Mas vale que mañana TODOS estos hijos de puta esten pidiendo la renuncia del gordo hijo de re mil puta y que de una puta vez se den cuenta que el simio ya NO VA MAS en la seleccion !!!
Se le mojó la bombacha a Tití, ahora va a ser una “gorda despechada”…
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Lo que el “simio” ya no va mas se da cuenta hasta los pibes de jardín, lo que pasa es que está inflado por la prensa bosteril. Hoy quedo de nuevo demostrado que el simioide en el equipo es YETA, lo ponen y Argentina pierde después del 5 a 0 contra Colombia…
Pero lo del técnico se va a decantar solo, lamentablemente te diría que nos van a terminar sacando el técnico a nosotros, porque el único que va a poder enderezar este barco y renovar al equipo va a ser Gallardo…
Al fin haria algo bien el mala leche de calito
Creo que no ehhh, Castillo fue uno de los pocos que lo bancó a capa y espada, cuando todos se le cagaban de risa en eso que llama TN.
Computadora, mata a Vignolo.
a ver que dicen mañana del “Humilde” y “el nunca mala leche”
Es inedito lo que pasa con Tevez, ni quebrando jugadores, ni renunciando o hablando mal de la seleccion como hizo en el pasado. Ni jugando como el orto en la mayoria de sus 100 partidos con la seleccion. La chupada de pija que le hacen absolutamente TODOS los medios es incomprensible. Ni con Maradona vi eso, al cual se le pegaba y bastante… es algo pasional. Puteenme pero a mi Tevez no me dio nada con la seleccion, a Riquelme al menos le vi grandes partidos contra rivales importantes, Higuain metio un gol en cuartos en un partido que nos costo’ un huevo y la mitad del otro.
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
Macri hizo y va a hacer peores cosas que eso con el pais. Pero en el caso de River, se canso de meterle sanciones. Tambien puso mucha guita en la caca, lo trajo a Tevez para que banque a su hijo Angelici.
alguien el video de titi siendo negado por su novia, me lo perdí!
7 goles oficiales
6 amistosos
71 partidos
1°: 17/7/2004 ante Perú en cuartos de final de la Copa América
2°: 20/7/2004 ante Colombia en semifinales de la Copa América
3°: 1/3/2006 ante Croacia en partido amistoso
4°: 16/6/2006 ante Serbia y Montenegro en el Mundial
5°: 2/6/2007 ante Suiza en partido amistoso
6°: 5/6/2007 ante Argelia en partido amistoso
7°: 28/6/2007 ante Estados Unidos en la Copa América
8°: 28/3/2009 ante Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas
9°: 24/5/2010 ante Haití en partido amistoso
10° y 11°: 27/6/2010 ante México en el Mundial
12°: 7/9/2010 ante España en partido amistoso
13°: 20/6/2011 ante Albania en partido amistoso
El periodismo Argentino es la peor basura del mundo
¿El último gol oficial no amistoso de Calito en la selección fue en el mundial 2010? :lol:
No, hizo 5 mas :mrgreen: Yo remarque los 3 que me parecen mas importantes de este tipo
Ahí lo tienen al que quisieron poner de titular, ahi lo tienen, tirando patadas de impotencia por no poder ganarle 1 vez a un central ecuatoriano.
Ahora que mierda van a decir ?? Periodistas de cuarta, lo siguen pidiendo cuando el tipo tiene un promedio de gol patético en la selección, donde nos cansamos de fracasos: copa america 2004, mundial 2006, copa america 2007, mundial 2010, copa america 2011, todos fracasos y todos con Tevez en cancha.
Na pero el que no tiene que estar es Higuain, si seguro, ese es el gen de todos los malos …
Que bronca que tengo Dios mio …
Ya pasaron casi 10 años, así que mucho no me acuerdo, pero el 2006 no fue el mundial que Saviola jugó de titular casi todos los partidos del torneo, menos contra Alemania que Pekerman lo puso a Tévez para ¨pelear¨ (en otras palabras, ser un autito chocador)? Este tipo es mala suerte en serio.
Pekerman lo puso porque en todas las conferencias de prensa desde el primer partido le rompían las pelotas con Calito de titular o para cuando se venía Tévez.
Algo similar a lo que pasó con Batista en la Copa América 2011.
La única vez que estuvo en la selección y entró por méritos propios habiéndose ganado el lugar (sin que lo imponga el periodismo) fue en los JJOO 2004.
y como en la vida, todo vuelve, las veces que entra por presión son las veces en que siempre hizo poco y nada para la camiseta argentina.
Pero guarda entra siempre faltando 15’. Este vendehumo viene fracasando fesde 2006 y lo siguen pidiendo.
No me olvido más la conferencia de prensa previa a los cuartos de final en 2006, con Messi y el cara quemada. Les preguntaron “qué hay que hacer contra Alemania”, Messi ni jugaba y contestó como una persona, el otro mono contestó “hay que pone’ huevo”. Que ser más básico.
si justificaron que erró el penal del otro día porque se sentía mal por haber fracturado a uno, ahora van a encontrar la manera de culpar al dt o al público o a lo que sea por no haber tocado una pelota
ni hablar, por tirar un ejemplo cualquiera, el partido con Independiente, River jugó un desastre, sin embargo muchos del foro tambien nombraron a Saviola entre los acusados, que no tiene hoy el cartel y la vigencia que tiene Calito en la selección. Ayer, no oí a nadie hablar del pobre aporte del jugador estrella. A Messi ya le estarían tirando con gomera. Calito es impune.
JJOO que Argentina ganó, pero no porque estaba el simio, sino porque jugabamos contra equipos recontra amateurs, y el nuestro era formado por jugadores que ya jugaban acá en primera…Pero el periodismo berreta que tenemos pone ese JJOO como “el gran logro del jugador de los medios”…
¿Hasta cuando van a seguir inflando a este sub normal para que sea titualr en una selección que ni de suplente le da? ¿hasta cuando mediocres periodistas como Gustavo Lopez, Tití Fernandez y demás van a seguir rompiendo las bolas en la radio diciendo que el simio es imprescindible y mintiendo con su rendimiento en la selección para que este este presente?
Cuando la Selección pierde en el muindial y en la Copa América, la responsabilidad es de “Messi” para estos impresentables, poero cuando pierde como ayer, sin Messi en cancha, pero con el simioide jugando, “la responsabilidad es del técnico exclusivamente”, para salvarle la ropa al “jugador de los medios”…por favor, cada vez que este tipo se puso la celeste y blanca pasamos verguenza, dejense de joder y de seguir culpando a Messi por lo inutil que son algunos de los jugadores que la prensa berreta quiere imponer, sin Messi este equipo “ni clasifica al próximo mundial” y el partido de ayer es solo una muestra de lo que puede pasar poneindo jugadores pedidos por estos periodistas mediocres que venden humo al por mayor…