y descorchar un champagne…como cuando julio humberto paso a mejor vida
La verdad da Bronca, porque es un pelotudo que Grita. Fabbri lo increpo recuerdo y le hicieron la cruz, y a partir de ahi estuvo condicionado siempre en TyC.
Quedense tranquilos que el que las hace las paga, el y todos sus amigos como “Vitto”.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
A Fox Sport en Argentina lo maneja la empresa Torneos y Competencia, El presidente de la misma es Socio de Angelici.
En TyC Sports que es del Grupo Clarin, tambien le dan paraguas mediatico a Boca.
Ya lo se pero tienen Tw y se lo podemos inundar de puteadas
Yo ya le deje un mensajito hermoso.
DE Paso Guido VERGOVICH, destacandolo al viejo Pelotudo.
Y hablando del BOBO del Hijo de Basile.
No se enojen muchachos, que se puede esperar de un programa que tiene al viejo gaga, Bercovich y el embolante Palacios que a los tres les tira la bosta, el lunes arranca Fabbri de conductor por lo menos, miren Futbol Compacto mas tranqui
Lo de Pagani, nos tendria que dar bronca, pero si lo analizas en frio, lo disfrutas, porque el viejo cada vez que recuerdan el 2014, pijazo de Piscu, y el 2015, pijazo en la Libertadores, y post-abandono, se pone loquita, histerica, le brota la bronca y empieza a los gritos, eso es porque le dolio, le duele y le seguira doliendo durante años.
Exacto Grita porque la tiene ReContraAdentro.
A Paganni hay q inundarle tweet de puteadas… es la unica forma q puede entender y a tyc sports tambienn…
A la primera puteada te bloquea. No se la aguanta.
como siempre, yo diría que lo mejor es no seguirlo, osea es un pobre tipo que el destino puso ahí, podría ser el verdulero que pasa ahora vendiendo, da lo mismo, sáquenle likes, tweets lo que sea y se muere solo
si no vende, no les sirve