TV pública y privada = Bosteriodismo

90 minutos de mierda con pimienta ya hablaron 40 min de tevez, decir q lo tengo en mute, pero se q están hablando del simio por la fotito de mierda q ponen.

1 me gusta

No me acuerdo pa tendria que mirarlo

Mirá si Grandío tuviera otro porte, otra presencia. Es el q intenta decir lo q todos pensamos, pero lo cortan al toque.

5 Me gusta

Que dijo Marconi?? me lo perdí

Loco no tenemos un periodista que nos represente en ningun programa, eso me da por las pelotas.

Otra vez con el tema de la sede. Vayan a Santa Fe que los putearon en la CA. No ven que es en todos lados? :lol:

1 me gusta

Quieren sacar a Argentina de River porque el público los putea?, eso ya se ha visto. Siempre vuelven como perros cuando se dan cuenta de que, primero, el monumental es el estadio donde más nos respetan los rivales, y segundo, los van a cagar a puteadas en cualquier estadio siempre y cuando jueguen mal y no ganen. Como pasó por ejemplo en Santa Fe, en la Copa América con Batista.

5 Me gusta

UH EL PENDEJO DE BOCA EN EL PROGRAMA DE LA POLLA QUE ASCO LE TENGO JAJA

No lo vi anoche, pero hoy en la radio, él y Vilouta decían lo mismo pero aclarando de que no tiene nada q ver la cancha. Si hubieran jugado en Boca o Racing hubiera sido lo mismo.
Le pego a la gente de Bs. As. y a los jugadores de la selección.

Ahí empieza el análisis del Clásico… SIEMPRE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE BOCA.

2 Me gusta

Claro, se creen que si van a Córdoba y dan asco como el otro día no los van a putear?, uno o dos partidos como mucho le puede durar el entusiasmo a la gente, después, si siguen jugando como el culo y perdiendo, no los va a ir a ver nadie y los van a cagar a puteadas así jueguen en Tierra del Fuego.
El equipo es el que tiene que animar a la gente, no al revés.

Más allá de que no tengo tiempo, ya no me da ver bosteriodismo en vivo, hablan muy poco de River, prefiero dejarlo grabando y luego verlo adelantando las partes de mierda (el 80% de cualquier programa).

Que mal que en estos programas de debate, este lleno de periodistas partidarios.
Es como juntarse con amigos, y discutir sobre futbol cuando sabemos q nadie se saca la camiseta

2 Me gusta

Virgolo desde el otro día que viene queriendo instalar que bosta jugó pelotudeando el partido. Como que River se jugó la vida y que a los bosteros les chupó un huevo el partido.

Jaja ahora le ganamos a todos cuatros de copas, que hijos de puta

Olvidate. El único comentario que tiene para decir la polla sobre el golazo de River es:

Elija la opción correcta:

1- Fue una jugada espectacular digna del primer River de Gallardo.

2- Fue un gol a lo Barcelona o Arsenal.

3- El gol se lo come el arquero.

Claro que si campeón, la correcta es la opción 3!!!.

8 Me gusta

El Vasco puso 2 titulares (Monzón y Bentancur) y Gallardo 3 (Mercado, Maidana y Mora). No vayan por ahí, porque no hubo tanta diferencia.

2 Me gusta

Pasa que los suplentes de river en mi punto de vista, parecen titulares, en cambio boca tiene un rejunte importante

twitt de estudio bosta, Contra Brasil deberia la seleccion cambiar de sede?, que no se noteeee

2 Me gusta

otras cosas de 90 minutos de calito?