TV pública y privada = Bosteriodismo

No seas mal pensado chango se lo cruzo justo de casualidad y el loco fanatico le pidio una foto :roll:

Ademas, esta lleno de cordobeses hinchas de All Boys…

1 me gusta

Latorre: para mi la figura fue Ponzio, y una sola falta cometio en el partido
Vignolo: una sola, ¿quien diria? no?

7 Me gusta

La tiene adentro todavía jaja, que leendo

Me voy a ver a Infobosta su famoso articulo “Y aparecieron los afiches de River a bosta”

AH! no para…

Es muy buena la editorial en gral, la diferencia con Vignolo es la misma diferencia que ves entre Rímolo y Favaloro hablando de medicina, ni más ni menos. Les recomiendo escuchar el minuto 25 aproximadamente donde insinúa que Tévez atropella jugadas, y que Pratto tiene un estilo similar pero con inteligencia, pero no tiene la prensa del simio, mientras el otro pide que sea líder y dueño de la pelota parada como es en su clubcito.

//youtu.be/OrDePH7VSVQ

Y mirá que es bostero Closs seguramente, pero nunca sentí la “tendenciosidad” como la que sentí hoy con este hijo de puta.

1 me gusta

Lo dicen abiertamente eh, “Pratto no tiene la prensa del jugador del pueblo” hasta una cierta sorna noto.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Ah no, pero Closs tiene tremenda fascinacion con Gago, le lame las bolas a morir. Tiro a la mierda la editorial.

1 me gusta

Jaja mal, pasa que no había llegado. Bueno, digamos que son 26 minutos de una muy buena editorial, después choca la Ferrari como Martino. Entiendo que no te guste un 5 como Mascherano (aunque cueste), pero no podés preferirlo a Gago :lol:

3 Me gusta

Derrapa con Gago, un tipo sin sangre que la amrca más grande que dejó y dejará en la selección es haber entrado en la final del Mundo y fantasmearla.

Me da gracia como el periodismo mete presión para poner a Kranevitter;ayer en el superclásico Benedeto tiró: “y parece que se perfila como sustituto de Biglia” o algo así, ya todos dan por sentado que es el cambio que va a meter Martino. De a poco le arman la selección; veamos si tiene personalidad como Sabella para no dejarse atropellar (igual a Kranevitter lo tiene que poner)

Ya quedo demostrado que no la tiene cuando convoco a Tevez, esta muy claro que lo convoco por el periodismo y no porque el lo quiere, como le paso a Batista.

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Closs esta pidiendo a Tagliafico para la selección? listo cerremos todo muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Además la persecusión a Ponzio es TOTALMENTE RIDICULA, salvo el partido contra Boca en cancha de Boca por la sudaca, Ponzio no pego de más y si comparas el partido ese de la sudaca con cualquier clasico del 90 y contas las patadas que pegaban los 5 de Boca, Ponzio es un Angel. En el último clasico que supuestamente mereció ser expulsado solo hiz una falta!!! jajaja un 5 en un super y solo hizo una falta y como ya tenía amarilla por un invento del arbitro lo querían hacer expulsar, en el super de ida y de vuelta de la copa libertadores cuantas faltas hizo? recuerdo una sola clara en la ida que no le sacaron amarilla en el segundo tiempo y así puedo seguir, esta claro que es una PERSECUCIÓN RIDICULA.

4 Me gusta

19 Me gusta

Yo lo vi por DirectTV (por internet), relatos de Pablo Giralt y comentarios de Varsky.
TODO el partido llorando por el penal no cobrado de Chiarini, habra mencionado esa jugada minimo 40 veces en la transmision.
Ah claro, pero de los 2 goles mal anulados a River por offside, ni un comentario.
Giralt BOSTERO HIJO DE PUTAAAA

2 Me gusta

Alguien lo vio? :lol: y faltan un par…

[tweet]652590851005247489[/tweet]

no sabía dónde ponerlo :twisted:

12 Me gusta

creo que lo dice por el traslado de la pelota, dice que si lo que quiere es que lleven la pelota gago tiene mejor pie que masche, pero no pidiendo que saquen a mascherano

lo que me parece más loco del editorial es ver como parecería que tienen prohibido hablar mal de tevez, no se anima a nombrarlo, no se anima a decir “pratto es más que tevez”, dice “me va a caer encima toda la gente de boca pero…no dejá dejá”, qué onda loco? pueden matar a higuaín o hasta al mismo messi, pero de tevez no se puede decir nada malo porque qué pasa?
qué raro todo

1 me gusta

Se quedo corto :lol:

1 me gusta

Hay una cosa que está muy clarita y es que no soportan que desde hace varios años el líder del equipo sea Mascherano, es como que estaban esperando agazapados para empezar a promover al que ellos quisieran. Lo mismo pasa con Messi, hay muchos perejiles que lo critican por su falta de compromiso y al mismo tiempo se imaginan al primate siendo la figura estelar. Personalmente cuando escucho esas boludeces cambio de canal, que por cierto lo hago muy segiuido, ya me repugnan estos tipos, no entiendo cómo pueden seguir pidiendo al cagón, débil físico-mental de Cago en una selección.

Gustavo Cima (el q dice Ya se juega! cuando empieza el partido o el segundo tiempo) cuando relata a Gago le dice El Fenómeno Gago.

:lol:

le saqué foto al diario
en tapa obvio no dice nada, ok, no era el partido más importante del mundo
en la tapa del suple deportivo solo los pumas, ok, el mundial le gusta a algunos
en la segunda tapa…un cuadrito sin foto
apuesto el sueldo que si ganaba boca era tapa del suple al menos

1 me gusta

Recién Castillo y el otro pibe de TN le dieron un poquito al mandril con remera, gordo puto y que suda grasa por los poros que hizo el típico gestito a la gente de River. Yo digo una cosa, ¿cuando será el día que alguien actúe de oficio contra estos pedazos de caca, el mismo gestito de la Gaga aquella vez?, si hay jugadores netamente perdedores son justamente estos tipos, este negro apestoso sin dientes fue, es y será un looser toda su vida pero el día que se retire no va a faltar quien lo siente como panelista en algún programa porque les sirve para crear discordia y fomentar violencia. Encima le baten comandante, jaja, una tropa de porongas con bonete puede comandar este ignorante, un sujeto que va a jugar un amistoso a una provincia donde la gente paga para ver a su equipo y de ahí sale algo de la plata que le ponen a esta entidad fantasmagórica. Chávez, sorete, ¿no te das cuenta que le hacés mal al fútbol, o te pensás que te vas a ganar a la gilada con eso?, los mismos bosteros te catalogaron de falopa y piden que a fin de año desaparezcas del club, volvé a la cueva o al árbol, la sociedad te querda demasiado grande, sucio, seguí comiendo carne de chancho…

5 Me gusta

Igual seamos buenos. La Nacion de por si nunca le da demasiada bola al futbol, y es bastante pro Rugby. Estando el mundial es hasta logico que las principales notas se las lleve este deporte.