TV pública y privada = Bosteriodismo

No me dejó llevar por ese pensamiento, por suerte cada uno vota a quien le pinta y bajo sus argumentos, creencias o lo que sea. Votar a Macri no te hace menos hincha de la banda roja, lo sostengo y lo voy a sostener.

Cambio de tema, en la previa del partido de la selección en Fox, mostraron una supuesta imagen en vivo del monumental desde lejos al atardecer, pero era vieja esta. Se veía la anrigua pantalla con el escudo de River de la dirigencia pasada. Jajaja son de cuartas no pueden poner una imagen vieja.

Uh, me habia olvidado, hoy en el partido de la seleccion va a estar Virgolo y Bostiti, mamadera lo que va a ser eso, hablando y pidiendo al simio desde el minuto 1

2 Me gusta

De la banda roja quizas no, pero sí menos hincha de River Plate. Votar a conciencia un tipo que te va a cagar tarde o temprano. Igual, yo no voto ni loco a Macri pero por otros motivos ajenos al fútbol.

4 Me gusta

Claro, ni que fuera Illia que te da para pensar.

A tomar un calmante hoy porque se pone en funcionamiento el aparato periodístico clamando por el ingreso del jugador del medio.

Distintas opiniones, muy rebuscado para mi. Bajo ese concepto y ante la falta de pruebas que lo demuestren, a futuro quien te dice que Scioli nos termine cagando por x motivo?

1 me gusta

Yo prefiero la posibilidad de que me caguen antes que la certeza de que lo hagan.

Por favor conta que dijo.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

No entiendo que hacen Neymar y James si ellos no juegan las eliminatorias. Pero menos entiendo que este el simio. Que asco en serio.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Tengo la suerte de tener Directv y no tener que fumarme a ninguno de estos hijos de puta y/o pelotudos.

Que los hinchas que aman a Tevez son como la gata flora, que si lo convocan se quejan, si no lo convocan se quejan, si es titular se quejan porque no puede descansar para jugar en boca, que si es suplente se quejan porque no lo ponen

1 me gusta

Dijo lo que la gente de bien piensa.

3 Me gusta

“Periodista” de telefe noticias haciendo preguntas a la gente que andaba por el monumental sobre el partido:
_Tevez en el banco y messi lesionado ¿Que hacemos?, le pregunta a uno.
Lamentable

Opino lo mismo que vos sobre el LACRA de Macri. Si algún hincha de River lo vota, después que no se queje de que la bosta gana todo por decreto y de que este delincuente nos termina mandando de nuevo a la B…
Si no quieren a los K tienen otras opciones, pero votar a Macri es votar contra River, aparte de que van a fundir el país, ¿o se creen que los radicales que están con él no van a volver a hacer lo que hicieron en el gobierno de De la Ruina, o algunos Pro no van a hacer pingues negocios pidiendo “coimas” como las que le costó la vida a Favaloro cuando un tal Rodriguez Larreta con el asesoramiento de una tal Vidal estaban en el gobierno de “la Alianza”…o algunos que se dicen peronistas y están en ese espacio no van a volver a hacer de las suyas como lo hicieron con el gobierno de Menem, como Amadeo, Ritondo y varios más…Memoria please, memoria para no volver a un pasado que tiene que quedar at´ras, y no perjudicar a los intereses del club, dejando el país en manos de quien con $$$$ y la corrupción de la AFa sacó a los bosteros de la bolsa de mierda en la que estaban…¿O quieren volver a eso???

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Muchos ya rompen demasiado las pelotas con el jugador “de los medios”…estaría bueno que alguno les recordara a esos periodistas los fracasos que tuvo la selección con el simio en cancha y se termina la discusión…

3 Me gusta

Recien empezado el partido Argentina-Ecuador el comentarista tiro que la cancha de river tiene capacidad para 58 mil personas…

Se me rien las pelotas jajajaj xD

JAJAJAJAJA vieron como el simio le nego la palabra a bostiti? Encima el gordo le quiere agarrar la mano y el simio la saca

1 me gusta

Otra patada de calito sin pelota de atras pero con humildad.

A Titi se le rompió el corazón cuando su macho no quiso darle la nota.

1 me gusta

No sé que tiene que ver Scioli con lo que yo escribí. No es la única opción, hay 6 candidatos.

Hay pruebas que lo demuestran. Es cuestion de buscar las sanciones que Macri le puso a River al Monumental. En una época lo limito a 40000 personas.

1 me gusta

El hijo de puta de Macri tiró una chicana a River en medio de ese debate presidencial.
Siempre que hablan de River y está él, tira mierda.
Las ganas que debe tener de mandarse una (o varias) contra el club.

4 Me gusta

Jajajaja en una parte Virgolo cuando teníamos un corner dijo tanto Roncaglia que casi rompo el televisor, tenía sueños húmedos con un gol del fresco ese parece. El King simio nada de nada, más de 80 partidos y 13 goles :lol: es un mamarracho para estar en la selección, termino lealmente el partido. El DT un Bielsa cualquiera, fracasa con los mejores equipos.

Tevez le nego la mano a titi , chau , se nos deprime y suicida el gordo bola material fecal.

ensima antes del primer gol de ecuador la polla viñola dijo que ecuador se estaba callendo que argentina se lo estaba llevando puesto. alta yeta. como se mojaba cada vez que agarraba la pelota calito.