TV pública y privada = Bosteriodismo

Googlea Vignolo bostero. Salta un foro de San Lorenzo con un tema diciendo que es bostero. Algunos de Independiente tambien lo dicen.

1 me gusta

Es verdad, y de hecho aparece un thread de esté mismo foro de 2009

Y me parece que en “lamitadmas1” que salta googleando, alguno dice que es bostero. No entre.

Les cabe alguna duda que es bostero?, alguno vio fox sports radio luego del incidente del gas, busquen en youtube y se sacan todas las dudas… en una parte diciendo bueno vamos a hablar de boca que es mas grande una cosa asi, mirenlo y lo van a odiar como lo odie a partir de ese dia.

//youtu.be/7YMor1F0RqA

En Central Fox el improbable de Sergio Gendler estaba dando imágenes de México-Estados Unidos, lo enfocan a Ferreti y dice “Enseñenlé a Ferreti a jugar contra River. Hay Dios…”.

LTA FOR EVER.

5 Me gusta

Si buscan en internet van a encontrar a varios que dicen que la polla trola es de la bosta…al igual que otros que ya sa han sacado la careta…

ger77akd Hace 6 años
señores vignolo es hincha fanatico de boca lo c porq conozco al primo

leochiossone Hace 6 años
Error… titi fernandez es de boca, tengo amigos que lo conosen.

De una página bostera…

Cita Iniciado por Lepra40000 Ver mensaje

Fue porque el siome-pero-me-creo-piola de Vignolo decia que debia jugarse en Huracan.
Vignolo es bostero, dice All Boys como todos los periodistas que dicen su segundo equipo de barrio para tapar al de primera.
Pero creo que jamas vi un relator tan bostero, hasta años cuando no era conocido, los que estaban con el en su programa lo cargaban y tiraban indirectas que era bostero.

[b]Hasta otros periodistas lo sindican como bostero, pero tibio…

Y si lo dice el “sorete” este…
[/b]

“Es una cosas de locos, yo estaba esperando desde hace rato volver a relatar a boca, porque boquita es un sentimiento, no toleraba como Sebastián Vignolo relataba tan fríamente a Boca si bien le tiraba flores no lo hacia como Boquita se lo merece era un tibio ¿O estoy Crazy? Era así, ahora que se preparen los que juegan contra Boca porque yo los voy a bombear a full desde mi humilde lugar hermano” sostiene Marcelo Araujo quien mientras habla se le mueve todo el rostro. “Ahora Riquelme y Marteeeeeeeen tendrá quien los mime desde el micrófono por mas que no pongan huevo ni nada, el jugador de Boca merece que se lo trate bien, sobre todo si es Riquelme, Marteeeeeeeen o el colorado McAllister, Zarpa Vignolo Zarpa porque se vieneeeeeeeeee el mejor relator que tuvo Boca en su historia, los demás son de palo Vignolo… Vignolo… la que te devoraste pollito” cierra Marcelo Araujo mientras nos agradece diciéndonos “Gracias Tatele por traerme”.

Y algunas frases de la polla que lo delatan como bostero…

http://twadl.com/Argentina/Vignolo/

Bueno sin ir mas lejos, escuchen el relato de la polla cuando barovero le tapa el penal a giglioti, se nota en un intervalo de 3 o 4 segundos se queda mudo el muy bostero

Cuando yo estudiaba periodisma,Gendler dio una charla como si fuera que puede enseñar algo y entre otras giladas que dijo,reconoció que es hincha de boca y que vive cerca de la cancha de River.

Olvidate Santi mañana se habla de la selección de donde debe jugar Tevez 9 o media punta,la cancha influye? porque no se llena? porque la gente no alienta? ,eliminatorias, Ramon y Paraguaay son horrribles y ganan de orto, eurocopa, móvil en casa amarilla que equipo pone el vasco con Racing, y que resultados deben darse para que boca sea campeón esta fecha

1 me gusta

Que es hincha de la bosta el que nombraste, no queda ninguna duda, todavía me acuerdo cuando River ganó la Libertadores y luego la Supercopa con Ramón, le hicieron una cámara oculta a varios periodistas que tenían que votar que equipo va a salir campeón en el torneo local y en esa cámara Gendler dijo literalmente “que no ganen las gallinas putas”…así que ese personaje de cuarta, sabemos que es bostero…y como todo bostero cagador, sino que vaya a explicar porque lo echaron coo rata del mundial de Brasil el canal que trabajaba…

tuve un casamientoy no pude ver el partido, alguno tiene un resumen donde pasen los dos goles mal anulado a river, en los que vi solo muestran de pasada el gol de maidana

1 me gusta

Claro, los “salva” que en la seleccion paso el quilombo de Ecuador y que es la antesala al proximo partido, le van a dedicar mas tiempo a eso, aunque este fin de semana ya vuelve el futbol argentino asi que seguro van a hablar tambien de que la bosta puede salir campeon y todo como si nada hubiera pasado, cosa que hubiera sido distinta si ganaban ellos :lol:

Que HDP Gustavo Lopez en el show del fútbol diciendo que era “una heladera” el monumental en el partido de la selección…
Si la selección no convoca es porque no juega Messi, porque el simioide de puede llenar el estadio, no porque “sea una heladera”…deja de mandar mensajes subliminales HDP…

Lo mismo digo.

Bah, sacando lo del casamiento (?)

decime en qué parte papá

En el SDF no se enteraron que anoche jugaron el clásico.-

Olvidate, si le dedican al clasico 5 minutos. Van a tocar netamente el partido de la seleccion, vas a ver.

1 me gusta

Lo primero que sale son un par de puteadas en su twiter…jajaa

No solo eso, en ningun momento dijeron “bien sacada la roja” ni nada por el estilo, el comentario de latorre fue que monzon cayo en la trampa, y vignolo se sorprendia de lo riguroso del arbitro… en el gol tampoco dijo ni un misero “que lindo gol” latorre lo destaco bien pero lo escucho como que lo hace por obligacion, sin sentir empatia

Heladera tiene en el pecho cada vez que conduce sdf el bobito Lopez