TV pública y privada = Bosteriodismo

Che yo a Boca lo veo sólo contra River y la verdad hasta ahora nunca vi al Cubitas (…) q se esfuerzan por comparar con Kranevitter.

1 me gusta

Tampoco seamos ingenuos, el partido de ayer fue la noticia del día, cualquier otro diario la incluye, además en la portada online también escondieron la noticia inmediatamente. La Nación es 100% anti-River, no jodamos, en estos últimos años han derramado mucho más que Clarín/Olé.

Qué violencia que genera el diminutivo (aunque bien aplicado está) en cada cosa que se refiera a boca. BoquITA, carlitos, cubitas… Madre santa, qué hicimos los argentinos para merecernos esto.

5 Me gusta

Con la elección nacional casi perdida no quieren perder la de Boca por lo q no van a publicar cosas q ensucien la imagen del “gran presente” del Boca de Angelici.

4 Me gusta

Mira si me guio por Canchallena obvio, derraparon feo desde hace rato con lo anti River, aunque tampoco me llama la atencion ni de ellos ni de ningun medio de este país. Es algo comun lamentablemente y cada vez mas notorio.

Ahora, el diario de papel yo lo ojeo de vez en cuando por que un compañero de laburo lo compra por las promos de libros que salen y la verdad el deportivo es una lagrima SIEMPRE. El futbol casi siempre tiene un resumen en 3 carillas o 4 y listo. Le dan mucho espacio a otros deportes como el Tenis y el Rugby y sus tapas suelen estar orientadas a esos deportes, por eso lo decia, si tenes oportunidad fijate el diario fisico y vas a ver que es asi.

Leo seguido el diario por la misma razón que vos, pero su línea editorial siempre se adapta a lo que ellos quieren, no jodamos.

Me imagino mañana en el programa de Vignolo hablando de la gran victoria de Los Pumas.

Pero esta bien si son JUNIORS.

ayer el hijo de puta de latorre a arruabarrena le decia vasquito, que hijo de puta, desde hace un par de meses que raramente se bosterizo ese pelotudo, habra sobrecito?

Jajajajajajajja q hdp!

Van a estar analizando los dichos de Tevez sobre el partido contra Ecuador seguramente, deberian llamarse 90 minutos de Tevez

1 me gusta

18:30 canal 610 de directv repiten el partido…

Tranquilo, mirá si le vas a dar entidad a un tipo al que le dicen el “Comandante” y le gusta que le rompan el orto. Lo más importante que hizo en bosta fué un gol a Huracán Las Heras…

1 me gusta

Como les sangra todavía, mirá como se pone por un amistoso

Horacio Pagani ‏@HoracioPagani

El existimo mediático. Hay que elogiar al vencedor sin rubores. Fue un pobre River-Boca. No importa si uno tiene 10 y el otro 11 ¿no?

2 Me gusta

Reacciono igual en el 5 a 0 no? River con 8 y boca con 11

8 Me gusta

Noo por favor, no me los bardees a estos dos que comparados con la pollita parecen lito costafebre y Distasio, por ejemplo en el gol de Maidana, Varsky le discutio a muerte diciendo que fue licito.
Eso si, lloraron mucho por el penal de Chiarini, pero bueh, fue penal, no estaban llorando por una jugada discutible.

Como me cague de risa ayer, en el entretiempo de bien que estabamos tranquilos y cagandonos de frio, un tipo que estaba a unos metros mas arriba que yo mira para donde estaba Virgolo y Latorre (los teniamos a unos 20 metros cuando estaban haciendo la previa y en el entretiempo) y le grita con toda desgarrandose la voz poco menos “VIGNOLO BOSTERO HIJO DE MIL PUTAAAAAA, SACATE LA CAMISETA QUE SE TE NOTA MUCHO !!!” y varios se dieron vuelta a ver que pasaba o preguntaban donde estaba Virgolo, vi un par que para mi se madrugaron con la noticia y no sabian pero me acorde de este thread y al toque pense “no solo nosotros en el foro nos dimos cuenta” :lol:

Quiero ver que dice mañana el puto, seguro van a minimizar todo, pero si ganaba la bosta hubieran estado en pija

9 Me gusta

Apenas el arbitro saca la roja clarito dice “Ah bueno…”

2 Me gusta

Capaz que fue alguien del foro el que lo dijo jaja
Igual es cierto que se le cae la careta, desde el 4to gol de Unión noté hinchas de otros equipos tirando mensajes contra Virgolo.

1 me gusta

Quizas, habia mucha gente de otras provincias asi que no seria raro jajaj era un tipo de unos 35, 40 años que se ve que si no es del foro, ya le saco la ficha, hubo varios que miraban como sorprendidos (y hay muchos de esos todavia eh, afuera del foro e hinchas de River), como que se les habia caido un idolo o no se dieron cuenta todavia porque miraban con cara de que no lo podian creer o que recien se estaban enterando de lo que es Virgolo :lol: