Díganme si estoy loco o no, pero no les pareció que de los 90 off side que nos cobraron más de la mitad estaban habilitados? Y que en todos esos mal cobrados, Vignolo y Latorre (Este último, en menor medida) casi NUNCA dijeron que se equivocó el linea?
de hecho en el de maidana nunca dijo puntualmente que el gol era válido, repitió que maidana no estaba en offside y los otros dos sí
Es una metodologìa… cuando el arbitraje perjudica a River guardar silencio.
No me referia a eso, sino a algo mas profundo…
Macri como candidato, al igual que Scioli me parecen nefastos. Terminan de cerrar el combo como bostas…
Este año ESPN esta algo bosterizada. No tanto como TyC y FOX, pero lo esta. Cuando el animal de Tevez quebro a Ham, no lo pusieron en el “No Top Ten”. Si era otro jugador iba directo al puesto número 1 del año.
Yo ya al termino del PT estaba reputeando a ese linea hijo de mil puta que nos cobro 500 mil offside.
Hasta mi viejo decía que no se lo fumaba más a Vignolo, cuando hasta hace no mucho me decía que yo exageraba cuando lo mencionaba.
Lo de hoy fue pocas veces visto. Ya hacerse eco de cada fallo protestado por los jugadores de ellos (nunca los nuestros) era para tirarlo de la cabina a la fosa.
See, ni bola le dio a la pregunta jajaj
Gallardo y el plantel de River saben muy bien lo que hacen estos bosteriodistas. Ramón tambien los tenia calados.
[quote=“nahuel149, post:24469, topic:103613”]
que carajo es esa pelota que siempre la veo por todos lados y nunca me puse a buscarla?
gracias…
De que ambos van a terminar el combo bosta no me queda ninguna duda, porque ambos “son bosteros”…
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
No seria extraño que haya corrido dinerillo fácil del Pro para apuntalar a Angelici y por ende al delincuente de Macri en su asalto a la presidencia de la Nación…
Me recordaste algo que quería comentar sobre eso remarcado: cuando hablaron sobre las chances de que Arruabarrena siga siendo el DT de Boca, en ningun momento hicieron el comentario de que este año hay elecciones en el club y que podría haber nueva dirigencia, y ser estos quienes decidan que hacer. Casi que dieron por sentado que Angelici seguira siendo el Presidente bostero.
En el gol de Maidana, ‘Offside, offside, offside’ como cuando te sentís aliviado porque no te vacunaron.
Que sorete es este tipo.
jaja que masa…hay q conseguir una copia
Bastante imparcial para ser playhumo :lol:
Lo de Vignolo hoy fue escandaloso. Solo le faltó bajar al campo a cabecear en alguna pelota parada para los mugrientos. Un sorete a tener en cuenta.
Me da risa como grita nuestros goles el pimentero de vignolo, dice tantos “cantalo” para asimilar que le metieron un gol al club de sus amores y después un tibio “gool”
Algun crack de la edicion de imagenes debería crear una en la que VIHñolo con la camiseta de All Boys se mete dentro de un armario, y luego una en la que se asome del armario amagando salir con la camiseta de Boca puesta. Y viralizarla.
sinceramente, aguante 4 minutos de virgolo. el tipo esta infumable, es una pija.
alguien me aclara una duda. en unas de las primeras jugadas, voltean a piscu entrando en el area. a mi impresion hay obstrucción. logicamente dieron la repe una vez y no opinaron de lo que se mostraba en pantalla
Noi la ví, lo agarre empezado al partido. Pero si no hubo repeticion, seguro que fue penal.
Que no se note tanto pollita que te tiran los colores de la bosta cuando relatas el superclásico…