TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaba como loco el pollito con el penal no cobrado

no entiendo qué le pasó a latorre estos últimos meses
hoy ganábamos 1 a 0 y todo el tiempo quejándose de que river no jugaba bien, como si no fuese boca el que tenía que hacer algo, ni una vez dijo algo sobre boca no jugando a nada
teníamos 1 jugador más, pero igual, más motivo para decir que boca tendría que haber hecho algo para modificar las cosas, pero nada

5 Me gusta

Jajaja el asco salta con el penal del Cata a Crucero cuando le quieren instalar lo del penal de Julio César.

No te vayas nunca Vasquito!

1 me gusta

Y sobre el final dice “boquita juega el próximo fin de semana, esta muy cerca de consagrarse campeón”… y al rato pregunta “y River con quien juega por el torneo local?”

QUE NO SE NOTE VIRGOLO SORETE

3 Me gusta

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Lo de Virgolo fue INCREÍBLE

Se callaba en las fallas contra River, se hacía el pelotudo, ni relataba cuando atacaba River … una verguenza

3 Me gusta

El culo roto de Vignolo ni una palabra de los goles mal anulados a River, ahora del penal lo dijo como 5 veces y eso que para mí no había sido mano intencional de Ponzio previo al tiro libre.

Y cuando se equivocaba Rolín decía: que hace Rolín… típico de hincha que se calienta con el jugador.

5 Me gusta

se que es famosa y soy de mirar peliculas pero nunca la pude enganchar ni se me dio por mirarla a esa…

Relator de Radio Continental.Buen tuit bardeando a Vignolo.

Matias Canillan ‏@matiascanillan ahorahace 31 minutos
Mora, Mora, Mora… Saviola, Saviola… Viudez, Viudez, Viudez… (Profesión: relator de futbol)

9 Me gusta

En serio le contestó eso Pirlonzio?

Que le avisen que jugamos por la sudamericana, y Boca con quien juega?

2 Me gusta

VIHñolo ya ni disimula, ya que esta podría salir del closet y confesar.
Se emociona cuando ataca Boca, se queda mudo cuyando ataca River. Casi se muere en un par de jugadas casi gol de River. Se lamento las morfadas de Chavez. Poco mas y putea al arbitro por la expulsion de Monzon hasta que la repeticion lo dejo sin palabras porque fue un patadon malaleche para roja. Etc.

El “penal” no lo pude ver bien, así que honestamente no puedo dar una opinion muy objetiva. Lo vi de un vistazo y me quedaron dudas. Aunque la falta de ese tiro libre fue un invento del arbitro.

1 me gusta

La ppokka trola dec+ia que el penal era "de Chiarini2 por haberlo chocado en el área al bostero, cuando los dos fueron a la pelota…comentario con menos fútbol que la revista Para Ti…
Se notó en toda la transmisión el nerviosismo de esta trola devenida en relator berreta que estaba desesperada porque su asqueroso e inmundo equipo no nos podía empatar, hasta dudó en el momento de la artera falta de la expulsión del de la bosta si era o no falta, que tuvo que ser aclarada por Latorre…
Si sos bostero, que no se note tanto pollita, porque cada vez se te cae más la bombachita rosita de tu equipo…

Playfutbol LTA.

Triunfo de River en el último “Superclásico” del año. El séptimo se lo quedó el Millonario, que venció 1 a 0 a Boca en el Mario Alberto Kempes. El gol de Luis González en el comienzo del partido le bastó a los de Núñez para hacer la diferencia en un encuentro que tuvo acciones polémicas en la etapa inicial, donde el Xeneize fue perjudicado, pero que en el complemento también tuvo una justificada victoria del elenco de Marcelo Gallardo, que inclusive pudo haber ganado por más diferencia.

Tras el tanto de Lucho González (jugada rápida previa y gran pase de Leonardo Pisculichi), con la cara externa del pie definiendo con mucha clase, Boca fue a buscar el empate en Córdoba y Federico Beligoy no cobró un penal de Julio Chiarini sobre Lisandro Magallán. En este caso, la acción se dio en un centro cruzado en el que el arquero calculó muy mal y le dio un puñetazo al defensor, quien cabeceó al travesaño pero quedó en el piso por la acción.

Boca perdió el control de a poco y la pierna fuerte comenzó a crecer. Primero Andrés Chávez reclamó en exceso una falta y al instante, Luciano Monzón lo revoleó por el aire a Rodrigo Mora, quien estaba en la mitad de la cancha, sobre un costado y muy lejos de poder generar peligro. Sin embargo, el defensor no se bancó un amague y lo levantó por el aire al uruguayo.

Ante esto, Beligoy lo expulsó de manera directa, en una decisión sorpresiva (aunque acertada) por el hecho de que no suelen ser tan rigurosos los jueces en la primera infracción y con pocos minutos jugados. Pero al árbitro que debutaba en el clásico poco le importó y dejó a Boca con diez antes de la media hora de encuentro, ya que en ese momento iban disputados 28 minutos.

River pidió una infracción sobre el final, pero tampoco Beligoy sancionó penal, al igual que en la acción Chiarini-Magallán. De esta manera, todo quedó para el segundo tiempo, donde Boca tuvo que salir a cambiar la historia con uno menos por la irresponsabilidad de Monzón. Sin embargo, nunca pudo inquietar lo suficiente a los de Núñez, más allá de alguna que otra acción de Chávez (en todas definió desviado y en una Chiarini se lo tapó), acompañado escasamente por Cristian Pavón.

Por el lado Millonario, el partido estuvo a pedir suyo durante más de 15 minutos. Con muchos hombres en ataque y un mediocampo que no frenaba a nadie, Mora, Pity Martínez, Tabaré Viudez y hasta Javier Saviola, se perdieron goles increíbles ante un Sara que mantuvo su valla con buenas atajadas en algunos casos. No obstante, vale remarcar que la más clara la tuvo el Conejo, quien de cabeza y con el arco libre le dio apenas desviado.

vignolo hijo de puta, te queda grande el relato con los river vs boca, forro

1 me gusta

Hoy mostraron la tanga y de una manera…

qué bueno no ser solo nosotros los que notamos eso

recién en espn, que varios defienden acá, a piscu le preguntaron por el penal de chiarini, jaja
por el gol mal anulado a maidana no, obvio
igual no sé si el que preguntaba sería periodista de espn o pelotudo de otro lugar

1 me gusta

En una parte enfocaron al vasco y la polla dice " Arruabarrena se rie…" como te duele pollitaaaaaaaa!!! ajajajajajaajaja

3 Me gusta

Otra cosa que note es ante cada repetición de los off-side que no fueron,Latorre seguía hablando de otra cosa y no aclaraba lo que se estaba mostrando.Me quedó la duda de la jugada en donde pareció penal a Bertolo,no hicieron mucho enfasis en eso.
Tampoco mostraron la misma reacción ante el gol mal anulado a Maidana y el penal de Chiarini.
Por último no me olvido del “AH BUENO” de Vignolo con la expulsión de Monzon,insinuando que a Beligoy se le había ido la mano.Después tuvo que cerrar el orto.

3 Me gusta

¿De los dos goles anulados nada Playbosta?