jaja tal cual. Siempre que habla yo digo daleeeee papáaa largalooooo!! jajaja es un dormilón, no le da la nafta! :mrgreen:
Como me gustaria tener ahi un ex jugador de River como ellos que tienen al puto de Cascini que les cierre el orto a todos. Grandio es excelente pelotudo que no le dan pelota.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Nose si ponerlo en bizarreadas Vosteras o en humility tevez pero el impacto de mierda q genera es lo mismo.
Aún hay más…
:cheesygrin:
no le ganariamos ni a San Marino con la dupla Tevez-Calleri… mamita
Me causa mucha gracia que digan que lavezzi juega hace 11 años en la selección y no jugó 5 partidos bien (cosa que es verdad). Y Tevez? juega hace 12 y no jugó bien ni 3 partidos (contra México en el mundial 2010 y cual más ?). Son un chiste…
La vez que dijeron que el monumental era frio. Se fuerln a central y se comieorn un baile histórico con Brasil. La tienen todos bien adentro hijoa de mil putas. El público de la selección es una pija.
Preguntenle a River, multicampeon de america si la cancha es fria.
Comanla forros
No era que Boca tenía 3 planteles y podía jugar cualquiera?
ahi estoy viendo la repe de 90minutos, como se calento la gorda titi jajaja
qué barriletes son los periodistas. Representan la opinión de la gente común, 0 criterio
La selección argentina perdió 2 partidos en 30 años en el monumental , menos mal que la culpa era de la cancha.
Y si, que esperan estos bosteriodistas soretes? la gente que va a ver a la seleccion son familias y gente que va a ver futbol tranquilo. Es obvio que va a haber otro clima.
Que dijo marconi?
lo peor es que en general es al revés, llevan a la gente común a creer lo que ellos quieren
como que carlitos es pueblo o que argentina pierde por el monumental
A veces instalan opinión, a veces la reproducen… Lo de Tevez al principio fue genuino, ahora es marketing puro
Varios periodistas merecen terminar amurados en el concreto de la panamericana .
Tal cual, donde habrán quedado quedado los tres planteles q decían q tenía Boca…
Lo de Tevez nunca fue genuino. Fue imposición como lo hacen siempre con los jugadores de Boca. Siempre tratan de instalar que el idolo de Boca es idolo de todos cuando juega en la selección.
La unica opinion genuina que reproducen, es cuando ya no hay vuelta atras como con la no banca de por ejemplo un DT.
Que lindo hoy en lo de Virgolo cuando Marconi le canto la posta al gordo Bostiti, despues lo de siempre, cada vez que el boludo de Grandio quiere decir algo, lo tapan, lo chicanean y ningunean y se ponen a hablar de otra cosa, despues Virgolo re caliente con Monzon y el Asco, con como jugo la bosta el clasico :lol:
Increible que hablaron como 1 hora del programa SOLO del simio, no de la seleccion en general, dejame de joder, no existio un jugador con mas proteccion mediatica que este hijo de puta, buscan cualquier excusa con tal de protegerlo y echarle la culpa a todo y todos menos a el
Ahora lo estoy viendo tambien, estan hablando de la seleccion y le tiro un par de palos a Muertino, como que esta “desconcertado” sobre la formacion, como diciendo que el gordo esta perdidisimo ajajaj
Mañana Tevez erra dos penales y se hace expulsar pegando como mala leche de atras, y la culpa va a ser de Martino por ponerlo de 9.