Mientras tanto, la seriedad de playbosta
http://www.infobae.com/2015/10/09/1754761-los-30-parecidos-del-actual-torneo-30-equipos
Mientras tanto, la seriedad de playbosta
http://www.infobae.com/2015/10/09/1754761-los-30-parecidos-del-actual-torneo-30-equipos
Bubalanta
Este es mortal, casi fallezco de la risa :lol:
JAJAJAJAJA esta es hermosa. Tambien cuando bufarini tenia el pelo largo decian que era Blanka de Street Fighter.
Arano juega en Huracán y ponen esa foto…
ASCO
Alario—> “Pantriste”
Balanta—> “Bubba”
Arano con la camista de River.
Que no se note bostallena.
Gente, existe el periodismo deportivo en argentina?, no es amarillismo deportivo?
Tan resentido está el amargo ese con nosotros? Y eso que independiente nos ganó la semana pasada…debe ser que el monumental le trae malos recuerdos, porque el rojo se fue a la b en nuestra cancha.
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
El gobierno me cagó el chiste.
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Deci que no se lo dieron a 90’ de caca, al menos. Ahí si es para partir el televisor al medio de un hachazo.
que dijo?
arévalo dijo que paro los partidos de la seleccion la habilitan para 44000 nomas, debe ser por la puta regla de todos sentados
AFA FIFA y Macri que se vayan a la mierda
jaja, eso es por lo anti-river que son unos cuantos periodistas, decime si en una discusión futbolistica seria entre seres pensantes se va a hablar del estadio como un factor decisivo, ni siquiera hinchas de boca me sacaron el tema
comparenlo con colombia,donde siempre juegan en la misma ciudad que no es ni la tercera en importancia. todos reconocen al Metropolitano de Barranquilla como “la casa de la seleccion”
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
larguen el faso hijos de puta:
:lol:
PD: El Rifle Varela es el tipo más extraño de la televisión.
Que hagan de local en el estadio Azteca si no les gusta el Monumental, los unicos dos estadios en donde la seleccion levanto la copa del Mundial.
Justo abrí clarin en el entre tiempo del partido y estaba en vivo el debate, el locutor dijo que estaban teniendo mucho rating, superando al fútbol y que significaba que a la gente le importaba eso, ahí Macrí dijo “o será que River anda mal”.
a bueno… no me arrepiento de haber mirado el partido en vez del embole del debate ese
encima al día siguiente haciendo zaping enganche una repeticion donde hablaba macri, le quedaban 90 segundos de palabra y repetia boludeces del estilo “la pobreza esta mal, la honestidad esta bien”, pensé que si el tipo usa mas de la mitad de su tiempo para decir boludeces de spot es que no quiere decir nada importante
Ah no :lol:
El de Rolle con Chris Rock siempre la había intuido pero no sabía a quién me hacía acordar, mismo caso con Federello (?).
!! Hay que seguir votando mas de lo mismo !! eso es el futuro…( el pasado y el presente ) dejate de joder !!
Mejor hablemos de futbol en este foro.-
Esas son geniales pero hay otras que son cualquiera como la del angry bird
Al ver esta captura:
No puedo dejar de imaginarme esto:
Se convertía en el mas grande ídolo del club
Menos mal que por lo menos hoy me voy a salvar de tener que escuchar los relatos de Virgolo, ojala lo cruce en la cancha asi le digo algo de lo que todos pensamos aca
Directv Sports también lo da al partido.Relata Giralt y comenta Varsky.