TV pública y privada = Bosteriodismo

Gustavo López tiene algún problema personal con River (como casi todos los periodistas hinchas de Inthependiente). Siempre andan poniendo que en la radio tira mierda.
Hasta leí threads del 2008 que decían que el hablo de quemar sus libros de fútbol si River salia campeón o que River no debía salir campeón por los problemas internos del club.

1 me gusta

Ah bueno la empanada que metió Mina Bonino…

perdón lo tenía que decir

Una delicia

4 Me gusta

pulgamar, por los clavos de Cristo, pone la bendita foto…

1 me gusta

Vignolo le quiere rescindir a Monzón. :lol:

2 Me gusta

Grandío:
“La Producción yo sé que quiere olvida rápido ehhh…” (lo interrumpen :lol:)

Pollita:
“Estuvimos 40 minutos diciendo que arrancábamos con téve y vos… ahora, ahora vamo’… espere…” :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Pollita:
“Con todo respeto ¿qué hizo Lavezzi en la Selección Argentina, qué hizo? pero vamos a hablar en serio ehhh…Qué hizo? Basta…”

Titi Nesfastes:
“yyy… cae bien en el grupo.” :mrgreen:

Qué cagada me perdí las 5 Copas del Mundo que levantó The Ape.

5 Me gusta

Querían un dt para la selección? Ahi lo tienen… calitos papaaa… calitos de la gente tiene q armar el equipo…

Y ayudante de campo la pollita…

1 me gusta

Tití:
“A mi no me gusta Pastore… nombrame 5 partidos donde Pastore la rompió… 5 partidos… es un jugador que aparece en cuentagotas.”

Y Calito’? jajajaja Qué hijo de puta !

5 Me gusta

Tanta discusión por un suplente de la selección que ni debería estar convocado, es más, ni siquiera merece ver los partidos por la tv luego de insultar a la selección…

1 me gusta

Son increíbles en 90 minutos. Pensar que hasta estudio fútbol con pagani, PAGANI, es menos bostero… De no creer

calito diciendo hace un tiempito que es 9 y ahora diciendo que es segunda punta jajajaj el simio no sabe que excusa poner para justificar que es un asco

1 me gusta

Vignola comparando “la jugada de téve cuando no pateó el tiro libre con la de bordagaray cuando pateaba los tiros libres y River se fue al descenso”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A Grandio yo le entendi: Yo se que VOS te queres olvidar rapido

Lo de Pagani es vergonzoso. No puedo creer lo que (no) hablaron del clàsico en EF

1 me gusta

Lo único que lamento de ganarle a los bosteros, es toda la gente de bien que sufre, el Pollo, Tití, Pagani, López, Closs, etc.

1 me gusta

MARCONI A SON LOS MEJORES!!! YA!!! jajajajajajajajajajajjajajaj

jajaja aguante marconi
lta titi

1 me gusta

Marconi el unico que canta la posta,y el resto de los bosteros indignados cuando dice la verdad del simio de tevez,es mas le dijo a titi que le chupa la pija para que le de notas jajaj vignolo es lo mas bostero que hay,ya supero a varios bolitas historicos tales como Pagani,Niembro,Closs,etc

2 Me gusta

Es demencial q por un lado se pregunten que partido jugó bien Pastore o q le dió Lavezzi a la Selección y por otro lo tengan como indiscutido a Calito, q jugó y le dió menos q ellos a la Selección.

1 me gusta

Y como van a hablar del clásico si tienen el culo desgarrado hace como 2 años.

2 Me gusta