TV pública y privada = Bosteriodismo

por que no lo quieren a cortese? jajaja

a mi no es que me guste, pero ni fu ni fa… hizo algo bostero en estos dias?

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

que carajo es esa pelota que siempre la veo por todos lados y nunca me puse a buscarla?

gracias…

Es de la pelicula “El naufrago” de Tom Hanks, se llama Wilson.

gracias, no la vi la pelicula se ve jaja

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

1 me gusta

Gracias a dios, ya me tiene las pelotas por el piso el pollito bostero.

Que vivis en un tupper? Jajaj

Si, este personaje hablando de “Honestidad”, es lo mismo que si Hitler hablara de “derechos humanos”…todavía recuerdo como la familia “honesta” de los Macri presionó al gobierno de Menem para np pagar los 300 millones de dólares que debían en impuestos por SEVEL diciendo que si se los cobraban se iban del país y dejaban a los obreros sin trabajo, y como el gobierno arrugó y terminó esa deuda pagándola el estado, y ahora este HDP viene a hablar de “honestidad”, palabra que ni el ni varios que lo secundan conocen porque no está en su diccionario…

http://www.taringa.net/post/info/2413193/Mauricio-Macri-y-sus-negocios.html

http://www.lanacion.com.ar/556165-por-la-quiebra-del-correo-prohiben-a-macri-salir-del-pais

http://tiempo.infonews.com/nota/75704/los-macri-procesados-por-contrabandistas

Vamos a ver si es presidente de cuantas otras deudas del viejo las pasa al Estado…

3 Me gusta

Lo mismo que los K, basicamente…

No se que tiene que ver el post pero bueno…

Y después algunos creen que si lo votan a Macri no nos va a volver a perjudicar…pobres ilusos…

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1833854-la-chicana-de-mauricio-macri-contra-river-en-pleno-debate-presidencial

Tinta Deportiva
‏@TintaDeportiva #ArgentinaDebate
Novaresio: -Esto superó al fútbol en rating,había necesidad d debate
Macri: -O será q River anda mal

---------- Post Merged on 11-10-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 10-10-2015 at 23:59 ----------

Los K también nos han perjudicado, pero los que piensan que este tipo no nos va a perjudicar es porque creen todavía en “los reyes magos”…

1 me gusta

Tan mal que salio campeón 4 veces en menos de un año

1 me gusta

Eso es lo que le duele a este HDP, solo espero que Gallardo hoy le tape el orto a estos tipos, que Racing les gane al igual que central y que gallineen de nuevo como contra estudiantes y que a fin de año nosotros terminemos festejando la sudaca y el mundial de clubes, para 2wue todos los bosteros se tengan que tirar de cabeza en el ricahuelo…

Cuando ataca River, Virgolo habla del viento

Cuando ataca Boca, SEÑORAS Y SEÑORES SE VIENE BOCA, LA LLEVA EL CRACK CUBITAS, CANTALO CANTALO

Nefasto

5 Me gusta

Me saca de quicio las palabras Carlitos y Cubitas.

Tirensen a un pozo bosteriodistas de mierda.

1 me gusta

Que pesado Benedetto preguntando por el MDC.

HAY QUE GANAR LA SUDAMERICANA PRIMERO HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

cómo se vende todo el tiempo la posha…

• a boca le queda un cambio, no?
    (- sisi, a river también)

• river ganó un amistoso, claro está

• cómo vive el partido el muñeco y qué tranquilo el vasco, qué diferentes son

• al vasco le fue bien, aunque tal vez no a nivel internacional
    (tal vez?!)

y así

8 Me gusta

La puta que te parió buñuelo, la puta que te parió !

2 Me gusta

yo creo que en esa, varios bosteros rompieron la TV.

2 Me gusta

igual si la decimos nosotros es provocador, pero para mì posha lo dice de bostero resentido, porque obviamente le agarró bronca al vasco, igual que a orion
y como es un putito cagón no se anima a decirlo, y tira palos, como cada palo a orion

4 Me gusta

Diálogos periodísticos de hoy

Vignolo: Le está yendo bien al Vasco en el torneo, no?
Benedetto: si, está puntero
V: sacó una buena cantidad de puntos, no?
B: ehh… si… está puntero
V: por ahí no tanto en el plano internacional
B: ¿?

Benedetto (malicioso): los benefició la roja a Monzón, no? pudieron sacar ventaja de eso
Ponzio: Si, la verdad que fue un lindo gol, con lindos toques

1 me gusta

Incidencias:

-Penal no cobrado a boquita.

1 me gusta