Porque ganó 20 interKntris :lol::lol:
Por lo poco que comparé fue mucho mejor lo de EF que lo de 90 minutos de justificaciones simiescas. Edul y Senosiaín diciendo sin atenuantes que Tévez no rinde en la selección, cuando para Vignolo tiene que ser el dueño de la pelota parada (?), supongo que basado en un gol a Banfield.
che es muy sorprendente cómo arman toda la movida para bajar línea en algo eh, nunca se habló del tema del monumental (jajaj, claro, jugamos horrible por eso, y no nos fue para la mierda afuera) y hoy mágicamente apareció instalado ese tema
en c5n o alguna otra mierda estaban entrevistando a un dt argentino que labura en ecuador, y en la primera pregunta sobre cómo vio el partido dice que le llamó la atención lo frío de la gente, un estadio que no alentaba…tan hijos de puta pueden ser para pasar letra así? qué hay detrás de todo esto?
y si fuese cierto eso, no pueden ser tan disminuídos mentales de no entender que la selección no genera una mierda, al contrario, por primera vez en mi vida me alegraron los goles, a ver si hacen echar a esta camada
Claro,hay que ir a jugar a Rosario que la gente se te cae encima,como dijo Maradona.Lastima que después se comió 3 y los brasileros ni se enteraron de la gente.Ni hablar de que la ÚNICA vez en la historia que Argentina no jugó un mundial,fue cuando hizo de local en la boca y Perú nos dejó afuera de México 70.
Porque no hablan de los precios de las entradas? Un tipo que quiere llevar a sus dos pibes a la platea tiene que ser millonario. Y encima cagarse de frio para ir a ver eso?
Despues no quieran que este al 30% la cancha. Encima que el Monumental es tan grande que cuando la gente no va se nota mucho mas.
Me acuerdo que despues de ese partido nadie se animo a decir tanto kiilombo con lo de la cancha y perdieron igual :lol:
La “mentira de Calito” que el periodismo berreta bosteril oculta…y Balcarce nos aclara…
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 4 hHace 4 horas
Germán Balcarce ha retwitteado Gabriel Casazza
Fin del comunicado
Gabriel Casazza
@GabrielCasazza Tevez tiene 13 goles en 74 partidos en la Selección Argentina y la mitad en amistosos. 1 gol cada 5,7 partidos. [b]En Eliminatorias 1 en 16.
[/b]
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Hay algunos periodistas deportivos que creo que recibieron su título en un baño de la terminal de micros de Retiro…
Wally Asecas @Wally_cho · 3 hHace 3 horas
Closs: “Yo prefiero a Gago y no a Mascherano”
Me voy a cortar las venas con una galletita de agua y vengo
Este tipo e hace cagar de risa…
Wally Asecas @Wally_cho · 18 hHace 18 horas
Jajajjajajajajjajajajajajajjajajajaj
Son geniales
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
El Profe @Profe_k · 18 hhace 18 horas
Lo mejor de Carlitos es el panqueque de dulce de leche con frutos rojos.
El Profe @Profe_k · 20 hHace 20 horas
No tendría que estar todo el pueblo en el Monumental? No juega su jugador?
El Profe ha retwitteado
Lauta @Lautafinucci · 18 hHace 18 horas
Tití: “Biglia una pregunta, Tévez es re buen tipo viste?”
zolezzi Adrián A @zolezzia · 18 hhace 18 horas
El player del pueblo esta muy ocupado con la campaña de Mauricio por eso no jugó…
Charlie CARP @CARP_CC · 10 hhace 10 horas
Pero si no es mala leche. Nunca busca lastimar a nadie.
Impotente,+Tevez+dio+un+patadón+que+era+para+roja http://infob.ae/1OpdOh4
La de Hauche es buenisima jajajajajajaja
Encima 1er partido oficial después de la pecheada en Chile que quieren que alienten??
:lol:
por suerte mucha gente se está dando cuenta
“Goles a Defensa y Justicia” :lol:
Los fans de Hauche son lo mejor que le pasó a internet desde este negro.
Radio la red , Un buen momento recien .
G. Lopez . la cancha esa es un freezer , estaba vacia , hay que cambiar la cancha , no andaba el cartel electronico… !!!
Alguien que le tire las 3 pepas que nos comimos en Rosario con Brasil que tipo imbécil
Escucharon al hijo de puta de vignolo de la selección.???.. Dijo que la gente quiere decisiones drásticas como cambiar de estadio… jajajja…
VIGNOLO HIJO DE PUTA, que fácil pegarle a Lavezzi q vive en francia, pegále a carlitos que debió ser expulsado
HIJO DE PUTAAAAAA
osea que cuando no está Messi el culpable es el estadio, el estadio!!! ???
mientras tanto, Tevez…
uhh… tan prendiendo fuego a los jugadores… jajaj
A Lavezzi le da jajaj que genio
Vignolo tirando que Tevez es el DUEÑO de la pelota parada matando a Biglia por robarle un tiro libre
Nefasto