TV pública y privada = Bosteriodismo

Asco el proteccionismo a este tipo, si tanto rompieron las pelotas de que el tiene que ser el lider, guia y guru espiritual cosmico de la Seleccion, se da una circunstancia donde entra, juega gran parte del partido y no hace un carajo como siempre no lo mates al infeliz de Lavezzi, otro personaje que estos mismos pelotudos que lo matan le festejaban lo simpatico de tirarle aguita a Sabella o hacerse eco de como las minas en Facebook se tocaban la argolla por sus abdominales, cuando nunca hubo un puto argumento futbolistico de la presencia de este muchacho.
Ni con Riquelme pasaba algo asi, te podia gustar o no pero ni en pedo le recuerdo la opereta que tiene este simio y eso que el triste era 20 mil veces mas jugador.
Ahi recien escuche a uno de estos pelotudos de TN decir que “la culpa no es solo de Tevez, sino que el equipo no lo encuentra a el” :lol:

6 Me gusta

Benedetto en cualquier momento mata a todos en Fox Radio, lo bullyingean zarpado.

4 Me gusta

Como les cuesta a estos hijos de puta pegarle o hacerle UNA critica a Muertino eh, no te digo que lo maten porque no lo van a hacer estos putos, pero criticalo hermano, decile ALGO por lo menos despues de lo de anoche que fue vergonzoso y no es la primera vez en tan poco tiempo desde que esta, como les convoca al simio le siguen chupando la pija, ni que hablar de pegarle al simio, eso no esta en el manual del periodismo deportivo argentino directamente

3 Me gusta

Lo peor es que Riquelme con la selección al menos rindió y creo que hizo mas goles que Lavezzi y Tevez juntos y no armaban tanto quilombo por su presencia

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

Anoche ni bien terminó el partido, MP le pegó sin asco. Dijo que era un fundamentalista que no tiene nunca un plan B. Se sumaron a eso Fabbri y Retonto.

Por cierto mi comentario ni bien terminó el partido no fue tan light. Fue algo así como “me cago en todos estos bielsistas pelotudos que nunca ganan un carajo, el martes nos agarra Ramón en Paraguay y nos hace pelo, barba, patillas y la manicura” o algo por el estilo.

2 Me gusta

Ironman y Robocop son 2 pichis al lado del simio, no le entra ninguna bala a este primate, es increíble que despuésde lo de ayer les pegaron a todos y calito’ salió ileso, me hizo acordar a scioli:lol:. Por ahora nadie quiere mear fuera del tarro, el día que uno se anime atrás van a hacer cola para pegarle porque ya es muy evidente, ya como que casi lo ponen a la altura del Papa…

2 Me gusta

No se si ya comentaron esto por aca pero me acabo de enterar que en 90’ de sida propusieron mudar la localía para los partidos de la seleccion. Donde estudio periodismo esta gente?

Por mi que jueguen en la recalcada concha de la madre de Martino, No quiero que sigan usando el templo y MENOS para dar vergüenza

6 Me gusta

Lei que criticaban a lavezzi, voy a salir en defensa de él y decir que me parece que fue el único del ataque que jugó la final del mundo como una final, y lo sacó mal pachorra en el entretiempo. Gracias por el espacio, pueden continuar con el habitual deseo de cancer y todo tipo de enfermedad terminal a estos hijos de puta

2 Me gusta

Jaja ni hablar, pero es poco serio el planteo teniendo en cuenta que a la selección no le fue muy bien jugando fuera de nuñez

Hace años que dejo de importarme la Selección, y siempre que tenemos que ceder la cancha la bastardean, la minimizan, la ningunean, BAS-TA…

1 me gusta

si van a ensuciar el Templo del Futbol Argentino como lo hicieron ayer, mejor que vayan a jugar a la Quiaca.

//youtu.be/hV0OcNTHYlY

jajaja pobre tipo lo enferma hasta la selección, mufa del orto!

"…en la cancha de River gélida y fría COMO NUNCA!!" - jajajaja se ré pisó!!

1 me gusta

Estudio Bosta acaba de ganar el Martín Fierro de cable a mejor programa periodístico deportivo

Cerrame la 8

2 Me gusta

“Tanto pagás, tanto vas a valer para nosotros” (APTRA)
Marche un Martín Fierro para la mesa 4!!!

1 me gusta

Bueno y el Rifle Varela acaba de ganar mejor labor periodística deportiva

Cerrame el boliche

10 Me gusta

El pelo de muñeca va a ganar algo? que tipo que no paso, se me atraganta.

Hoy a la tarde (17:30 hs maso) en C5N había un tal “Nacho” (ni idea quien es, no es periodista deportivo) que le dio con un caño a la selección, a Tevez, a Martino (pidio que renuncie), pidio que borren a muchos y que deberían jugar Kranevitter, Funes Mori y Barovero. Un crack.
Dijo que a Tevez le hicieron una cama los demas jugadores, pero dio a entender que había un buen grupo antes de que el Jugador del Lobby volviera a la selección.

¿Por?

:twisted:

:tongue: